Nicks y Nombres de Usuario: lo que dicen y lo que significan realmente.

edited June 2011 in Currupipi Mix
@corneacraneo se confirma como fuente creativa de hilos jenesepoperos (como muso directamente)

En este comentario http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/35188/#Comment_35188

habla de los nicks de chat, refiriendose a lo que pone y lo que realmente quiere decir y de esto todavia no se ha hablado.... ¿Analizamos nicks y nombres de usuarios que se pone la gente?

El mio poco da a la imaginacion: en la ESO un chaval me llamaba asi en referencia a mi nombre (Cayetano --> cayex) y desde entonces me ha dado por usarlo, aunque ahora suene un poco cani, jajaja
Tagged:
«13456710

Comentarios

• edited June 2011
    Tu nombre es el colmo del pijerío andaluz (sin ser tú nada de eso)!
  • @cayex yo creí que lo de la "x" era porque te presentaste a OT
  • @Sr_Antxonio Jajajajaja, y tú también, no?
  • Yo tengo dos nicks, mayormente, bueno, y el de caza.
    El otro es @ignorante, pero aquí no lo tengo registrado.
  • No, lo mío es porque soy vasco.
  • yo estoy orgulloso de mi nombre a mas no poder, eh?

Cuando era pequeño la gente se reia de mi, me decian si era un mote o el apellido y no entendian que hubiese alguien que se llamase asi, pero a mi me encantaba llamarme asi y ser el unico del pueblo (ya me estoy metiendo en cosas pueblerinas...)

Eso si, no me importaria parecerme a la duquesa en lo economico o a Cayetano Rivera en lo fisico, jajaja
  • le quita gracia al asunto contarlo así no? bastante mejor sería si tuviéramos que adivinarlo o algo..
  • A favor de adivinar. Aunque fijo que más de uno escribió lo primero que le vino en mente.
    @ghostwriter va por la película, ¿no?
  • Yo tambien creia que lo de @cayex era homenaje a ot 2011
  • el mio es que es muy clarito, si lo sé lo complico más
  • @Sr_Antxonio, ¿pero usted no es de Granada?
  • Yo de Granada no soy, estudio en Graná.
  • Uh, qué de viajes p'arriba y p'abajo.
  • edited June 2011
    Jajajjjajajjja, comentario que leo en tu página, que liga con los últimos hilos:
    Clara Warhol: "los buenos modernos tienen pueblo para que sea una espinita"
    Edito.
    Frente a la pregunta "¿Modernos, os gustan las procesiones?", contestan:
    Carolina Chica: "Que no vea yo ni una gafapasta por los agujerillos de un capirote, que eso no es moderno! anda ... anda ..."
  • Antes he dicho que lo mio estaba cantado pero acabo de caer en algo que me dice todo el mundo, NO, no me llamo Jose Ramón, me llamo Jose (Antonio) (olvidar lo de Antonio, lo odio) Lo único que hice fue añadirle a mi nombre verdadero, Jose, el apellido del grupo que me marcó para siempre, The Ramones.
  • Bueno, lo mío blanco y en botella.
  • ¿Eres Muy Borracho, No?

LOL

p.d: ya se que se dijo en otro hilo, eh?
  • Si alguien adivina el mio le doy una piruleta
  • Lo mio ha ido degenerando: hace eones, cuando me quise hacer mi primera cuenta de hotmail quería ponerme electroduende, pero estaba cogido, así que cambié la c por una k (por aquel entonces aún no estaban tan mal vistas). Luego, según me iba registrando en distintos sitios "elektroduende" también estaba cogido (y además ya no me hacía gracia) así que lo cambié por elektrolu, Lu es como me llamaban algunos compañeros de clase y es la primera sílaba de mi segundo nombre que no uso para nada. Eso es todo.
  • Pues Vorágine suena a vagina sin ser nada de eso.Y punto.
  • El mío viene por al concursante cegata del último OT (Coraluna). Corraluna quedaba más pueblerino, más "corrala"
  • @elanonimotranquilo, seguro que no tiene nada que ver con lo pácifico de tu carácter y lo poquito que te gusta polemizar... :-))
  • Yo le robé el nombre a mi difunto pez.
  • Q.D.E.P. tu pez
  • El mío en realidad es Keel Lorentz, pero lo acorté para que resultara menos complicado. Últimamente estoy unificando todas mis cuentas sociales (facebook, twitter...) con mi nombre: gabi_pajares
  • @elanonimotranquilo me lo merezco... pero es lo que yo decía... tal cual
  • Yo me puse este nick porque mi nombre es ultracomún (Anna) y mi apellido aún más. Y porque Londres es la ciudad que más me gusta del mundo, y porque amo el pop, y bueno... porque soy un poco obvia así en general...
  • @erasmusborracho No es por Francisco Nixon?

El mío viene de una canción de Beirut.
  • @Keel, y yo me estoy creando esta identidad.
  • La verdad es que no sé hasta qué punto es bueno estar en la red con tu nombre (aunque sea acortado) real. Cuando sea profe seguro que mis alumnos intentan agregarme...
  • Yo tengo nombre falso para todo, me refiero al facebook etc. Me da un poco de mal rollo estar tan expuesta, además mi nombre real no es muy común así que sería bastante fácil dar conmigo.
  • Hombre, es una especie de acto de autoafirmación, @Keel, tanto lo tuyo como lo mío. Lo de @ignorante me gustaba más, pero al ser un palabro existente y común, es más difícil que lo encuentre libre por esos mundos de dios.
    Menos en los perfiles de las putipáginas, que ahí son todos pollongym, o variantes.
  • @corneacraneo Por 25 centimos, nicks que se pone la gente para Ligar.
  • edited June 2011
    En el chat, un nick consta de ciertos elementos básicos, a saber:
    Bloque uno: Hetero-, Bi-, Discreto-
    Bloque dos: -gym-, -deporte-, -wapo-
    Bloque tres: -Localidad-
    Bloque cuatro: -Edad (menor de 30, sea verdad o no)

Aunque también hay variantes que se intercalan en las anteriores:
    -maduro-
    -pollon-
    Y luego están los temáticos:
    -comeme-
    -trago-
    -activo-
    -pasivo-
  • @elektrolu yo también me intente poner electroduende en hotmail, estaba cogido y le añadí un numero. Almas gemelas que diría la vaquerizo
  • @superflicka, incorrecto :)
    me lo puse por una canción de RJD2 que me encanta, y además porque es una palabra que me llama mucho la atención: el sonido y el significado. Curiosamente, no está cogido en casi ningun sitio...
  • El mío viene del nombre artístico que más me gusta.

Y de paso la canción es una de mis favoritas.
  • @JoseRamone, a este paso acabamos casados en Las Vegas ;)
  • @corneacraneo Hazte una pajilla, que hay que ver cómo estás. Pobre. Ese guarrerío, ni yo.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • El mío es por el protagonista de Middlesex que es mi novela favorita.
  • Eugenides es el mejor americano. Por encima de Foster Wallace. Un día el mundo me dará la razón.
  • @caliope Claro, por el sex.
  • @llamamebritney yo entiendo por tu nick que no debes tener Bionic en el Itunes
  • Mi nick viene de un anuncio que yo sólo vi una vez en la tele. Creo que era de Campofrío o algo así. Hace ya años. Estaban una madre y su hija sentada a la mesa. Y le decía la madre: Amapola, no sé qué. Y la niña le respondía: no me llames Amapola, llámame Britney. Ese es todo el misterio.
    No odio a muerte a Xtina, pero sí me parece un poco mierda.
  • yo tengo una amiga en el facebook que es fanatica de Floptina (de hecho nunca he tenido un estado en FB riendome de ella x respeto a la chavala que es muy buena gente) y antiBritney y veas.... los fans de Britney tienen el don de reconocer que Britney ya no es lo que era, pero los de Xtina es que sacan las uñas con nada.... (aunque eso ya lo hemos comprobado aqui con los comentarios de las noticias...).
  • El mio, aparte de por cómo me gusta como suena el francés aunque digas la mayor chorrada del mundo, viene de esta cancioncilla de esta adorable mujer

• Y encima hacen una reinvención de la ortografía totalmente gratuita y bizqueante. Aunque hay fans de Britney que dan asco.
    En cualquier caso, aunque no me hubiese gustado Britney, creo que habría sido mi nick.
Sign In or Register to comment.