¡Videojuegos!

199100102104105137

Comentarios

• Decir que pasas de Microsoft y Windows cuando eres distribuidor y desarrollador de videojuegos es un chiste que ni chiquito en sus mejores tiempos.

Llevan hablando mal de Microsoft años, y de Sony igual, y cuando les interesa se reconcilia. Si Microsoft les lleva un maletín llenito de billetes para que desarrollen otro left 4 dead (que por cierto es el juego mejor vendido de Valve en consolas) verás lo majos que se vuelven los de Microsoft enseguida.

Yo que Valve se apunte al carro de Linux lo veo normal, en linux no pagan licencias para sacar sus juegos. Decir que pasan de Microsoft es una boutade de ellos de personajas porque saben que NO PUEDEN.
  • image

Aha! precioso
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ Mira, lo voy a decir una vez y no vuelvo a discutir con Sonyers. A vosotros lo que os pasa es que tocásteis el cielo con la PS y la PS2, en la que solo te tenías que comprar una consola y todo salía antes, o solo salía para la tuya.

Pues os jodéis, esos tiempos se acabaron, Microsoft se ha hecho un sitio, y no se va a ir al carajo por muchas ganas que tengáis, el monopolio de Sony es cosa del pasado desde hace siete años.

DEAL WITH IT!
  • Las consolas de nintendo no cuentan como consola de sobremesa, son otra cosa.
  • Renegado no, resentido. Sega es un muerto viviente...

Pero ya te digo, aunque en realidad es una cosa muy española, que somos como en Fuenteovejuna todos a una.

Tres generaciones después a Microsoft en España se le sigue mirando como a un intruso que no tiene derecho a venir aquí a molestar con sus jueguitos, con lo chachi que sería que los Halo estuvieran pa la play. Se desluce cualquier aportación positiva que hayan tenido al mundo de las consolas, y se les niega el pan y la sal.

Pues mira no, Microsoft se ha hecho su sitio, se merece ese sitio y el mundo consolil está mejor con Microsoft en el juego que sin él, y el que no lo quiera ver que se lo revise.
  • ^ El día que un Sonyer reconozca que Microsoft ha traido cosas buenas, y que es mejor que esté a que Sony se encuentre sola en la sobremesa...
  • edited October 2013
    Pues no entiendo la inquina, yo si no fuera porque soy un seguero resentido, no me interesaría Sony porque es muy japonófila y el mando me da verdadera urticaria pero no me metería con ella.

Como seguero resentido tengo que ir a degüello.
  • Perdona pero yo reconozco fallos a millón en la estrategia de Microsoft. Si son de las empresas más fallutas que hay, aunque tengan algunos de los mejores productos del mercado.

Otra cosa es que aquí si no se os pone el contrapunto, os pasáis el día poniéndolos a parir, que cuando empecé yo a participar en este hilo parecía que la Xbox One iba a ser la nueva Saturn y #NO.
  • Si @corny fuera Xboxer las luces rojas de la muerte hubieran sido varios millones de casos aislados.
  • "Las consolas de nintendo no cuentan como consola de sobremesa, son otra cosa."

Menuda tontería hijo
  • @daminz era un chiste. Aunque no me negarás que las consolas de nintendo desde hace varias generaciones son otro rollo, muchas veces no cuentan para los multis, son muy de yo me lo guiso yo me lo como.

Basicamente siguen manteniendo el modelo de la época Mega Drive Vs Super nintendo, cuando los juegos multi salvo excepciones no eran el mismo juego en realidad, solo era la misma licencia que salía en ambas consolas.
  • Claro pero de ahí a que no sean consolas...

Me acaba a llegar el Zelda con la figura que ahora no sé dónde meterla.
  • Son consolas de modelo clásico, cuando en la industria del videojuego existía el honor, y era un pleito entre caballeros. Luego llegó Sony...
  • Ojito con meterse con Nintendo... hombre ya!
  • Solo venía a decir a @Kilgore que ps4 y Sony no tienen un atraso tan grande en el tema innovaciones a la Microsoft, por ejemplo, Gaikai (que nombre más feo)
    Aunque claro, Gaikai aquí en Europa es aún una utopía.
  • @lagar, te doy la razón en ambas cosas. Aunque también es cierto que si no me equivoco Gaikai tampoco va a estar disponible de salida.
  • Hola a todos. Sé que esto es más antiguo que el cagar sentao pero es que estoy jugando ahora la trilogía del tirón: ¿algún alma caritativa que se haya pasado el Mass Effect 2 sabría decirme si podré tener sexo homo? ¿O tendré que esperar al 3 para consumar porfinalmente con SPOILER?
  • ^ ¿Sí a la primera pregunta o a la segunda? O_o
  • A la primera.
  • Yeah! :)

Pueden seguir con lo suyo.
  • edited October 2013
    @Silencio, yo también lo estoy jugando. Y también me gusta el sexo homo. Y soy activo.
  • @corneacraneo hum... ¿qué respuesta me subirá la virtud? Dudas, dudas...
  • Es mejor ser un poco malote, con cicatrices sexys.
  • a) Ah, muy bien. Me alegro.
    b) Anda, yo también.
    c) Te quieres venir a casa a jugar con la play? Si tienes el mando inalámbrico traelo que me encanta jugar con él.

La buena es la tercera.
  • ^ Jajajaja graseas por la pista
  • @efren tienes la Wii u? Pasa código, no?
  • Ay señor, se juntan los nintenderos. @laguarrilla por cierto te vi a mandar un mp.
  • bieeeen, jugaremos juntos!
  • Que yo sepa hasta el Mass Effect 3 no se puede tener sexo homo...
  • edited October 2013
    En el 2 no se podía con el negro?

Yo es que en el mass effect 2 opté por sexo alien. Me lo hice con Tali, ahí todo vicioso y viscoso.
  • Qué va, si no me hubiese tirado a un tio. Yo también me lié con Tali, que era lo menos parecido a una mujer...
  • Pues en la tercera parte se la ve sin máscara en una foto y está to buena.
  • Es verdad, en el 2 no se pueden hacer cosas gaes, solo bollo
  • ^ y ^^^^^ mi goso en un poso :(
  • ¿Alguno tiene un código Steam del Hotline Miami de sobra?
  • Precisamente de ese no :(
  • ¿Quieres el Don't Starve que te debo una?
  • No sé si lo tengo
Sign In or Register to comment.