A todas estas, mi nick: Efrén es mi nombre y rod her las primeras letras de mis dos apellidos, no hay más misterio, es lo que tiene entrar al foro vía twitter.
La premisa de mi madre era "quiero un nombre sin diminutivo" (tipo Francisco Paco o José Pepe), y creo que lo consiguió casi al 100% (una amiga me llama efrenchu).
Mi hermana adora esa raza de perro, a mi no me terminan de convencer.
"También hay una en la que estoy etiquetado en la graduación de una amiga que se me hinchó la cara por la alergia y no parezco ni yo" JAJAJAJA, ains pobrecito, es que te estoy imaginando... qué putada. A mí me pasa con los gatos, parezco la niña del exorcista.
La nariz y las orejas creo que nos siguen creciendo hasta el final de nuestros días (a menor ritmo, obviamente), pues yo que la tengo bastante grande ya... con 90 años, HORROR.
@conan pues vaya mala pata, lo debiste pasar teta en el instituto.
Jajajaja, a mí antes me llamaban la atención los chicos de narices pequeñas, imagino que por eso de querer lo que uno no tiene, pero reconozco que una buena nariz (bien puesta) mola muy mucho.
Es sólo que siempre he imaginado que las narices grandes deben hacer algo positivo en cuanto sexo oral a una mujer se refiere, supongo que tiro de tópicos.
@summy hablábamos de las supuestas ventajas de tener una nariz para el sexo oral, y comerte un culo con la nariz grande es un sufrimiento (al menos para mi, que me gusta respirar), a no ser q practiques apnea y te de igual.
Comentarios
A todas estas, mi nick: Efrén es mi nombre y rod her las primeras letras de mis dos apellidos, no hay más misterio, es lo que tiene entrar al foro vía twitter.
El mío es más aleatorio, es como me llama mi señor marido desde que vio en Tumblr una foto de un tío que se parecía a mí con un carlino en brazos.
Mi hermana adora esa raza de perro, a mi no me terminan de convencer.
@efrenrodher a que una de ellas es el enano d jardín que debe utilizar para matar cuquis?
@conan pues vaya mala pata, lo debiste pasar teta en el instituto.
Yo es que coños he catado...poquitous, ¿sabes?
A-P-P-L-A-U-S-E
Tampoco lo entiendo...Perdón por el retraso hoy.
La verdad es que explicado pierde bastante gracia