Vivan los noventa, si señor....! Con esos pantalones por el sobaco y las camisetas tres tallas mas grande de propaganda! Por lo menos la juventud en mi pueblo era así..... Jijijiji. Yo nací con el golpe de estado, osea que un poco de los 80's también recuerdo.....
Servidor nació en el 72. Eso y otras cosas sirven para darse cuenta de como los de "Cuéntame" se empeñan en engañar a la gente episodio sí, episodio también...
Por cierto, mi nombre de usuario es de un personaje de comic creado por Alan Moore que es definido por todo el mundo como "bastardo y manipulador"
Mi nick viene de Kilgore Trout, personaje recurrente en casi todas las novelas de Kurt Vonnegut, de quién soy perdido admirador. Kilgore Trout es un viejo medio loco que escribe historias de ciencia ficción casi siempre publicadas en revistas guarras.
Esas historias son muy hilarantes, pero exponen de forma bastante clara metáforas sobre contradicciones que se dan en la vida real. Todo es muy loqui pero con un poso de melancolía, me parece un personaje muy hipnótico y atrayente.
primaria, primaria, tampoco nos pongamos a exagerar... pero me acuerdo. Así que un respeto, que puedo ser la madre de muchos de los zagales de este nuestro foro...
He tenido que volver a buscar la fecha de la muerte de Franco, para calcular la edad de @LondonPop porque ya no me acordaba de cuando calculé la de @anoni......
Y hasta aquí puedo leer, que decía Mayra en el Un, dos, tres... veis, otro referente viejuno que sólo casi contem-pop-ráneos míos como @elanonimo y @corneacraneo pillarán...
@MrCamping, yo nací dos días antes del intento de golpe de Estado. Nadie recuerda la Expo? No os pintaron la cara como nativos en el pabellón de Papúa Nueva Guinea? jaja
@arx bueno... yo nací un poco después.... Para el golpe estaba mu a gusto siendo feto aun. Nunca me fueron los sobresaltos!. A mi curro nunca me gustó, era mas de cobi, era mas mono! Jejejeje
Qué horror. Yo recuerdo a Kiko Ledgard y Don Cicuta.
Para que os hagais una idea, cuando yo era niño los yogures eran carísimos, los vendían en tarros de cristal y prácticamente se compraban sólo en farmacias. De ahí que se vendieran por entonces tanta yogurtera.
Recuerdo perfectamente que desde que se entró en la entonces CEE el precio y disponibilidad de cosas como yogures, zumos, chocolates con frutas, etc, cambió por completo porque , of course, ya podían pasar sin aranceles.
@johnConstantine así preguntaba yo de chico que por qué teníamos en casa una yogurtera cuando NUNCA la usábamos. Nunca lo entendí.
Por cierto, mi nick no es nada ingenioso en comparación con clos vuestros. Cuando me registré estaba enganchadísimo a la serie Weeds (gran serie antes, ahora puff...) y por no comerme la cabeza cogí el nombre de uno de los personajes. Ahora no me gusta, pero es lo que hay...
@silas yo amare a nancy botwin siempre, y el penultimo capitulo de la ultima temporada fue grandioso, lastima que el ultimo fuera una cagada tan gorda.
Yo soy fan de weeds desde el principio también, pero el último episodio no me pareció tan malo, creo que es perfecto para que la serie no se estanque; por cierto, me han dicho que en la nueva temporada recuperan la intro de Little Boxes...
no se, a mi el ultimo me parecio un espanto, sobre todo por que el penultimo hilo todas las tramas de la temporada tan bien, y parecia que el final iba a ser tan apoteosico que cuando vi ese capitulo tan convencional y tontuno me desinfle. Pero como siempre esto no deja de ser un off-topic mas de JNSP.
Perdón por el off-topic pero es que ¡estáis hablando de 'Weeds'! ♥ Es una de mis series favoritas ever pero sí, se ha ido desinflando poco a poco. De hecho, la última temporada me obligué a verla y creo que no la recuerdo muy bien.
@flounder la ultima temporada tuvo momentos gloriosos con capitulos tontunos, creo que el problema de base de la temporada fue centrarla en silas que no da pa mucho. Pero el penultimo capitulo fue tan tan bueno... si hay nueva temporada espero que vuelva Celia.
Hablando de cosas viejunas, creía que estabais hablando de Celia, la niña de la serie que estaba en un orfanato de monjas. http://es.wikipedia.org/wiki/Celia_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Pues lo de la yogurtera se aplica también a las licuadoras y los zumos en un 80%. Antes que valían los zumos un potosí, todo el mundo con al aparatito en casa. Ahora se ve mucho, mucho menos por ahí. Veremos dento de 20 años en qué plan recordamos las Nespresso...Los yogures de licuadora salían bastante mas líquidos que el original, al menos en esos tiempos.
Y la niña de Celia era monísima (pensamientos culpables). Bien por ella que dejó la interpretación, la verdad, tal y como está el patio.
Ay sí por favor, necesito a Celia Hodes en mi vida, ya.
Yo también soy del 88, y también noto una barrera enorme con la gente de los 90s (incluido mi novio, del 90). Y mi nick creo que está claro que es por el disco helado de nuestra mongola favorita. Siempre ha sido mi disco "favorito", y cambió para siempre mi visión de la música. Qué bonito.. chinita, te ailoviu!
@Farala, pues yo también soy del 83 y teníamos (creo que sigue guardada por ahí), básicamente mezclas un yogur con leche, rellenas los vasitos que trae, la tapas y la enchufas, lo único que hace el aparato es dar calor para acelerar la fermentación. Tardan 8 horas más o menos, a más tiempo los dejas, más ácidos, luego 4 horas de reposo y ya se pueden comer.
Pues eso mismo. Básicamente sólo mantiene la leche a temperatura ideal para fermentar. Para acelerarlo se puede añadir un poco de fermento... los de familia vaqueira esto lo tenemos más a mano, claro... y tarda menos que sólo con leche y yogur.
Comentarios
Yo nací en el 88, así que aunque nací en los 80, más bien soy 90's
Por cierto, mi nombre de usuario es de un personaje de comic creado por Alan Moore que es definido por todo el mundo como "bastardo y manipulador"
Kilgore Trout es un viejo medio loco que escribe historias de ciencia ficción casi siempre publicadas en revistas guarras.
Esas historias son muy hilarantes, pero exponen de forma bastante clara metáforas sobre contradicciones que se dan en la vida real. Todo es muy loqui pero con un poso de melancolía, me parece un personaje muy hipnótico y atrayente.
Kurt Vonnegut lo petaba.
A mi curro nunca me gustó, era mas de cobi, era mas mono! Jejejeje
Para que os hagais una idea, cuando yo era niño los yogures eran carísimos, los vendían en tarros de cristal y prácticamente se compraban sólo en farmacias. De ahí que se vendieran por entonces tanta yogurtera.
Recuerdo perfectamente que desde que se entró en la entonces CEE el precio y disponibilidad de cosas como yogures, zumos, chocolates con frutas, etc, cambió por completo porque , of course, ya podían pasar sin aranceles.
Por cierto, mi nick no es nada ingenioso en comparación con clos vuestros. Cuando me registré estaba enganchadísimo a la serie Weeds (gran serie antes, ahora puff...) y por no comerme la cabeza cogí el nombre de uno de los personajes. Ahora no me gusta, pero es lo que hay...
A la niña de Celia la tienen repitiendo el papel en Suburgatory...
¿Puedes contestar en este hilo, porfa?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/71/recetas-de-jenesaispop/
http://es.wikipedia.org/wiki/Celia_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Y la niña de Celia era monísima (pensamientos culpables). Bien por ella que dejó la interpretación, la verdad, tal y como está el patio.
Yo también soy del 88, y también noto una barrera enorme con la gente de los 90s (incluido mi novio, del 90). Y mi nick creo que está claro que es por el disco helado de nuestra mongola favorita. Siempre ha sido mi disco "favorito", y cambió para siempre mi visión de la música. Qué bonito.. chinita, te ailoviu!