He leído a la mañana que muchos de los muertos son consecuencia de otros pasajeros que bloquearon las salidas por coger su equipaje. La gente es la mierda más absoluta.
La verdad es que si, de caminito a la extinción que vamos. O sea, el avión está en llamas y voy a perder tiempo yo en sacar la maleta de allá arriba que estará ardiendo del calor y oiga señora usted se espera que yo tengo el 14 c y usted viene de la fila 23 que la he visto yo antes queriéndose colar sin priority!
creo que es de las pocas cosas que no me dan nada de miedo
una vez hice windsurf (spoiler: no conseguí subirme a la tabla) y me dejaron con una zodiac en mitad del mar en plan pásalo bien! y como no conseguí subirme a la tabla estuve más de media hora flotando por ahí la mar de bien
Yo me acuerdo una vez en no se que sitio de playa con un amigo q iba de nadadora experta y me quiso hacer nadar hasta la boya.
Cuando yo vi ese desnivel pa bajo, q parecía q estaba yo en un 5o piso le dije venga chau, y me volví a mi orillita xq menudo putomiedo.
Comentarios
Buaah me muero.
Que horror.
Yo:
El demonio causado por la parálisis del sueño:
Ayquévergüencita.gif
Ay pero ni se la sabe casi no??
Puso #medillín hasta en 3 stories. No parece muy puesta no.
Pues el clip este tiene más replay value que el vídeo real, eso es así
Así es
Que puto miedo de puerta!!!!
Imagina que se levanta viento por la noche y te despiertas con ese ruido
ojala en mi casa y tener invitados
Es geniaaaarlll
He leído a la mañana que muchos de los muertos son consecuencia de otros pasajeros que bloquearon las salidas por coger su equipaje. La gente es la mierda más absoluta.
La verdad es que si, de caminito a la extinción que vamos. O sea, el avión está en llamas y voy a perder tiempo yo en sacar la maleta de allá arriba que estará ardiendo del calor y oiga señora usted se espera que yo tengo el 14 c y usted viene de la fila 23 que la he visto yo antes queriéndose colar sin priority!
esta mañana se me ha metido una minimosca en el ojo y estoy paranoica
^
Pues o tu cuerpo lo expulsa o pasa a formar parte de tu ojo como le pasó a mi prima con un hilo
Lo he expulsado gracias a dios
Has expulsado a la madre
Cállate
Jajajaja
Que azco
¿?
Fobia al lavado a máquina?
Es un barco, no?
Me pongo malo. Yo estoy ahí dentro y veo la ola así acercándose a ese miniventanuco y estoy muerto antes de que llegue
yo he pillado el final del gif pensaba que era una luna rotando a cámara rápida y me ha parecido maravilla
es una ola de lo más normal, será una ventana baja
además está despejadísimo
Y todo lo que quieras, pero no es el hilo de los miedos racionales y correctamente sopesados
K azco
A ver, la yema pues ok. Pero yo vi uno igual con las pestañas y ese sí que me dio todo el repeluco
Pero bien que te comes una p...
No lo digas.
Hay niños
Hombre, porque me compensa. Chupar un ojo pues no tanto
@Pichirulas
Chau
Joder, me ha dao hasta fobia a mi, que no la tenía.
Lo de bañarme en alta mar que no ves el fondo, descartado desde que nací, me muerooooooo
No entiendo el cambio de fobia piscina a fobia océano
En esto estoy con @suca. Yo es perder pie y ponerme un poco de los nervios.
Ay pues a mí me encanta ir dónde no cubre
creo que es de las pocas cosas que no me dan nada de miedo
una vez hice windsurf (spoiler: no conseguí subirme a la tabla) y me dejaron con una zodiac en mitad del mar en plan pásalo bien! y como no conseguí subirme a la tabla estuve más de media hora flotando por ahí la mar de bien
Muerta me recogen a mí en ese caso.
Yo me acuerdo una vez en no se que sitio de playa con un amigo q iba de nadadora experta y me quiso hacer nadar hasta la boya.
Cuando yo vi ese desnivel pa bajo, q parecía q estaba yo en un 5o piso le dije venga chau, y me volví a mi orillita xq menudo putomiedo.