¿Creéis que lo van a abrir? Si eso se irá al fondo del mar y listo.
Pero digo yo, ¿ahora mismo es la noticia más importante del mundo como para abrir los telediarios como lo está haciendo en España?
El nivel...
Es la noticia del momento porque es como una película. Con su punto morboso y de tensión, pero lo bastante ajeno como para no sentirnos responsables y nos afecte poco el final.
Esto como habeis dicho tiene el atractivo narrativo de la cuenta atrás, que es más viejo que el hilo negro. Pasado mañana nos hemos olvidado todos. Qepd todos pero vaya, tiene cuajo haberse metido ellos solitos en esto.
Comentarios
¿Creéis que lo van a abrir? Si eso se irá al fondo del mar y listo.
Pero digo yo, ¿ahora mismo es la noticia más importante del mundo como para abrir los telediarios como lo está haciendo en España?
El nivel...
Es la noticia del momento porque es como una película. Con su punto morboso y de tensión, pero lo bastante ajeno como para no sentirnos responsables y nos afecte poco el final.
Vamos, que está todo el mundo aburrido.
esto es como el carnaval de las aguilas, un niño que se cae a un pozo, cuatro mongolas hundidas en el oceano...
esas cosas que tienen un tiempo limite y mucho morbo por ver si hay happy end o 4 muertas
Por favor que Kylie haga una canción que se llame submarine boom boom
Padam padam padentro.
Y mientras habrán estado haciendo croché o algo? Porque tanto tiempo ahí encerradas se habrán aburrido las uñas de las otras
Maravilla los posts de Jorge de Cascante
Esto como habeis dicho tiene el atractivo narrativo de la cuenta atrás, que es más viejo que el hilo negro. Pasado mañana nos hemos olvidado todos. Qepd todos pero vaya, tiene cuajo haberse metido ellos solitos en esto.
Ea, pues no c b. Ya los buscareis si eso.
@Pichirulas
Parece de mentira, no me da cosa
fascinante
el asco que me da es algo vaya
Yo es que veo un agujero en una pared.
A mí me parece una peli de Eduardo Casanova
A mí me dan más cosa las escamitas de la piel que el agujero en sí. Tampoco es vaya a salir el monstruo de Dune de allí
Jajja, lo de la peli de Casanova es tal cual
Yo también he pensado en la peli de Eduardo Casanova.
De ahí sale su inspiración
A ver si hace una pronto para que no vaya a verla nadie
Da igual porque se las compra netflix
Qué pequeño
Uno de mis mayores pánicos hecho realidad. Bueno, es que yo en esa barca no me meto ni en el río de mi pueblo, cuanto más en una gran masa de agua.
es pequeño pero la fuerza que tiene? que miedo por favor
Si na más que quiere jugar. Le da el topetazo y se va.
Yo después del vídeo del egipcio sigo con el cuerpo mal.
el tiburon estaba hasta el coño del kayak
Ese estercolero llamado India...
Pues no veo nada raro en ese vídeo. Os da fobia todo.
Xenofobia lo llaman
me dan terror los pies y esa persona está tocando comida con un pie en un suelo comío mierda
Yo soy bastante fan de la India en general, pero hay una parte de India que tiene que ver con la guarrería que creo que es muy criticable.
Nueva fobia unlocked: vivir en un edificio que sea una falla.
Muy fuerte que en 2008 tuviera esa fachada.
@Pichirulas algo que comentar
uff, tremendo lo de Valencia, qué horror