Recomendaciones para San Fermín

245678

Comentarios

• mequierovivir la librería, @txotxoprite?
    Yo después del txupinazo suelo ir a Jarauta a las peñas
  • Que asco me estáis dando... No quiero pringarme, jo. Y lo de la ropa rosa lo imaginaba aunque el kalimotxo me da puto asco.
  • edited June 2013
    @wrecklessjesus El año pasado por lo menos lo hicieron. Y tuvo más gracia que el propio txupinazo.

@papafrita solo te pringas durante el txupinazo, pero se puede evitar... va por zonas. Por ejemplo, Plaza del Castillo, Ayuntamiento, Navarrería, Calderería, Jarauta... Pringue. Bares y calles paralelas... No pringue.
  • El día 6 por mucho cuidado que pongas te acabas pringando sí o sí. Y se te queda todo el pelo recubierto de kalimotxo.
  • ______
    edited June 2013
    ^Si eres alto puedes evitarlo mejor :D lo del pelo
  • Y si eres ninja, acabas impoluto
  • Soy alto, y no sé qué hago que vuelvo a casa la mañana del 7 que ni que me hubiese echado encima todo un bote de gomina Giorgi extrafuerte efecto mojado.
  • De verdad, que os contrate la delegación de turismo o algo. Vaya publicidad hacéis.
  • Pues a mí me parece muy bien que se manche todo el mundo. Aquí también lo hacemos.
  • pero si eso es lo que más mola!! y aún yendo hecho un ecce homo por la calle puedes ligar!! es el paraíso
  • Jajajajaja jo que ganas me están entrando :(
  • @iko la verdad es que siempre te veo hecho una mierda.

No sé, yo no me suelo manchar mucho. Lo normal. camiseta calada y pelomierda
  • El bajo del pantalón, eso sí que acaba hecho una mierda.
  • Si, y aunque lleves las zapatillas más mierdosas que tengas alcanzarán un nivel de mierdosidad aún mayor
  • Ay qué bonito es mancharse entero.
    Aquí hasta septiembre no son las fiestas, y a mí ir a las de los pueblo no me gusta.
  • Ay los bajos... el 15 lavé todo con un blanqueador y siguen negros.

Zapatillas, coger unas con buena suela porque hay cristales por doquier.
  • No es por nada, pero no me están dando ningunas ganas de ir, ¿eh?
  • A ver que tampoco es para tanto, parece que estamos hablando de una guerra. Lo del calzado es sentido común, algo que generalmente solo les falta a los australianos, quienes por cierto también son siempre los que llevan la ropa más rosa.
    Y sobre mancharse, no tiene mayor importancia, creo yo. Al día siguiente se lava la ropa y listo. Y si no se va, pues se tira, que una camiseta de 2 euros... no es gran pérdida.
  • Igual me tengo que teñir esta tarde de rubia con la pregunta, pero... ¿por qué se mancha la gente? Es decir, es tradición tirar vino por las cabezas cuando suena el chupinazo or what.
  • Ah, pues a mí me está llamando poderosamente la atençao
  • edited June 2013
    Es inevitable mancharse. 1000000 de personas en una ciudad de 200000 habitantes. Todas concentradas en el casco antiguo. En los picos de afuencia máxima las calles son una marea de gente, imagínate dentro de los bares, con vasos y katxis de cerveza y kalimotxo en sus manos mientras bailan. El que acabe blanco impoluto merece un monumento.

Y cuando se tira el txupinazo lo que se hace es descorchar champán. Como si hubieras ganado el gran premio de Mónaco. Los pijos también lo hacen. Si estás cerca de alguien que lo agita al cielo, pues te mojará. Pero no sé qué problema le veis a mancharse. Yo no suelo ir con nadie que se tire un katxi de kalimotxo por encima por gusto. Pero los hay igual que los hay en Benidorm por ejemplo. Pazguatos y hooligans hay en todas partes.
  • A ver, take it easy. Yo tampoco le veo ningún problema a mancharse como lo estás poniendo. Y seguro que San Fermín es una fiesta estupenda. Pero lo pones en google y tienes la imagen de los guiris y no apetece.
  • Los guiris se podían quedar en su casa, eso es cierto.
  • Claro, salen muchas imágenes de guiris con las ropa rosa y tías sacandose las tetas, lo cual tendrá algo que ver con que salgan justo esas imágenes tan arriba :/
  • edited June 2013
    No entiendo que acabes como en esta foto porque haya mucha gente y sin querer alguien bailando derrame el kalimotxo.

image
  • Se ve que son personas muy torpes, sí
  • SI te fijas bien, todos llevan la misma camiseta.
    Esa gente son extranjeros que vienen en un viaje organizado. Les traen en bus a las 10 de la mañana el día 6. Les aparcan. Les dan una guía donde pone: ahora os ponéis hasta arriba de sangría y después del txupinazo vais a la fuente a saltar. Y a las 10 de la noche se los llevan a un camping.
  • Pues eso estoy diciendo, que vuestro San Fermin será una fiesta estupenda. Pero lo que aparece en las fotos no me llama. Y como habíais empezado con lo de estar enteros manchados, vosotros, ya no sabía si es que todos terminabais como los guiris.
  • Yo nunca he acabado así
  • Me quedo más tranquila.
  • Esta foto está hecha en el mismo sitio, localicen las 7 diferencias
    image
  • Guiri manchado incluído en las galletas. Fans.
    image
  • Bueno, si algún día me da por ir espero que me acompañéis para poder apartarme de esas hordas.
  • edited June 2013
    jajajajajaja
    Pero no es guiri, lleva bata. Es un peñista a la salida de los toros. El único sitio donde es tradición autóctona mancharse. De ahí qeu se pongan bata, para no manchar la ropa.
    Yo como no voy a los toros...
  • Ah, jo, como lo vi rubio...

Bueno, pero están chulas igual.
  • Sí, aunque en mi estómago estarían más agustito
  • Ah, y con guiris me refiero a no autóctonos. Que habrá mucho español haciendo el subnormal también.
  • edited June 2013
    Mucho.
  • Yo tengo ganas de ir, pero este año tampoco va a poder ser
  • Pues yo si me he manchado como los de esa foto aquí. Y peor.
    Pero en realidad lo que más me gusta es si ponen camión de bomberos en el desfile de peñas y simplemente te mojan.
  • Yo una vez tuve 15 años. Y nunca mais
  • Yo el año pasado ya no fui a mancharme. Me estoy haciendo vieja.

image

La verdad que el calimocho es bastante asqueroso.
  • El kalimotxo es ahora la bebida de moda, palabra del NYT.
  • Mientras sea con cocacola light, me lo podéis dar.
  • Asqueroso en la ropa, que no acabé la frase. Para beber no, claro.
  • Pues a mí me han entrado ganas de mancharme de kalimotxo.
  • ikoiko
    edited June 2013
    image
  • ^
    Es hipnótico.
  • El kalimotxo es DIOS y punto. Ojalá aquí pusieran katxis baratitos con bien de hielo como en Santander...cuanto lo echo de menos.
    Está rico, está fresco, no empacha, es barato y la única resaca que puedes tener es estomacal, que en un viaje al baño la solucionas.

Es la bebida del futuro.
Sign In or Register to comment.