Lo mío no tiene nada que ver con pasados/presentes oscuros ni nada que se le parezca... Putain! Se usa también como ¡Mierda! ¡Joder! y demás, y de ahí viene, que una no sabe que nombre ponerse, se enfada, despotrica, lo traduce al francés, et voilà xD
Pues algo así es el mío...viene de tiempos inmemoriales en los que veía Smallville que coincidió con que mis padres contrataron por primera vez Internet en casa, así que J por mi inicial y Lang...por Lana Lang, XD. A veces digo que es por el pianista Lang-Lang, para no ser tan cutre.
Si yo lo admito, @llamamebritney, para qué mentir. De primeras me cuesta oírlo, pero coño, es que es verdad, pienso a los 5 segundos. Diosas, las fotos del FB son horrendas... Claro que, es lo que hay
Jajaja, yo es que la primera vez que oí la palabra fiordo entendí ziordo y en mi cabeza cobró imagen como un zurullo, de ahí pasé al jotmeil y de ahí a la eternidad.
@corneacraneo vamos que eso era antes. Me soltarón dos galletas y me dije: "me quedo en el balonmano que es lo mío, que por lo menos si me dan es con el balón"
Cuando me abrí twitter para escoger el nick iba probando palabras sueltas que decían por la radio. Y al segundo o tercer intento llego @novelado. Y pimpán :I
Pues el mio es un poco cursí. Viene porque cuando conocí a mi ex, nos quedábamos hasta tardísimo tomando cañas y charlando entre semana y siempre volvía a casa sobre las 2 y pico y a la mañana siguiente me tocaba madrugar y lo le decía que por el día iba por ahí que parecía un mapache con las ojeras que tenía, entonces empezó a llamarme mapachin. Como vivo en Navarra, a pesar de que soy gallego, sustituí la ch por la tx y me abrí en ese momento mi primera cuenta en gmail.
El mío viene de la adolescencia, cuando para mí lo más era leerme un libro de fantasía épica a lo Reinos Olvidados o Dragonlance, los devoraba con mis granos y mi larga melena. Había un personaje que me gustó especialmebte (Drizzt Do'Urden, oriundo de Menzoberranzan) y he ido arrastrando el nick (con una sola z y a veces seguido de un original 84) desde entonces...
Yo pienso en tocar tetas, @mokimoki. Nunca lo he hecho así que no sé si coincide con tu descripción. Una caca con un palo, ¿no sería algo con más eses y efes como fruassfruass, o sfuissfuis? En cuanto a las referencias nueva carne de mi nick, no las había pensado, mirusté.
Comentarios
y sobre todo por la capacidad de poder pelearte y discutir y terminar tomandote un copazo y aqui paz y despues gloria
Es una mezcla de Fiordo y Zurullo, siendo el significado de la palabra, la del segundo componente
Así disimula un poco
Luego está la historia larga, pero no tiene mucha gracia así que si eso ya la contaré algún día.
Diosas, las fotos del FB son horrendas...
Claro que, es lo que hay
Jajaja, yo es que la primera vez que oí la palabra fiordo entendí ziordo y en mi cabeza cobró imagen como un zurullo, de ahí pasé al jotmeil y de ahí a la eternidad.
Por cierto, no se pierdan ustedes a @Malmoe. Qué pena que se prodigue tan poco.
Jotace de JC, de Juan carlos, osease, mi nombre. Originalidad máxima, lo sé.
Mítico
"Oye, por cierto, ayer estuve en el banco a actualizar la cartilla, me puse delante de las puertas y se abrieron solas, ¡qué fuerte!"
Uh, suena a parafilia S&M.
El señor os oiga.
Y si corneacraneo es un nick como de nueva carne, rollo Clive Barker o Cronenberg. Eso si suena rotundo.
En cuanto a las referencias nueva carne de mi nick, no las había pensado, mirusté.
Es mas, barajaste otras palabras compuestas antes de elegirlo:
@tobillocogote, @pancreascocsis, @claviculamandibula ect¿?
http://jenesaispop.com/2011/06/28/video-russian-red-en-buenafuente/#comment-739309
Las referencias al jenny dentro del propio jenny indican que esta web juega en otra liga.
¿Donde esta Emma Garcia?