Por la canción de ABBA Summer Night City. En el plug.dj, una linda chica llamada @FuturistaFrancesa me acortó el nombre y lo dejó en Summy. Y ya me registré aquí después.
"Es sólo que siempre he imaginado que las narices grandes deben hacer algo positivo en cuanto sexo oral a una mujer se refiere, supongo que tiro de tópicos. "
Jajajajaja, a ver tuve novia en el instituto, que uno ha estado en el armario en la adolescencia.
Se lo comería más de una vez, pero éramos jóvenes e inexpertos e íbamos poco a poco, y ni yo mismo sabía lo que me gustaba (o sí) así que tampoco era tan evidente... pero vamos, que no seré el único. Muchos amigos míos gaes se han estado tirando a tías hasta que salieron del armario...
Ah bueno, pensaba que novia de más mayor. En el insti es lo más normal del mundo, anda que no se de tíos con novia que luego resultan ser gays. Y a la inversa, tías con novio que luego son bolleras.
Comentarios
¿No sería mejor conservar un poquito el aire decimonónico de este inocente e ingenuo hilo?
Y ya me registré aquí después.
De tópicos nada, una verdad como un templo.
Se lo comería más de una vez, pero éramos jóvenes e inexpertos e íbamos poco a poco, y ni yo mismo sabía lo que me gustaba (o sí) así que tampoco era tan evidente... pero vamos, que no seré el único. Muchos amigos míos gaes se han estado tirando a tías hasta que salieron del armario...
Ooooooops!
Te servirá para oler chochis a la distancia, porque otra cosa...
Ay, y contigo claro que no...
♥