Recomendaciones para San Fermín

124678

Comentarios

• @sexa, lo he puesto con toda la intención de chinchar
  • Oh, dios-santo, entonces no eres un hetero homófobo y machista asqueroso? ¿y ahora qué hago?

Voy a leer la JotDown un ratito para que se me pase el berrinche.
  • NO QUEDA NADA
  • No os he contado que desde que volviendo de la fiesta del curro el taxista me dijo que tenía que ser navarra en mi departamento me lo dicen una media de dos veces al día.

Así que como este año me pierdo las fiestas de mi querida y recién estrenada tierra, espero que disfrutéis y bebáis por mi.
  • Emborracharse por mí! Mándame foto cuando estéis los tres juntitos y nada GORA SAN FERMIN Y TAL.

P.D Papa si encuentras una bandera de Euskal Presoak Euskal Herria me la traes? Yo te la pago cuando suba a Madrid
  • Traigo dos, una pa ti y otra pa mi. Me voy a morir de amor cuando vea a @___...
    Con @wreck menos, pero es que los marisabidillos me caen mal.
  • Toma toma toma
  • edited July 2013
    Si os emborracháis (juntos, I mean) foto del antes y el después.
  • te vas a perder tu acto favorito, @sexa????

• Ay, se me saltan las lágrimas. La de veces que lo vi de pequeña subida a hombros de mi padre.
  • aquí ahora se lleva más el mensaje Barcina Etxera

image
  • @papafrita La bollozona se encuentra en la misma zona prácticamente.
    Coincide por lo menos que todos los bares ponen buena música.

Calle Navarrería:
    Bar Aldapa, Es bollo bollo
    Barbacoa. Bastante bollo
    La urbana. Es muy mixto.

Calle Aldapa. (junto a Navarrería)
    Asociación Katalingorri, que la abren a modo bar. Es una asociación gay
    Bar La Bodeguita. Es mixto

Calle Mercaderes.
    Bar Qwerty. Es mixto
    Bar La Juana. Es mixto

Calle Tejería.
    Nicolette. Es sobretodo gay, aunque es muy mixto también. Las bollos no abundan.

• pero qué experto eres en Pamplona, no?
    En la Urbana dan unas hamburguesas para cenar bien buenas
  • Qué moderna es Pamplona.
  • @wrecklessjesus como no voy a ser experto si vivo en Pamplona.
    Has probado las mini hamburguesas de La Juana. Tienen una de txistorra que se te va la olla.
  • Cada día más ganas de subir por el norte a comer como un bicho
  • edited July 2013
    ¿Hamburguesa de txistorra? La próxima vez que vaya a ver a mis padres voy a La Juana.
  • Hamé el nombre de Qwerty. Cuando @sexa y yo montemos un bar (mixto) lo llamaremos así.
  • Coses Modernes
  • edited July 2013
    Con cartelón de BEARD REQUIRED en la puerta. Aunque dios sabe que no tengo lampiñofobia ninguna.
  • Y yo de camarero sepsi
  • ¡YA TENGO ROPA SANFERMINERA!
    Es de Decathlon, por lo que iré un poco cuadro de comedor, pero para mi me da igual Kelly Vogue.

Como ligue en Pamplona (todas de hielo) vestida así, prendo fuego al Escape.
  • Mis pantalones sanfermineros suelen ser del carrefur, no hase falta que dises nada mas.

Yo se mucho menos de pamplona que @txotxoprite, pero es que soy de barañain.

• Ay mi guioncitos <3
  • Un bar de bolleras con buena música? No puede ser
  • edited July 2013
    @___ yo es que soy muy alcohólico.

Luego hay otros dos bares de gays en los que la musica es un horror. Y una sauna, que no sé si tiene música. Pero vaya que estos creo que no cuentan.

• edited July 2013
    @wrecklessjesus que es Barcina Etxera?
  • Todo esto del encuentro seria mas entrañable si fueramos todos hechos un cristo de entrada, pero bueno es lo que hay

Llevo una semana estudiandome esto para no sentirme aplastado ante el marisabidillismo de @wrecklessjesus
    image
  • Seguro que luego @Wreck es el típico que con dos tragos es el más burro.
  • Yo creo que hechos unos cristos no nos vamos a ver porque eso es demasiado genterío. El viernes, como niños buenos, nos tomamos una y nos hamamos superfuerte.
  • Barcina a casa @lagarterana. Yolanda Barcina, la Barcina, es la presidenta de Navarra y anterior alcaldesa de Pamplona. Digamos que no todos los pamploneses la quieren por igual, si es que la quiere alguien. Y es de Burgos, pa que digas que os invadimos
  • Ahhh vaaale. Por eso me sonaba lo de Barcina.
    Y si, nos invadís.
  • Este es mi pantalón cuadro.

image
  • Y voy a acabar así

image
  • edited July 2013
    @txotxoprite, desde cuando vives en Pamplona??? Esas minihamburguesas las desconozco. EL bar aldapa mola.

@papafrita, me dejas participar de esa fiesta? en medio os haría un buen papel creo.

• Ni modo. No a los falos. Solo el @rabone.

Acabo de hacer un ensayo general, que no me había probado la ropa. Cuadro es poco, pero más feliz que @lagarterana ganando masterchef.
  • Seguro que vas guapita y te comes un bollo pamplonica.
  • Yo voy mañana a Iruña. Serán mis terceros sanfermines consecutivos y tengo muchas ganicas de fiesta.
  • image

acabo de oír un txupinazo espontáneo mientras tomábamos el café en el jardín de la uni, la gente está con muchas ganas
  • En el desayuno he tenido que hacer una defensa de San Fermín y romper el tópico de que todo son guiris tirándose de la fuente. Espero que estéis orgullosos.
  • Guarden las ganas para esta noche pordiosylavirgen.
  • @sexa defendiendo su tierra
  • Yo me voy a tirar de la fuente y a enseñar las tetas.
  • Te vamos a hacer hija predilecta de la ciudad, @sexa
  • de todos modos, esos compañeros tuyos..., como si Barcelona no fuera todo guiris
  • No creo que la concentración de guiris sea comparable.
  • Y ninguno se ha quejado del agobio de San Fermines diciendo que le encanta ir a la playa de la Barceloneta en agosto.
  • Espero que al menos se hayan quejado dle agobio habiendo estado.

La concentración de guiris en SF no es tanta. De toda la gente que se plantará en Pamplona esta tarde, posiblemente el 70 o el 80% sean españoles. Los guiris son parte de la fiesta, hay que aceptarlos como lo que son, gente anónima que se cae desde la muralla o que va descalza por la estafeta a las 2 de la mañana. Nos dan esos momenticos.
    Y yo tampoco voy a Navarreria el día 6 después del txupinazo, me voy a las peñas en Jarauta. Donde hay apreturas pero no hace falta hablar inglés y la bebida es más barata.
  • "romper el tópico de que todo son guiris tirándose de la fuente"

Pero vamos, que no sé para qué hablo de lo que no conozco. No volverá a pasar.
  • edited July 2013
    Y te hemos nombrado hija predilecta
    yo solo me enfrento con tus compañeros
Sign In or Register to comment.