Nicks y Nombres de Usuario: lo que dicen y lo que significan realmente.

1457910

Comentarios

• ^ es sólo cosa tuya, yo tengo fotos para aburrir :-s
  • Es que yo era TAN feo.
  • Jajaja, bueno mi teoría es: niño feo, hombre guapo. No suele fallar.
  • Falla... falla!
  • Tendré que estudiar más casos para asegurarme, candidatos por favor enviarme un tuit, gracias.
  • Si necesitas ayuda... Soy bueno mirando fotos xD
  • ¿Tienes buen ojo? interesante, interesante...

A todas estas, mi nick: Efrén es mi nombre y rod her las primeras letras de mis dos apellidos, no hay más misterio, es lo que tiene entrar al foro vía twitter.
  • edited August 2013
    Es un nombre que siempre me ha encantado.

El mío es más aleatorio, es como me llama mi señor marido desde que vio en Tumblr una foto de un tío que se parecía a mí con un carlino en brazos.

image
  • La premisa de mi madre era "quiero un nombre sin diminutivo" (tipo Francisco Paco o José Pepe), y creo que lo consiguió casi al 100% (una amiga me llama efrenchu).

Mi hermana adora esa raza de perro, a mi no me terminan de convencer.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @carlino en esa foto sólo soy capaz de fijarme en dos cosas (y ninguna de ellas es el perro).
  • @Conanuve tomaste tu nick de una musculoca anabolizada, así que un respeto a los carlinos que la tenemos...
  • edited August 2013
    @conanuve mariquita as me
    @efrenrodher a que una de ellas es el enano d jardín que debe utilizar para matar cuquis?
  • @carlino, has acertado de pleno, puedes pasar a recoger tu regalo.
  • Qué monos de peques, chicos. Ahora una más actual para comparar sería estupendo.
  • ^ A ver quién se atreve!
  • Pfff, fotos mías tenéis a mansalva en otro hilo del foro, ya lo de publicar fotos de peque, noooorrr.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Típico, el metabolismo
  • Tienes un toque a @krickric en la nariz bastante grande
  • "También hay una en la que estoy etiquetado en la graduación de una amiga que se me hinchó la cara por la alergia y no parezco ni yo" JAJAJAJA, ains pobrecito, es que te estoy imaginando... qué putada. A mí me pasa con los gatos, parezco la niña del exorcista.
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • La nariz y las orejas creo que nos siguen creciendo hasta el final de nuestros días (a menor ritmo, obviamente), pues yo que la tengo bastante grande ya... con 90 años, HORROR.

@conan pues vaya mala pata, lo debiste pasar teta en el instituto.
  • Yo nariz apenas tengo
  • Pensé lo mismito que @Voragine
  • Narices grandes siempre, entre otras cosas. ARSA!
  • Jajajaja, a mí antes me llamaban la atención los chicos de narices pequeñas, imagino que por eso de querer lo que uno no tiene, pero reconozco que una buena nariz (bien puesta) mola muy mucho.
  • Nariz grande +1000
  • A mi una nariz grande me dice al oído comeconios pero a la vez me dice huele mi pubis llya.
  • Cuando decís nariz pensáis en polla?
  • edited August 2013
    ^^
    image
  • Hell no! Nariz = comeyonis
  • Cariño, no te entiendo nada. Será cosa mía.

image
  • Es sólo que siempre he imaginado que las narices grandes deben hacer algo positivo en cuanto sexo oral a una mujer se refiere, supongo que tiro de tópicos.
  • Comerte un coño y no dar con la nariz en el clítoris es de retrasada
  • Ah, vale. Ahora lo entiendo...
    Yo es que coños he catado...poquitous, ¿sabes?
  • Mi cuenta está a sero amiwa!
  • Pues cómete un culo con la nariz grande y luego hablamos, he oído apnea en la sala?
  • ^ JAJAJAJAJAJA
  • Yo soy del team noseless y a mí no se me han quejado, ea
  • Comerte un coño y no dar con la nariz en el clítoris es de retrasada

A-P-P-L-A-U-S-E
  • yo la tengo gigante
  • Ahora todo el mundo sabe como es mi nariz? Creepy...
  • "Pues cómete un culo con la nariz grande y luego hablamos, he oído apnea en la sala?"

Tampoco lo entiendo...Perdón por el retraso hoy.

image
  • Necesito que @efren detalle alguna experiencia, por lo de las apneas y tal
  • edited August 2013
    @summy hablábamos de las supuestas ventajas de tener una nariz para el sexo oral, y comerte un culo con la nariz grande es un sufrimiento (al menos para mi, que me gusta respirar), a no ser q practiques apnea y te de igual.

La verdad es que explicado pierde bastante gracia :s
  • @carlino jajajaja exactamente qué quieres saber.
Sign In or Register to comment.