pero me toca mucho las narices que la gente hable sin saber lo que son los sanfermines en realidad, y le ha caído todo a @sexa y no lo merecía, que ella nos aprecia siendo tan sosos como somos
@Wreck reaccionando negativamente al Voight-Kampf en cuantito que el sanferminismo sale a colación... @Corneacraneo, eres el único bot del foro, está claro.
Vamos que nos vamos!! Estamos en el mejor hotel del mundo. La tía de mi amigo anoche nos hizo una cena con chistorra, costillas, queso, jamón, ensalada... Y hoy nos ha despertado el olor a churro recién hecho. Ahora un omeprazol, desayuno y bien guapos para el chupinazo.
Yo también vi el txupinazo en una pantalla grande cercana a la plaza del castillo. Luego siguieron unas doce horas de cachis de ron, heteros salidos entrando a mis amigas, diversión, algun que otro flirteo y bocatas de churizo.
Vaya castaña que llevaba @___... Hoy a descansar anda, que eso es mucha fiesta para un mismo cuerpo. Yo la voz la perdí y tengo los pies como si hubiese venido corriendo de Pamplona.
ir a dar una vuelta corta a la tarde y volver rosa a casa después de darlo todo con las peñas, momenticos pamplonicas mañana día largo y último ramalazo sanferminero
Yo he estado en los fuegos, en el garazi, en la calle del nicolette en Jarauta... Ahora vuelvo en la villabesa con bien de néctar de los dioses corriendo por mis venas. Mañana el último día después de una noche memorable. Ay, me siento tan indescriptiblemente henchido de amor...
Amigas, se acabó mi estancia sanferminera. Voy ya en el tren camino de mañolandia. Ahora me quitaré el pañuelico y cantaré para mis adentros el pobre de mí.
Para mí también se acaban. Hoy toca hacer maleta y esas cosas y mañana rumbo Estambul. Lo de ayer fue algo que pasará a los anales de la historia, 14 horas de descontrol, espuma, y calor. Hasta vamos a salir en la tele, pero no diré donde.
Sí, acabod e ver que reabrieron el parque Gezi y se volvió a liar, pero parece que o han vuelto a clausurar. La idea es enterarnos bien el día que vayamos a ir por Taksim de si hay prevista manifestación, para no aparecer por allí. Pero por lo que estuve leyendo el otro día en un foro de viajeros, la gente que está estos días allí dice que en el resto de la ciudad ni te enteras de que pasan estas cosas. Y que se está bien y tranquilo.
Y el reportaje creo que ya ha salido, así que ya da igual.
Para saberlo el año que viene: Qué bares JNSP friendly hay en Pamplona? Siempre que voy recorro muchas zonas, disfrutando especialmente en el Garazi, pero no conozco mucho más...
La única música chachi que encontré yo fue en Navarrería, en Barbacoa y Aldapa creo que se llamaban los bares. Luego donde me llevó @wreck se supone que también, pero apenas escuché nada.
Podría venir aquí a echar mierda sobre SanFer y compararlo con las fiestas de otra ciudad cercana pero paso, que estoy amistosa. Os envideo mucho ahora mismo.
Joe @Sexapolar, Bilbao. Mismo rollo vascoguiri, sin toros (bueno, en plaza con viejos). En una ciudad más grande, con mayor variedad de ambientes, txosnas gigantes, chicos guapos... (Si eres desviada chicas guapas). Y conmigo meando en la ría borracha perdida yéndome para los lados.
Yo tengo la espinita de no haber ido jujca, con una compañera que decia que podiamos tener casa y lo de siempre, mucho lirili y poco... Yo hoy he decidido que descanso, tengo el cuerpo un poco raro
Comentarios
pero me toca mucho las narices que la gente hable sin saber lo que son los sanfermines en realidad, y le ha caído todo a @sexa y no lo merecía, que ella nos aprecia siendo tan sosos como somos
hamé la referencia
san fermín es mi tortuga vuelta del revés en el desierto
Pásenlo chido en sus fiestas, amiwas.
Gracias a @wrecklessjesus y @___ por los consejos de anoche. Las hamé.
Me lo he pasado genial, 20 horas seguidas borracha perdida. Eso es felicidad. Repito seguro.
Hoy a descansar anda, que eso es mucha fiesta para un mismo cuerpo. Yo la voz la perdí y tengo los pies como si hubiese venido corriendo de Pamplona.
mañana día largo y último ramalazo sanferminero
A ver si el disco de TAB me hace la pena de mi regreso más llevadera.
Lo de ayer fue algo que pasará a los anales de la historia, 14 horas de descontrol, espuma, y calor. Hasta vamos a salir en la tele, pero no diré donde.
Pásala chévere en territorio otomano, pero casi que evita la plaza Taksim, bello @wreck...
La idea es enterarnos bien el día que vayamos a ir por Taksim de si hay prevista manifestación, para no aparecer por allí. Pero por lo que estuve leyendo el otro día en un foro de viajeros, la gente que está estos días allí dice que en el resto de la ciudad ni te enteras de que pasan estas cosas. Y que se está bien y tranquilo.
Y el reportaje creo que ya ha salido, así que ya da igual.
Yo hoy he decidido que descanso, tengo el cuerpo un poco raro