Nicks y Nombres de Usuario: lo que dicen y lo que significan realmente.
@corneacraneo se confirma como fuente creativa de hilos jenesepoperos (como muso directamente)
En este comentario http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/35188/#Comment_35188
habla de los nicks de chat, refiriendose a lo que pone y lo que realmente quiere decir y de esto todavia no se ha hablado.... ¿Analizamos nicks y nombres de usuarios que se pone la gente?
El mio poco da a la imaginacion: en la ESO un chaval me llamaba asi en referencia a mi nombre (Cayetano --> cayex) y desde entonces me ha dado por usarlo, aunque ahora suene un poco cani, jajaja
En este comentario http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/35188/#Comment_35188
habla de los nicks de chat, refiriendose a lo que pone y lo que realmente quiere decir y de esto todavia no se ha hablado.... ¿Analizamos nicks y nombres de usuarios que se pone la gente?
El mio poco da a la imaginacion: en la ESO un chaval me llamaba asi en referencia a mi nombre (Cayetano --> cayex) y desde entonces me ha dado por usarlo, aunque ahora suene un poco cani, jajaja
Tagged:
Comentarios
El otro es @ignorante, pero aquí no lo tengo registrado.
Cuando era pequeño la gente se reia de mi, me decian si era un mote o el apellido y no entendian que hubiese alguien que se llamase asi, pero a mi me encantaba llamarme asi y ser el unico del pueblo (ya me estoy metiendo en cosas pueblerinas...)
Eso si, no me importaria parecerme a la duquesa en lo economico o a Cayetano Rivera en lo fisico, jajaja
@ghostwriter va por la película, ¿no?
Clara Warhol: "los buenos modernos tienen pueblo para que sea una espinita"
Edito.
Frente a la pregunta "¿Modernos, os gustan las procesiones?", contestan:
Carolina Chica: "Que no vea yo ni una gafapasta por los agujerillos de un capirote, que eso no es moderno! anda ... anda ..."
LOL
p.d: ya se que se dijo en otro hilo, eh?
:-)
El mío viene de una canción de Beirut.
Menos en los perfiles de las putipáginas, que ahí son todos pollongym, o variantes.
Bloque uno: Hetero-, Bi-, Discreto-
Bloque dos: -gym-, -deporte-, -wapo-
Bloque tres: -Localidad-
Bloque cuatro: -Edad (menor de 30, sea verdad o no)
Aunque también hay variantes que se intercalan en las anteriores:
-maduro-
-pollon-
Y luego están los temáticos:
-comeme-
-trago-
-activo-
-pasivo-
me lo puse por una canción de RJD2 que me encanta, y además porque es una palabra que me llama mucho la atención: el sonido y el significado. Curiosamente, no está cogido en casi ningun sitio...
Y de paso la canción es una de mis favoritas.
No odio a muerte a Xtina, pero sí me parece un poco mierda.
En cualquier caso, aunque no me hubiese gustado Britney, creo que habría sido mi nick.