No os he contado que desde que volviendo de la fiesta del curro el taxista me dijo que tenía que ser navarra en mi departamento me lo dicen una media de dos veces al día.
Así que como este año me pierdo las fiestas de mi querida y recién estrenada tierra, espero que disfrutéis y bebáis por mi.
@wrecklessjesus como no voy a ser experto si vivo en Pamplona. Has probado las mini hamburguesas de La Juana. Tienen una de txistorra que se te va la olla.
Yo creo que hechos unos cristos no nos vamos a ver porque eso es demasiado genterío. El viernes, como niños buenos, nos tomamos una y nos hamamos superfuerte.
Barcina a casa @lagarterana. Yolanda Barcina, la Barcina, es la presidenta de Navarra y anterior alcaldesa de Pamplona. Digamos que no todos los pamploneses la quieren por igual, si es que la quiere alguien. Y es de Burgos, pa que digas que os invadimos
En el desayuno he tenido que hacer una defensa de San Fermín y romper el tópico de que todo son guiris tirándose de la fuente. Espero que estéis orgullosos.
Espero que al menos se hayan quejado dle agobio habiendo estado.
La concentración de guiris en SF no es tanta. De toda la gente que se plantará en Pamplona esta tarde, posiblemente el 70 o el 80% sean españoles. Los guiris son parte de la fiesta, hay que aceptarlos como lo que son, gente anónima que se cae desde la muralla o que va descalza por la estafeta a las 2 de la mañana. Nos dan esos momenticos. Y yo tampoco voy a Navarreria el día 6 después del txupinazo, me voy a las peñas en Jarauta. Donde hay apreturas pero no hace falta hablar inglés y la bebida es más barata.
Comentarios
Voy a leer la JotDown un ratito para que se me pase el berrinche.
Así que como este año me pierdo las fiestas de mi querida y recién estrenada tierra, espero que disfrutéis y bebáis por mi.
P.D Papa si encuentras una bandera de Euskal Presoak Euskal Herria me la traes? Yo te la pago cuando suba a Madrid
Con @wreck menos, pero es que los marisabidillos me caen mal.
Coincide por lo menos que todos los bares ponen buena música.
Calle Navarrería:
Bar Aldapa, Es bollo bollo
Barbacoa. Bastante bollo
La urbana. Es muy mixto.
Calle Aldapa. (junto a Navarrería)
Asociación Katalingorri, que la abren a modo bar. Es una asociación gay
Bar La Bodeguita. Es mixto
Calle Mercaderes.
Bar Qwerty. Es mixto
Bar La Juana. Es mixto
Calle Tejería.
Nicolette. Es sobretodo gay, aunque es muy mixto también. Las bollos no abundan.
En la Urbana dan unas hamburguesas para cenar bien buenas
Has probado las mini hamburguesas de La Juana. Tienen una de txistorra que se te va la olla.
Es de Decathlon, por lo que iré un poco cuadro de comedor, pero para mi me da igual Kelly Vogue.
Como ligue en Pamplona (todas de hielo) vestida así, prendo fuego al Escape.
Yo se mucho menos de pamplona que @txotxoprite, pero es que soy de barañain.
Luego hay otros dos bares de gays en los que la musica es un horror. Y una sauna, que no sé si tiene música. Pero vaya que estos creo que no cuentan.
Llevo una semana estudiandome esto para no sentirme aplastado ante el marisabidillismo de @wrecklessjesus
Y si, nos invadís.
@papafrita, me dejas participar de esa fiesta? en medio os haría un buen papel creo.
Acabo de hacer un ensayo general, que no me había probado la ropa. Cuadro es poco, pero más feliz que @lagarterana ganando masterchef.
acabo de oír un txupinazo espontáneo mientras tomábamos el café en el jardín de la uni, la gente está con muchas ganas
La concentración de guiris en SF no es tanta. De toda la gente que se plantará en Pamplona esta tarde, posiblemente el 70 o el 80% sean españoles. Los guiris son parte de la fiesta, hay que aceptarlos como lo que son, gente anónima que se cae desde la muralla o que va descalza por la estafeta a las 2 de la mañana. Nos dan esos momenticos.
Y yo tampoco voy a Navarreria el día 6 después del txupinazo, me voy a las peñas en Jarauta. Donde hay apreturas pero no hace falta hablar inglés y la bebida es más barata.
Pero vamos, que no sé para qué hablo de lo que no conozco. No volverá a pasar.
yo solo me enfrento con tus compañeros