Nicks y Nombres de Usuario: lo que dicen y lo que significan realmente.

1468910

Comentarios

• Hombre los tuistars tienen una pedrá también, eh? Y además de las grandes
  • Ea, a bollicao y yellowmellow que les destrocen las cabezas.

Dice que no los compare porque son mucho peor, ¿NO?
  • The user and all related content has been deleted.
  • @papa, sabes que no. Todo va a salir bien.
  • A mí es que la gente que va de graciosa y escribe las cosas pensando, verás como se van a reír, me repatean.
  • no sé si ya lo he dicho pero...
  • ^^ Página 1
  • Es más, es que si tuviera ahora mismo un bate de beisbol me marcaba un Mala Rodriguez con medio Twitter
  • Una isla solo con bolleras histéricas, vloggers, tuitstars y maricas peluqueras.

Iba a añadir "y una camara" pa que les pudiésemos ver pero no, que la cogen los vloggers.
  • Ay, el reality de la yellowmellow y la novia.
  • @conan, interesting. Eres el equivalente masculino de @LondonPop
  • Yo aclaro una cosa por si alguien no se ha enterado: @conan es hetero. O eso dice él.
  • edited August 2013
    Pero por qué tenéis Twitter?
  • @Alex A, para poder quejarse agusto de la gente que lo usa
  • A ver @Conan, ese papel que tú te has pedido lo llevo haciendo yo desde la primera temporada prácticamente, así que píllate otro porque no estás preparado para echarme la pata
  • Pues mi nick es porque me gusta esa palabra, y ya está. Suena bien.
  • Ya sabemos que es hetero. @London también. Pero como dice @Innombrable, "es un maricón encerrado en el cuerpo de una mujer". @conan y @Ramone también, pero encerrados en el cuerpo de hombres (!). Medaigualmencanta.
  • Un 96% de contenidos de Internet proviene de mamarrachas con ínfulas. El resto merece la pena. Talmente como la vida Extranet.
  • ↑Gente que usa porcentajes inventados para dar credibilidad a sus opiniones de mierda.
  • edited August 2013
    @Lagarterana te voy a decir una cosa que lleva meses perturbando mi existencia: tu avatar está mal encuadrado (creo que se puede editar la miniatura) y me pasé semanas viendo cosas que poco tenían que ver con el Hipster Hitler. Un día piqué en tu nombre y vi lo que era de verdad el dibujo (no sé por qué no lo hice antes), pero aún así sigo viendo un perro, arte abstracto o lo que toque cada día.

Ahora he visto un hombre con cabeza de gato (no veis las orejitas así puntiagudas??).

Contóyconeso te adoro lo mismito.
  • JAJAJAJAJA.
    Llevo con lo mismo desde que entré, y no sé que otra cosa ponerme. Nunca me había fijado en que se veía descentrado.
    Me alegro que me hayas contado lo que te inquieta, te atormenta o te perturba. Te sigo adorando también.
  • Yo pensé en uno de esos botellines de vida que salen en los videojuegos
  • Yo siempre veo un perro hipster.
  • Por qué veis un perro? Dónde tiene la boca y las orejas?
  • Yo tampoco lo veo para nada.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Todo el mundo viendo el avatar de @Lagarterana...
    image
  • Pues yo siempre lo entendí sin tener que darle al perfil, no sé, igual depende de tener visto a Hipster Hitler de antes o no
    Paso total de explicar mi nick, es puro randomismo
  • @Wanderlust @Frozenfries, @JoseRamone ya ha dado la explicación. Estaba haciendo el perfil de Lastfm y era eso lo que estaba sonando...

Yo lo leo como @givemebackmyman, @theobserver, pero es muy largo de escribir o decir, que es lo que nunca imagine tener que hacer...

@Frozen, gracias por compararme con Fred, pero pensabamos que habíamos bailado juntos (y eso que no pusieron nada de Shakira para poder ejercitar cadera..)

• Ay cierto pero no sé ha sido verlo e imaginarte. Aunque tu vas mucho más sobrado que él de ritmo caribeños donde va a parar.
  • Acabo de leer que lo de @conan no es por este...

image

Ya me parecía a mi.
  • edited August 2013
    Veremos cuanto tardan en pedirte fotos...

@Frozen, la próxima si que vamos a organizar caribe <3
  • Yo un día conjeturé que quizás fuera por
    image
    +
    image
  • Oooh que majo. Yo también lloraba con las fotos, me daba miedo hacérmelas, porque me daba miedo la máquina de por si, y no me gustaba posar.
  • ______
    edited August 2013
    Moe majico @cona
    Yo durante unos cuantos años ponia siempre una caras del estilo de esta

image

de estar cabreado con el mundo. Y con mi ausencia de cejas.
  • ¡¡Qué guapos!! Jajajaja
  • qué mono de mosquetero! Rayitas ya posaba desde bien jovenaso
  • Pero si desde la adolescencia o antes no se salir bien en las fotos, eran mis padres que me sabían sacar guapo de pequeño
  • Pero todos tenemos un vacío de los 10 a los 19 en cuanto a fotos, ¿no? ¿O es sólo cosa mía?
Sign In or Register to comment.