Ni de puta coña me monto yo ahí, me muero del miedo. Además llevo toda la vida soñando que me caigo en el hueco de un ascensor o me quedo dentro atrancado y me dan pavor.
Yo igual, tuve una fase de miedo después del accidente de Spanair pero ya nada. También es verdad que nunca me he visto en situación de turbulencias fuertes
A mí lo que me sorprende es que nunca se estrellen aviones de ryanair o vueling con lo cutre que son, después de tantos años tienen que estar ya alguno a punto de petar.
Comentarios
He pegado un puto salto en la silla cuando le ha saltado una de ellas a la mano. ME MUERO
Todavía no se ha llevado ningún picotazo pero es bien temerario y confiado manejando a los bicharracos esos.
21 minutos de mirar arañas.
Claro.
Corriendo que voy.
mira que no le tengo fobia a las arañas pero ese video pasado rapido me parece un ascazo maximo. Que bichos mas espantosos.
Pues imagina pasado lento.
reggaeton lento
Ni de puta coña me monto yo ahí, me muero del miedo. Además llevo toda la vida soñando que me caigo en el hueco de un ascensor o me quedo dentro atrancado y me dan pavor.
A ver quién se sube ahí... en todo caso @Kilgore que está curao de espanto
yo eso lo veo muy poco seguro, supongo que a la menor resistencia parara porque si no.
Pues a mí me ha gustado
a mí me ha dado jugo
Qué foto más guay
Al parecer es un avion de pablo escobar
NI MUERTO ME METO EN ESA PISCINA
Carpa y Parca se parecen mucho
por dios que son peces, no te van a hacer nada
¿Por qué agarran las arañas con las manos :V ?
Yo soy de esas acrófobas mongolas a las que les da miedo un balcón pero no un avión.
pues hija esa suerte tienes, yo me cago
Yo igual, tuve una fase de miedo después del accidente de Spanair pero ya nada. También es verdad que nunca me he visto en situación de turbulencias fuertes
Qué cague.
morirme
Da más mal rollo ahí metido dando vueltas, pobre
Qué horror.
Pero esto es real? ME MUERO
Si mi gato ve a ese gusano le van a faltar patas para correr.
https://elpais.com/internacional/2019/03/10/actualidad/1552207204_526168.html?rel=mas
@Slavin como estás viviendo el tema del Boing 737 Max? ahora están cerrando el espacio aéreo para esos aviones Francia, Alemania, Irlanda...
yo ya he decidido que no vuelo nunca mais
Ella ya na más andando o en delfín
Je
Solo caminando, en bicicleta o autoestop!
Llevame en tu bicicleta
A mí lo que me sorprende es que nunca se estrellen aviones de ryanair o vueling con lo cutre que son, después de tantos años tienen que estar ya alguno a punto de petar.
nada, seguid
^^
¿?
he llegado al trabajo y me esperaba una cucaracha bocarriba donde pongo los pies, debajo de la mesa
lo he pasado fatal
Cosquillitas en la planta.
a lo mejor le ha llegado a ella el correo de invitación a La Aula
Dios mío