Nicks y Nombres de Usuario: lo que dicen y lo que significan realmente.

1356710

Comentarios

• Pues el mío viene porque:

1. Me llamo Rafa
    2. Me gustaba mucho un juego de mentir que se llamaba Mafia, por lo que Rafa degeneró en Rafia
    3. Mis amigos me hicieron un Celebrities de los de Muchachada Nui, con una escena donde se gritaba Rafia al revés, que sonaba Aifar
    4. Cualquier cosa que empiece por "ai" debe ser automáticamente reescrito con una "i"
    5. Por tanto: iFar

Por otro lado también soy Ann O'Nadada que viene de un blog que escribía cuando yo tambien era un erasmus borracho.

Chimpún.
  • el mio es muy obvio pero aparte de ser nick es como me llaman los amigos.
  • @juanki, estás en Madrid este finde? (Fiorella)
  • no, en sitges celebrando mi cumple!!
  • Reconozco que mi fuente de inspiración de mi nick fue la mamarracha de Ke$ha U_u

por que basicamente lo doy todo con la canción "Canibal"
    aunque Ke$ha me cae muy mal U_u

Lo se,que gay todo.
  • En la web uso mi nombre real, pero para el foro he recuperado el nick que utilicé durante muchos años en JNSP, que también era el que venía usando desde que empecé a entrar en chats y cosas de esas de internet, allá por el 2000. Es un homenaje a mi serie favorita.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lim055mUta1qiso56o1_400.jpg
  • The Young Ones es lo más, aunque de pequeña me daba miedo, pero luego he aprendido a apreciarla.
  • Yo busco The Young ones por las webs del mundo y no la localizo... seré burra... la hacían en la TV3 y siempre he querido recuperarla.
  • @LondonPop en DVD es muy fácil encontrarla. En las mulas y rapidshares de esos mundos de Dios si que no sé cómo encontrarla... prueba con Taringa, a ver
  • Pues mi nick viene de como transformaron mi nombre mis amigos : de Borja a Borch. Y el now porque es la primera palabra que se me ocurrió en ese momento.
  • edited July 2011
    Las Bikini Kill con Kathleen Hanna (Le Tigre) al frente fundaron el movimiento Riot Grrrl junto con otras bandas. Están asociadas a la tercera ola del feminismo. Adoro sus letras y su mensaje. http://en.wikipedia.org/wiki/Bikini_Kill
  • mucha gente no ha pasado por aqui...
  • Mis padres me llaman Kapiki, pero me llamo Asier. Cuando no sabía hablar y quería salir de la silla, meneaba la cabeza repitiendo kapikikapikikapikikapiki.
  • Mi nick Lo empecé a usar hace unos 10 años en el chat del irc, del que llegué a ser moderador en varios canales... y desde entonces nunca Lo abandoné.

Es el nombre de un druida del Leabbar Ghabala, una colección de escritos medievales de la mitología irlandesa, que según parece partió con varios hombres desde costas gallegas para conquistar Irlanda...

Alude a mi origen gallego, y le añadí la "h" de Huelva al final, que es donde vivo desde hace años
  • "Mi Huerva tieneee una ría..."
  • y en ella un barcoooo veleeeero
  • anda qué hilo tan propio!

yo es que quería hacerme un blog donde dejar apuntado todo lo que me encuentro en la web que me parece bonito, importante, o digno de ser sabido o recordado, porque sí. y tuve que ponerle título y pensé: en el fondo por qué hago esto, por qué me gusta tanto rebuscar a mi alrededor en busca de cosas bonitas? pues porque soy curioso. y como me gustan mucho los chistes de juntar dos palabras tipo se abre el telón y aparece un oso follándose a un cura. pues me dije, me pongo priestbear.

• A mí mi nick, como creo que todos sabéis, me lo puso Supervago (cuando todavía era Supervago.com) el día que empecé a trabajar en su empresa de becario. Y hasta hoy.

Aunque desde hace mucho tiempo, pienso en dejar de usarlo para usar mi nombre real, que cada vez que escribo a alguien para lo que sea tengo que decir "Soy Farala, de JNSP" y queda CASPA de lo lindo.

Pero me da pena.
  • Yo siempre había sido ilovemypony, pero vi esta película y me gustó el apellido del padre y la niña, así que me lo puse en facebook cuando me dio la paranoia de la privacidad y ahí se ha quedado.

http://www.imdb.es/title/tt0357110/
  • Me imagino a @Sebas nombrando a @Farala en plan rey Arturo con su espada y todo.
  • qué manera tan bonita de contar tu historia @Farala
  • edited February 2012
    Lo mío es un homenaje a la película favorita de mi infancia: 'La Sirenita' :) Yo también tengo un nombre bastante poco común, soy fácilmente localizable en redes sociales y estoy un poco obsesionado con el gobierno americano y la información en bandeja.
  • @elektrolu Yo creo que era un poco como El amo del Calabozo de Dragones & Mazmorras.
  • edited February 2012
    @priestbear... como acaba lo del oso follando con el cura?

Supervago tenia empresa y todo? jo que nivel maribel.

@elektrolu cuando has dicho "Me imagino a @Sebas nombrando a @Farala en plan rey Arturo con su espada y todo. " yo me he imaginado algo mas sucio... mas del hilo de hombres...
  • @Sebas no trabajaba en chueca.com? (pregunto)
  • edited February 2012
    Yo ahora tengo poco pelo, pero en el instituto me lo intenté dejar largo una temporada y una profe me dijo que parecía el Rey León. Con el juego de poner "i" y luego "y" en el nombre, me hizo gracia y me hice el messenger así y luego la pereza de buscarse otro nombre...
    Lo del 1 es porque primero entré en los foros como liyonking y se me olvidó la contraseña y... ya sabéis el resto de la historia.
  • El mio es porque llevo tantos y taantos años con la cara pegada a una pantalla de ordenador que veo el mundo y a mi mismo pixelado... (todo muy Full HD, 3D, Dolby Surround) me considero un poco ratón de wiki-teca
  • Pues el mío va por aquí, el que no la haya visto ya está tardando.

http://www.imdb.com/title/tt0320244/
  • El mío viene simplemente porque soy de Pueblo ( Poble en català ) .
  • Nunca he contado la historia del mío, pero creo que es obvia. Nombre acortado + ciudad
  • Bueno.... Pues el mio también es un poco fácil. Mr. Camping es el titulo de una canción de El niño gusano. Quería entrar con el nick de Tolkas que es el que uso en otros sitios, pero me decía que estaba pillado y no me dejó, así que, usé este. Y ya esta.

La verdad es que no soy muy fiel a los nicks, uno también a veces el de Atreyu en lugares de mala reputación (Aka perfiles)
  • El mío es bastante claro. Mi hermana me llamaba de niño Jaimecín por utilizar un diminutivo que no fuera Jaimito. También me llamaba Jaiton, de Jaitontín, pero como comprenderéis ese apelativo no me gusta tanto y no lo he usado nunca.
  • el mio es lo de @flipe_gr mas el año en que nací
  • Yo trabajé un tiempo preparando blisters de medicación, y de ahí viene todo.
    Viva lo simple.
  • El mio viene de que soy muy blanco de piel y el uniforme del colegio era blanco y negro, y como duermo muchisimo me empezaron a llamar oso panda. Lo de 90 es el año en que nací
  • qué jóvenos todos!
    El mío viene porque era el sobrenombre que me puse de un blog que tengo (y está abandonadísimo): Cher Lleva Converse. Éramos dos escribiendo: Cher y Converse. FIN.
  • me siento mayor cuando empiezo a oir que la gente ha nacido en los 90. alber ni siquiera vivió las olimpiadas o la expo. mu fuerte.
  • pues imaginate el mundial de 82...
  • Bueno, mi novio me lleva diez años..., así que mi rango de edades por abajo llegaría a los nacidos en el 90 xD
  • Pues yo estoy orgullosísima de haber disfrutado como una cria(lo que era) de toda la grandeza de los 90 olimpiadas y expo aparte..cuadrabamos las pesetas para comprar cds,nos apasionaban con series adolescentes a doquier... nacer en los 80 mola, he dicho! :)
  • Yo soy un hijo de las Olimpiadas. Si cuentas nueve meses hacia atrás desde mi nacimiento sale más o menos esas fechas :D
  • yo es que naci en la dictadura... tenia 8 meses cuando murio franco
  • Pues yo que soy muy petarda, elegí nacer con el primer disco de los Smiths, ahí llevas...ná
  • 8 largos y duros meses, no? Aunque Paquito ya debía chochear
  • tambien fue el año que ABBA publicaba su greatest hits
Sign In or Register to comment.