- ser mariquita y pasarse la vida en la iglesia - tratar al patrón o a la patrona del pueblo como si fuese una persona más de la familia - tocar "la alegre diana" en las fiestas - beber larios a palo seco con 13 años
-salir hasta las tantas con los niños, y que a las 4 de la mañana , en el bar (el unico del pueblo) haya mas de 15 carritos con niños durmiendo mientras suena on the floor a toda pastilla
En los comentarios del blog enlazaba a esto: http://www.prolades.com/cra/adobe/sectas-sr.pdf En la página 145 habla un poco más de la secta. Todo esto me alucina. Y eso que yo ni siquiera sabía de la existencia de los Vivancos. Hay otras que son de traca: secta "Fundación Paco y Lola", secta "Macho cabrío"... Me pone los pelos de punta.
Que demoníaco todo @JosefK xD A mí me gusta que el fundador de CEIS se llame Vicente Lapiedra Cerdá, un nombre super apropiado para quien ofrece terapias de tipo sexual, y se financia mediante prostitución masculina, femenina, y prácticas homosexuales.
La sexta se financia mediante prostitución y prácticas homosexuales? xD Si lo dice JJ igual es que una noche del cuarto oscuro le llevaron allí directo, yo no sé.
si una vez en la noria dijo que la sexta daba coca a sus empleados para que pudieran trabajar mas horas y obligaba a las mujeres a hacer favores sexuales...
En slqh le respondieron con una pregunta ¿en que planta pasaba todo eso?
@timeout@elanonimotranquilo es que JJ es como las abuelas que te advertían de pequeño que en las puertas del colegio daban droja a los niños... ¡cómo si la regalaran! xD
pues a mi las conspiranoyas de estas me dan un mal rollo que flipo de la vida, aun sigo viendo simbologia iluminati en todas partes aunque sepa que es una chorrada
Yo me he hecho ultra fan de la Secta Lola y Paco. Leeros el documento que ha puesto @JosefK porque es la caña.
Por cierto, ¿en Murcia no se aparece la Virgen así, periódicamente? En una especie de basílica en un monte, que estuve yo justo el día que se aparecía...
Todo esto me recuerda a los documentales aquellos de "periodismo de investigación" (entiéndase, meter una cámara oculta en el bolso) de El Mundo TV que presentaba Santi Acosta. Salió uno de falsas apariciones marianas: montaban el tinglado en el bosque de un pueblucho, se cubrían con una sábana y debajo se metían un farol luminoso. ¿Cutre? Pues las marujas se lo creían.
Aunque a mí el que más me gustó fue el de falsos curanderos, con Paco Porras a la cabeza diagnosticando un cáncer en una radiografía. Fuerte.
- Que te recen la oración con una mano en la frente para que se te quite el mal de ojo que te han echado.
-Sustituir el papel higiénico por el bidé. -El bidé en sí. -El concepto de "muda limpia". -Ponerse bragas bonitas para ir al médico. -Comer auténticas bombas calóricas (migas con chorizo y pringá con roscos de vino de postre). Un día sí y el otro también. -Mirar por la ventana cada vez que pasa un coche.
@Supercuerda Bragas bonitas para ir al médico, tengo una especie de trauma con eso... Hace dos años me tuvieron que operar de apendicitis y estuve ingresada como 5 días más tras la operación. Evidentemente le pedí bragas y pijama a mi madre para ese tiempo... Pues apareció esa misma tarde mi tía con las 5 bragas mas sexys que encontró y con dos pijamas, uno putifinísimo y otro recatadísimo... Me daba verguenza salir de la cama, y cada vez que lo hacía para ir al baño la vieja de mi habitación me decía cosas.
@Putain, las madres, abuelas, tías y similares tienen mucho peligro cuando te eligen la ropa interior pero con las mias pasa al contrario: ¿Sexy? No, lo mismo que me comprarían si tuviera 9 años, estoy de muñequitos hasta las narices.
- Que venga un minicirco al aparcamiento con carpa, cabra y todo. - Que la gente te haga radiografías con la mirada, se pare delante de ti le tengas que rodear para seguir tu camino, y aún así no te salude.
Las abuelas sentadas en las puertas de sus casas que escanean a todo aquel que pase por delante, aunque sea el hijo de cinco años del vecino al que ven pasar cada día quince veces... es un clásico.
@corneacraneo En mi pueblo las defunciones se anuncian por la megafonía de 20000W de la torre del campanario de la iglesia. Es guay, porque tienen una musiquilla previa para muertes, otra para anuncios del ayuntamiento, otra para anuncios de objetos perdidos,... Así que cuando suena la melodía sabes para qué te tienes que preparar.
- Mirar a través de las cortinas - Tener un pariente en la ciudad al que recurrir - Arreglarse para ir a la ciudad - Viejos en moto con un capazo lleno de hierbas detrás - Subir la mujer en la moto sentada de lado, como en los caballos.
-Irse a vivir a la ciudad a un barrio de extraradio y mantener todas las costumbres del pueblo. Cuando en un mismo barrio se juntan muchos de pueblo acaba convirtiendose en un minipueblo en la ciudad.
@elpirulas subo la apuesta, calentar un ladrillo refractario en la chimenea envolverlo en papel de periodico y atarlo con una cuerda y meterlo en la cama para tenerla calentita. Sublime
Comentarios
- tratar al patrón o a la patrona del pueblo como si fuese una persona más de la familia
- tocar "la alegre diana" en las fiestas
- beber larios a palo seco con 13 años
o más actual
- El megáfono de una furgoneta gritando: "Melones. Melones. El melonero de Badahó, oiga".
NO ME HABLES DE CARRITOS Y PADRES IRRESPONSABLES
http://www.prolades.com/cra/adobe/sectas-sr.pdf
En la página 145 habla un poco más de la secta. Todo esto me alucina. Y eso que yo ni siquiera sabía de la existencia de los Vivancos. Hay otras que son de traca: secta "Fundación Paco y Lola", secta "Macho cabrío"... Me pone los pelos de punta.
A mí me gusta que el fundador de CEIS se llame Vicente Lapiedra Cerdá, un nombre super apropiado para quien ofrece terapias de tipo sexual, y se financia mediante prostitución masculina, femenina, y prácticas homosexuales.
En slqh le respondieron con una pregunta ¿en que planta pasaba todo eso?
es que JJ es como las abuelas que te advertían de pequeño que en las puertas del colegio daban droja a los niños... ¡cómo si la regalaran! xD
Por cierto, ¿en Murcia no se aparece la Virgen así, periódicamente? En una especie de basílica en un monte, que estuve yo justo el día que se aparecía...
Aunque a mí el que más me gustó fue el de falsos curanderos, con Paco Porras a la cabeza diagnosticando un cáncer en una radiografía. Fuerte.
- Que te recen la oración con una mano en la frente para que se te quite el mal de ojo que te han echado.
-El bidé en sí.
-El concepto de "muda limpia".
-Ponerse bragas bonitas para ir al médico.
-Comer auténticas bombas calóricas (migas con chorizo y pringá con roscos de vino de postre). Un día sí y el otro también.
-Mirar por la ventana cada vez que pasa un coche.
- Que la gente te haga radiografías con la mirada, se pare delante de ti le tengas que rodear para seguir tu camino, y aún así no te salude.
- Salir a regar la puerta a las 6 de la mañana con el agua que te ha sobrado de fregar la casa (con lo que te has tenido que levantar a las 4).
- Tener un pariente en la ciudad al que recurrir
- Arreglarse para ir a la ciudad
- Viejos en moto con un capazo lleno de hierbas detrás
- Subir la mujer en la moto sentada de lado, como en los caballos.