A ver @Conan, ese papel que tú te has pedido lo llevo haciendo yo desde la primera temporada prácticamente, así que píllate otro porque no estás preparado para echarme la pata
Ya sabemos que es hetero. @London también. Pero como dice @Innombrable, "es un maricón encerrado en el cuerpo de una mujer". @conan y @Ramone también, pero encerrados en el cuerpo de hombres (!). Medaigualmencanta.
@Lagarterana te voy a decir una cosa que lleva meses perturbando mi existencia: tu avatar está mal encuadrado (creo que se puede editar la miniatura) y me pasé semanas viendo cosas que poco tenían que ver con el Hipster Hitler. Un día piqué en tu nombre y vi lo que era de verdad el dibujo (no sé por qué no lo hice antes), pero aún así sigo viendo un perro, arte abstracto o lo que toque cada día.
Ahora he visto un hombre con cabeza de gato (no veis las orejitas así puntiagudas??).
JAJAJAJAJA. Llevo con lo mismo desde que entré, y no sé que otra cosa ponerme. Nunca me había fijado en que se veía descentrado. Me alegro que me hayas contado lo que te inquieta, te atormenta o te perturba. Te sigo adorando también.
Pues yo siempre lo entendí sin tener que darle al perfil, no sé, igual depende de tener visto a Hipster Hitler de antes o no Paso total de explicar mi nick, es puro randomismo
Yo lo leo como @givemebackmyman, @theobserver, pero es muy largo de escribir o decir, que es lo que nunca imagine tener que hacer...
@Frozen, gracias por compararme con Fred, pero pensabamos que habíamos bailado juntos (y eso que no pusieron nada de Shakira para poder ejercitar cadera..)
Comentarios
Dice que no los compare porque son mucho peor, ¿NO?
Iba a añadir "y una camara" pa que les pudiésemos ver pero no, que la cogen los vloggers.
Ahora he visto un hombre con cabeza de gato (no veis las orejitas así puntiagudas??).
Contóyconeso te adoro lo mismito.
Llevo con lo mismo desde que entré, y no sé que otra cosa ponerme. Nunca me había fijado en que se veía descentrado.
Me alegro que me hayas contado lo que te inquieta, te atormenta o te perturba. Te sigo adorando también.
Paso total de explicar mi nick, es puro randomismo
Yo lo leo como @givemebackmyman, @theobserver, pero es muy largo de escribir o decir, que es lo que nunca imagine tener que hacer...
@Frozen, gracias por compararme con Fred, pero pensabamos que habíamos bailado juntos (y eso que no pusieron nada de Shakira para poder ejercitar cadera..)
Ya me parecía a mi.
@Frozen, la próxima si que vamos a organizar caribe
+
Yo durante unos cuantos años ponia siempre una caras del estilo de esta
de estar cabreado con el mundo. Y con mi ausencia de cejas.