Ay, a mí me paso algo parecido. Un verano cogiendo un cartón de leche de la despensa de casa de mis padres noté un cosquilleo en el brazo. Cuando lo giré para ver que era vi una cucaracha del tamaño de un 3210 que se puso a volar hacia mi cara. Del susto tiré el tetrabrik contra la pared y se llenó toda la cocina de leche. Ahora no puedo meter la mano en esa despensa, me da pavor.
En casa de mis padres había un falso panel de madera que cubría la mitad inferior de las paredes. Detrás vivían las cucarachas en plan Marina D'Or. Eran muy habituales en casa, vaya. Una mañana, de adolescente, me vestí con el mismo polo que había llevado el día anterior y que había dejado a los pies de la cama hecho un muruño.
Ya en clase empezó a picarme la espalda. Había dos.
Arg. Me acabaís de recordar cuando en mi primer piso (que era una cochiquera) nos dejamos un táper lleno de restos de cocido en la terraza en plan "ya lo tiraremos" antes de un puente... Lo que nos encontramos a la vuelta era digno de Lovecraft
Si se cuela un grillo en casa es un coñazo, pero peor es que se cuele una chicharra.
Un verano se me coló una y es super jodido de encontrarlas, por no decir el jaleo que montan
Van a cortar el agua 5 días dónde vivo. Esta mañana he ido a ver si el tanque de agua estaba en lleno y cuAndon lo he abierto me han saltado 3 saltamontes a la cara. Estaba todo el agua lleno de bichos. Aún sigo tiritando.
Comentarios
pues anda que el susto que se llevaría el saltamontes
Jajajajajajaja
lol
Me recuerda a un amigo que se presentó en un botellón en plan holachicoooos con una cucaracha gigante en la pechera a modo de pin. Casi muere también
ay a una amiga le paso eso, creia que le estaban haciendo cosquillas en el hombro y tenia una cuca enorme
Los grillos son wena gente, no hacen ná los pobres.
Ruido
Contando los sonidos de los grillos por minuto se puede averiguar la temperatura que hace.
A mí sentada en un banco con una falda me empezó a hacer cosquillas una cosa como por el culo, imagínate lo que era.
Ay, a mí me paso algo parecido. Un verano cogiendo un cartón de leche de la despensa de casa de mis padres noté un cosquilleo en el brazo. Cuando lo giré para ver que era vi una cucaracha del tamaño de un 3210 que se puso a volar hacia mi cara. Del susto tiré el tetrabrik contra la pared y se llenó toda la cocina de leche. Ahora no puedo meter la mano en esa despensa, me da pavor.
Es que me pasa algo de eso y ME MUERO. A una amiga se le metió una por la oreja mientras dormía
En casa de mis padres había un falso panel de madera que cubría la mitad inferior de las paredes. Detrás vivían las cucarachas en plan Marina D'Or. Eran muy habituales en casa, vaya. Una mañana, de adolescente, me vestí con el mismo polo que había llevado el día anterior y que había dejado a los pies de la cama hecho un muruño.
Ya en clase empezó a picarme la espalda. Había dos.
Querían aprender y ser cucarachas de bien
Se afiliaron al PP y medraron enseguida. Tienen ya un máster cada una.
Arg. Me acabaís de recordar cuando en mi primer piso (que era una cochiquera) nos dejamos un táper lleno de restos de cocido en la terraza en plan "ya lo tiraremos" antes de un puente... Lo que nos encontramos a la vuelta era digno de Lovecraft
Me acabo de acordar que a mí me aterrizó una cuca en la cara una noche que estaba en el plug
Ha vuelto el grillo a casa, lo he cogido como haría Elsa pataki y lo he tirado por la ventana
el grillo ♥
vosotras
Que coño hago con un grillo en casa a ver
Grabar un vídeo ASMR
Si se cuela un grillo en casa es un coñazo, pero peor es que se cuele una chicharra.
Un verano se me coló una y es super jodido de encontrarlas, por no decir el jaleo que montan
las chicharras son más hijas de puta y más feas, eso es verdad
Justo ayer iba a decir lo de las chicharras del demonio
Yo es escuchar a chicharras y empezar a pensar en que la temperatura ha subido diez grados.
♥
Van a cortar el agua 5 días dónde vivo. Esta mañana he ido a ver si el tanque de agua estaba en lleno y cuAndon lo he abierto me han saltado 3 saltamontes a la cara. Estaba todo el agua lleno de bichos. Aún sigo tiritando.
De ahí bebes?
No, el tanque solo funciona en caso de que no haya agu.
A
Tan fría estaba?
@diekirc tanque de agua? pero dónde vives alma de dios? Voy a tener pesadillas con tu historia
Vive en este hotel
http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/tag/elisa_lam/
pero es tanque o es alberca?
De verdad que llamáis fobia a cualquier cosa ya
Este finde lo he pasado con un grupo donde había una niña cuya madre decía que tenía fobia a Halloween porque le daban miedo las calabazas.
Ha sido peli de terror total.
Es tanque, o ritoplas como se llame. Y menos mal que tenemos, que hay gente que ni tiene y a ver dónde se duchan esos 5 días.
¿Pero en España quién tiene tanques de agua en caso de que se corte el agua? ¿Vives en una granja? Esto solo lo he visto en Marruecos o Libano
^ La historia del hotel omg
¿Y si no vive en España? CHAN CHAN
Vivo en Ciudad de México @Kandyman
Desde luego si lo hacen no será con infusión de ortópteros como tú
¿Y esto?
Obviamente si no viene nadie a limpiarlo me niego a abrir el grifo en una semana.
Hijo, me refería al agua llena de saltamontes
Ya lo sé, lo decía por ti :^*
Joder.
No me quito la imagen de los saltamones de la cabeza arghhhhh
Pues si bebes no conduzcas
Yo voy a investigar a ver si hay algún tipo de apropiación cultural en el tema de los tanques de agua.