Antes me he encontrado en el lavabo un trozo de uña y he tenido que soplar para sacarlo de allí.
¿A nadie más le pasa que en el momento de soplar sobre cosas asquerosas que quiere mover sin tocar, le entra todo el mal rollo pensando que en vez de exhalar el aire va a inhalarlo y se va a tragar la mierdecilla como una aspiradora?
creo que le tengo fobia a quemarme con el horno, lo paso fatal cuando saco o meto cosas y si acabo quemándome aunque sea un poco el bote que doy y el grito no es proporcional
anoche estaba tan feliz cortando pegatinas cuando escuché un trcktrcktkrkckckc en mis pies y cuando agaché la cabeza vi un grillo ENORME que por poco me tiro por la ventana
Lo peor de los grillos no es su aspecto. Si se te cuelan un par en casa y se ponen a cantar estás jodido. Ya no duermes nunca más.
Yo tengo fobia a las arañas hasta el punto de tener consentidas a un par de salamanquesas para que correteen por mi casa bajo la orden de que acaben con todas. Mi madre tiene fobia a las salamanquesas así que es un win sobre win; se comen las arañas y evitan que mi madre entre en mi casa a chafardear.
Yo el otro día volvía de hacer la compra y de casualidad giré la cabeza a un lado y me veo un pedazo de saltamontes apoyado en mi hombro. Tardé como 10 segundos en reaccionar hasta que empecé a pegarme manotazos en el hombro pero el cabron no se quitaba. Qué angustia
Comentarios
Antes me he encontrado en el lavabo un trozo de uña y he tenido que soplar para sacarlo de allí.
¿A nadie más le pasa que en el momento de soplar sobre cosas asquerosas que quiere mover sin tocar, le entra todo el mal rollo pensando que en vez de exhalar el aire va a inhalarlo y se va a tragar la mierdecilla como una aspiradora?
espero que no sea una cucaracha
creo que le tengo fobia a quemarme con el horno, lo paso fatal cuando saco o meto cosas y si acabo quemándome aunque sea un poco el bote que doy y el grito no es proporcional
yo tengo dos cicatrices gemelas en ambas muñecas de eso mismo.
es que me pongo torpisima y si me quemo se me acelera el corazón como s me estuvieran matando, no lo entiendo
@Pichirulas @elpirulas @elpirulawapo
Qué escena de CMBYN es ésa?
melofo
en la versión extendida las lágrimas de Elio inundan la estación de tren @newcombe
de hecho hay un plano secuencia sin cortes de 174 minutos de Elio llorando hasta dejar la estación asi
@Elanonimotranquilo
P
U
T
A
Rula por ahí un vídeo de un petrolero petando contra una casa en estambul que también vale para este hilo
ME MUERO.
Pues para cagar viene estupendo
Y ni una mosca habría.
eso son arañas? no parecen
El infierno debe de ser algo así. Aterrador
Al principio creía que era solo los troncos, que ya me parecía bastante fóbico.
Los gatos. Me acojonan.
Yo no podría cagar pensado que se me mete una de esas por el ogt
ESA GENTE que odia a los gatos.
Eso lo dicen para llamar la atención, como a los que no les gusta el queso
Ese baño parece una prueba de Saw.
^^Tal cual. O el chocolate.
@Apoarttc
Que malro la de arriba a la derecha
Diooo q mal cuerpo lo de las galletas!! Lo he visto sin sonido, que es la cosa negra enorme q se mueve?? Q askooo
Necesito saber qué coño es el bicho negro gitante ese de la caja de galletas
El del video de las galletas, no es el que hacia de hermano pequeño de Valle en Al salir de clase?
Te refieres a C. Tangana?
Pues si se parece, ya decía yo que me sonaba.
Yo había pensado que era Lolo, pero tenía mis dudas...
No, C Tangana tiene más cara de retrasadito
Tengo fobia a los chicles. No se si ya lo he dicho antes
Valle en Al salir de clase.....
Qué fail
es verdad jaja, en Compañeros quería decir! Siempre mezclo esas dos series!
anoche estaba tan feliz cortando pegatinas cuando escuché un trcktrcktkrkckckc en mis pies y cuando agaché la cabeza vi un grillo ENORME que por poco me tiro por la ventana
pero si los grillos son ♥
por favor no puedo
La verdad es que no sé porqué no levantan más fobias, pq objetivamente son bastante asquerosillos
a primera vista parecen cucarachas, pero el hijoputa era negro negro y lleno de antenas y cosas, me dan mucha grima
Dato Delibes: mi padre sabe "llamarlos" para que se asomen a sus agujeros con una briznita de hierba. Yo flipaba de pequeña con esas cosas
No despiertan tantas fobias xq se dejan ver menos que las cuquis
Lo peor de los grillos no es su aspecto. Si se te cuelan un par en casa y se ponen a cantar estás jodido. Ya no duermes nunca más.
Yo tengo fobia a las arañas hasta el punto de tener consentidas a un par de salamanquesas para que correteen por mi casa bajo la orden de que acaben con todas. Mi madre tiene fobia a las salamanquesas así que es un win sobre win; se comen las arañas y evitan que mi madre entre en mi casa a chafardear.
Yo el otro día volvía de hacer la compra y de casualidad giré la cabeza a un lado y me veo un pedazo de saltamontes apoyado en mi hombro. Tardé como 10 segundos en reaccionar hasta que empecé a pegarme manotazos en el hombro pero el cabron no se quitaba. Qué angustia