Nicks y Nombres de Usuario: lo que dicen y lo que significan realmente.

2456710

Comentarios

• Lo mío no tiene nada que ver con pasados/presentes oscuros ni nada que se le parezca... Putain! Se usa también como ¡Mierda! ¡Joder! y demás, y de ahí viene, que una no sabe que nombre ponerse, se enfada, despotrica, lo traduce al francés, et voilà xD
  • Pues el mio viene de aqui

y sobre todo por la capacidad de poder pelearte y discutir y terminar tomandote un copazo y aqui paz y despues gloria
  • Qué pelicula más bonica. La verdad es que te pega bastante. Un tío con fama de broncas, pero en realidad muy buena persona...
  • No sé que pasa, que ya se me han borrado dos veces los comentarios. ¿Tenemos un tope o algo?
  • edited June 2011
    Yo si digo el mío pierde todo el glamour :(

Es una mezcla de Fiordo y Zurullo, siendo el significado de la palabra, la del segundo componente

Así disimula un poco
  • El mio es muy de señora descubriendo el internet. Signo zodiacal + siglas del nombre. Fue el único remedio a mi falta de memoria.
  • Pues algo así es el mío...viene de tiempos inmemoriales en los que veía Smallville que coincidió con que mis padres contrataron por primera vez Internet en casa, así que J por mi inicial y Lang...por Lana Lang, XD. A veces digo que es por el pianista Lang-Lang, para no ser tan cutre.
  • El mío no tiene nada que ver con chycha, como alguno pensaba en las contadas veces que me conecté al chat.
  • El mío viene de Twin Peaks. Ya está.

Luego está la historia larga, pero no tiene mucha gracia así que si eso ya la contaré algún día.
  • Mi nick es bastante evidente...
  • Fui el más joven de mis amigos en el Erasmus y quedé bautizado forever.
  • @corneacraneo Va con cariño. Que luego le he dado a varios megusta en tu Facebook para compensar.
  • Si yo lo admito, @llamamebritney, para qué mentir. De primeras me cuesta oírlo, pero coño, es que es verdad, pienso a los 5 segundos.
    Diosas, las fotos del FB son horrendas...
    Claro que, es lo que hay :D
  • edited June 2011
    @ziordo me estaba oliendo lo de zurullo desde el comienzo de los tiempos y no es coña
  • @corneacraneo No lo son. Esto es así.
  • @cayex oliendo metafóricamente, no? :S

Jajaja, yo es que la primera vez que oí la palabra fiordo entendí ziordo y en mi cabeza cobró imagen como un zurullo, de ahí pasé al jotmeil y de ahí a la eternidad.
  • Nombre de pila + KnockOut de cuando me gustaba el boxeo (y porque desde hace años uso el mismo en todos los foros)
  • @rafi_ko, me tienes encantau con cada comentario que te leo.

Por cierto, no se pierdan ustedes a @Malmoe. Qué pena que se prodigue tan poco.
  • @corneacraneo vamos que eso era antes. Me soltarón dos galletas y me dije: "me quedo en el balonmano que es lo mío, que por lo menos si me dan es con el balón"
  • No, @rafi_ko, si ese comentario anterior mío es un resumen después de leer tu andanada por todos los hilos. Lo del boxeo es lo de menos.
  • El origen de mi nick es tan obvio, que sería insultante explicarlo.
  • JC, Juan Carlos?
  • Por JC Chasez??

• JC de Jesucristo, como la canción de Mecano.
  • Jose Carlos?Insúltanos a todos.
  • Mierda, se me olvidaba que existen Jose Carlos en el mundo, aunque yo todavía no conozco a ninguno.

Jotace de JC, de Juan carlos, osease, mi nombre. Originalidad máxima, lo sé.
  • Cuando me abrí twitter para escoger el nick iba probando palabras sueltas que decían por la radio. Y al segundo o tercer intento llego @novelado. Y pimpán :I
  • Por cierto, que mi nick viene de un personaje de Neon Genesis Evangelion, que no lo he dicho.

• Mítico

"Oye, por cierto, ayer estuve en el banco a actualizar la cartilla, me puse delante de las puertas y se abrieron solas, ¡qué fuerte!"
  • Pues el mio es un poco cursí. Viene porque cuando conocí a mi ex, nos quedábamos hasta tardísimo tomando cañas y charlando entre semana y siempre volvía a casa sobre las 2 y pico y a la mañana siguiente me tocaba madrugar y lo le decía que por el día iba por ahí que parecía un mapache con las ojeras que tenía, entonces empezó a llamarme mapachin. Como vivo en Navarra, a pesar de que soy gallego, sustituí la ch por la tx y me abrí en ese momento mi primera cuenta en gmail.
  • edited June 2011
    Mi nombre son las iniciales de mi nombre y apellidos. El dos viene de que perdí la contraseña del primero.
  • me encanta cuando los nicks son tan logicos
  • @Keel Ya ves, fue la primera y última vez que me pusieron un apelativo cariñoso original y ahora es mi alias en la red...
  • El mío viene de la adolescencia, cuando para mí lo más era leerme un libro de fantasía épica a lo Reinos Olvidados o Dragonlance, los devoraba con mis granos y mi larga melena. Había un personaje que me gustó especialmebte (Drizzt Do'Urden, oriundo de Menzoberranzan) y he ido arrastrando el nick (con una sola z y a veces seguido de un original 84) desde entonces...
  • a mi la primera saga de la dragonlance me parece estupenda, aun recuerdo la tumba de huma y lo que llore al final.
  • A mí me pilló con un dado de 20 caras, y ningún buen Máster para iniciarme.
    Uh, suena a parafilia S&M.
  • @corneacraneo no se si llamarte friki o decirte que ese último comentario me acaba de poner :P
  • ¿No era me lo tiro?
    El señor os oiga.
  • Más bien: que se me tire.
  • Yo mi nick no me lo explico, la verdad...
    Y si corneacraneo es un nick como de nueva carne, rollo Clive Barker o Cronenberg. Eso si suena rotundo.
  • A mí lo de mokimoki me recuerda (no offense intended) a Arale pinchando una caca con un palo xD
  • Si si, la verdad es que has ahondado en mi subconsciente. Es el ruido de tocar dos veces algo blandurrio.
  • edited June 2011
    Yo pienso en tocar tetas, @mokimoki. Nunca lo he hecho así que no sé si coincide con tu descripción. Una caca con un palo, ¿no sería algo con más eses y efes como fruassfruass, o sfuissfuis?
    En cuanto a las referencias nueva carne de mi nick, no las había pensado, mirusté.
  • edited June 2011
    Pero @corneacraneo, has explicado tu nick alguna vez?
    Es mas, barajaste otras palabras compuestas antes de elegirlo:
    @tobillocogote, @pancreascocsis, @claviculamandibula ect¿?
  • No, jamás lo expliqué, es verdad. Pero no irían por ahí los tiros.
  • edited June 2011
    Qué guay que haya alguien que comente con el nick "llamamex", que digo yo que será una mezcla entre @llamamebritney y @cayex (llamamecayex).

http://jenesaispop.com/2011/06/28/video-russian-red-en-buenafuente/#comment-739309

Las referencias al jenny dentro del propio jenny indican que esta web juega en otra liga.
  • esto empieza a parecer el salvame y enemigos intimos: los usuarios del foro hablando de los que comentan las noticias y viceversa....

¿Donde esta Emma Garcia?
Sign In or Register to comment.