Joder, me han dado escalofrios de ver eso, cabrones. Yo lo paso fatal cuando no veo el fondo. Lo típico de bañarte en pantanos vamos, yo me muero. Hace 2 años cuando alquilamos el barco en Grecia, fue una semanita graciosa, porque todo el mundo empeñado en bañarse en alta mar y en ir de isla en isla nadando, que que gracioso, y que esto es lo bueno de tener barco propio, que llegas a calas desde el mar. Y mira, yo pasándolo fatal y con ganas de decirle al capitán: porque no hace usted su trabajo y me lleva en la zodiac a la plaza, como la señora que soy????
A mi me da un pánico que te mueres. Mucho más desde que se que por ejemplo los tiburones no son nada de nadar con la aleta fuera para que los veas, sino que cogen carrerilla desde el fondo y golpean desde abajo. Mira, me estoy poniendo malo ahora mismo.
Me encanta! No sé con qué compañía fui una vez (delta?) que tenían un video que era genial también.
Volviendo a lo del agua, si tuviera una tabla ya me da más igual, me siento y fin. Una vez haciendo SUP había unas corrientes horribles y me tumbé y le dije al monitor que fuera a recogerme que una se cansa.
Que se suelen tirar juntos, monitor y cliente, pero de una manera específica y controlada, y en el vídeo por lo visto el cliente se tiró a lo piedra Pomez, bye me voy, sin entender las instrucciones ni pensar que había un tío atado detras
Ay! Me siento tan identificado con @corneacraneo@Teresa . Las grandes masas de agua no van conmigo. Es demasiada fobia. Una vez que fui a Formentera a ver a unos amigos, uno de ellos tenía una lancha, y dijo de ir a una islita que hay entre Ibiza y Formentera. Cuando empecé a ver los metros de profundidad que había (lo decía la lancha) pensaba que me moría allí, pero literalmente. Mi chico de aquel entonces y nuestros amigos se pensaban que me daba un ataque cardíaco y no iban mal encaminados, lo que me dio es un ataque de pánico que juré que no más. Qué mal lo pasé el resto del día pensando que luego tenía que volver. A la vuelta, el dueño de la lancha me dijo que si la conducía yo y me centraba en eso, no pasaría tanto miedo, y la verdad es que tuvo razón, solo pensé en la sensación de ir conduciendola y lo disfruté bastante, pero la verdad que desde la distancia, no me compensa, no lo volvería hacer. El mundo alta mar está completamente descartado para mí.
En cuanto no se ve el fondo....muero
Comentarios
Joder, me han dado escalofrios de ver eso, cabrones. Yo lo paso fatal cuando no veo el fondo. Lo típico de bañarte en pantanos vamos, yo me muero. Hace 2 años cuando alquilamos el barco en Grecia, fue una semanita graciosa, porque todo el mundo empeñado en bañarse en alta mar y en ir de isla en isla nadando, que que gracioso, y que esto es lo bueno de tener barco propio, que llegas a calas desde el mar. Y mira, yo pasándolo fatal y con ganas de decirle al capitán: porque no hace usted su trabajo y me lleva en la zodiac a la plaza, como la señora que soy????
Bañarse en alta mar
A mi me da un pánico que te mueres. Mucho más desde que se que por ejemplo los tiburones no son nada de nadar con la aleta fuera para que los veas, sino que cogen carrerilla desde el fondo y golpean desde abajo. Mira, me estoy poniendo malo ahora mismo.
Yo lo de nadar hasta la boya lo hago y me cagó bastante estando al lado. Pero bueno.
lo quiero de asistente personal para cuando vuele y que me tranquilice todo el rato
Me encanta! No sé con qué compañía fui una vez (delta?) que tenían un video que era genial también.
Volviendo a lo del agua, si tuviera una tabla ya me da más igual, me siento y fin. Una vez haciendo SUP había unas corrientes horribles y me tumbé y le dije al monitor que fuera a recogerme que una se cansa.
joe es que hay que tener una fuerza en los brazos para subirte en una tabla en el agua que flipas, yo no me esperaba tanto esfuerzo
BUENO
No entiendo nada
Que se suelen tirar juntos, monitor y cliente, pero de una manera específica y controlada, y en el vídeo por lo visto el cliente se tiró a lo piedra Pomez, bye me voy, sin entender las instrucciones ni pensar que había un tío atado detras
Ta luego
Mi hobby favorito
Me muero con lo del paracaidismo
Saranda, Albania
Alguna tenéis fobia a los chicles?
Kasco
pero asco no es fobia
a mí las cucarachas me dan asco, pero nada de miedo
Pero el nivel que prefiero que me corten las piernas a ver un chicle, es muy chungo
What
Ya no sabe que hacer para llamar la atención
NO
Mi compañera esta mojando la tostada con tomate y aceite en el café con leche, ósea xq??
^^^
flag
@Pichirulas
llevar el balconing al next level
a mi me parece graciosa la piscina la sensación debe ser extraña
creo que me costaría bañarme en una piscina así
A mi me daría miedo. Me metería, pero nadaría como muy rápido para cruzarla y ya. En plan: ya está, ya lo he hecho, me he metido, no me pidáis más.
Ay! Me siento tan identificado con @corneacraneo @Teresa . Las grandes masas de agua no van conmigo. Es demasiada fobia. Una vez que fui a Formentera a ver a unos amigos, uno de ellos tenía una lancha, y dijo de ir a una islita que hay entre Ibiza y Formentera. Cuando empecé a ver los metros de profundidad que había (lo decía la lancha) pensaba que me moría allí, pero literalmente. Mi chico de aquel entonces y nuestros amigos se pensaban que me daba un ataque cardíaco y no iban mal encaminados, lo que me dio es un ataque de pánico que juré que no más. Qué mal lo pasé el resto del día pensando que luego tenía que volver. A la vuelta, el dueño de la lancha me dijo que si la conducía yo y me centraba en eso, no pasaría tanto miedo, y la verdad es que tuvo razón, solo pensé en la sensación de ir conduciendola y lo disfruté bastante, pero la verdad que desde la distancia, no me compensa, no lo volvería hacer. El mundo alta mar está completamente descartado para mí.
En cuanto no se ve el fondo....muero
no me baño en un rio ni muerta pero vamos me meto bajo los efectos de la burundanga o algo asi en un rio y me roza eso y creo que me muero alli mismo
https://www.mundodeportivo.com/videos/viral/20210729/1001668016/monstruoso-pez-rio-arrasa-internet.html
No me cabe ni el pie ahi
Hostia qué mal el video ese. Que puta angustia
Pues en el hilo está puesto este, y debo reconocer que cuando el tío del 2:35 no pasa porque no le cabe el culo me he puesto un poco horny.
ME MUERO.
https://www.instagram.com/reel/ConfFGxpMZj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Hijaputa la bicha
Pero como salen de esas grietas???
Le meto fuego al edificio.