La empecé sin conocer nada del juego, tiene un humor bastante retorcido y es de las más originales que he jugado nunca. El estilo de dibujo yo creo que te molará @slavin
Sin ser un clásico ni nada parecido, la recomiendo, está en las rebajas de Steam por 3,99 euros y me ha durado unas 8 horas.
Tiene una precuela que añadieron después a Steam con lo que pensé que era secuela. Está bastante más cara y la jugaré más adelante, no te pierdes tampoco demasiado de la historia.
El Zombies contra Plantas 2 es muy BAE a la que llegas al segundo mundo. Para avanzar tienes que repetir todos los niveles ad nauseam. Con lo divertidísimo que fue el primero.
Eso es, pero es que es algo exagerado. En principio está muy chulo pero en cuanto ves que acabas un mundo y no puedes pasar al siguiente y tienes que hacer unos retos que NO APETECEN NADA pffff
Y hay zonas que están bloqueadas si no tienes llaves, las llaves salen aleatoriamente... o las puedes comprar. A mí no me ha salido ni una sola llave aún.
Lo de la 2DS no me parece inexplicable. Es una consola orientada a niños (resistente, sin bisagras, con aspecto de juguete) han bajado el precio de la barrera psicológica de las 100 libras y los pokemon, para qué más.
@corneacraneo me he pasado el Lilly looking through que pusiste en el hilo falso de videojuegos. Se queda en poca cosa y le falta un pulido pero lo que mola, mola mucho.
Comentarios
DEJA DE BUSCAR PELEA, ERES UN PUTO COÑAZO HACIÉNDOLO.
El troll, pues venga, hasta luego.
Y ayer con @poble_husband compramos
http://www.greenmangaming.com/s/es/e...n/max-payne-3/
metiendo este código al pagar:
GMG20-50Z66-SCTEU
La empecé sin conocer nada del juego, tiene un humor bastante retorcido y es de las más originales que he jugado nunca. El estilo de dibujo yo creo que te molará @slavin
Sin ser un clásico ni nada parecido, la recomiendo, está en las rebajas de Steam por 3,99 euros y me ha durado unas 8 horas.
Tiene una precuela que añadieron después a Steam con lo que pensé que era secuela. Está bastante más cara y la jugaré más adelante, no te pierdes tampoco demasiado de la historia.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
http://armorgames.com/play/7195/
¿Añadirán más? ¿Cómo iba eso?
"No hace falta decir que a lo largo de los días se añadirán nuevos juegos al lote ¿Verdad? ¿Qué títulos de la compañía os gustaría ver? "