A mí me da un asco el agua de los garbanzos que me muero.
SIN huevos, ni gelatina, ni soja, ni gluten, ni aguacate, ni frutos secos, ni nata ni leche de coco, osea apta para veganos y vegetarianos, intolerantes, diabéticos y casi casi todos los alérgicos.
A mi me da un poco de escurri ya que siempre había oido que era necesario enjuagar los garbanzos de bote. Esto es lo mas parecido a un puchero que se ha mencionado por aqui @OC, hasta contento tendrias que estar.
Me acaba de dar una arcada con lo de los garbanzos. Pero por favor, si ese líquido es repugnante. Yo si los compro de bote, los lavo y luego les doy un hervor de 2 minutos para quitar cualquier rastro. Juraría además que he leído algo de que hay es donde se concentran todos los sulfatos que llevan y que es malísimo tomarlo.
• El líquido de los frascos no es más que el agua en la que se cuecen los productos, por lo que mantiene un buen número de sus propiedades nutricionales (sobre todo, las vitaminas hidrosolubles y los minerales). • Que ese agua ha sido estudiada para que la textura del producto sea la más adecuada para el consumo. • Que lavar los vegetales al sacarlos del frasco y utilizar aguas de otras características menos adecuadas para el cocinado puede afectar a su textura, haciéndolas más “pellejudas” en el caso de las legumbres, o más fibrosas en el de las verduras.
Basicamente que si te da asco, o no te gusta allá cada cual, pero es solo agua de hervir la conserva, no tiene nada asqueroso, ni tóxico, ni nada. Y de hecho no debería saber mal.
Comentarios
No sé yo, pero a ella se la ve contentafeliz.
SIN huevos, ni gelatina, ni soja, ni gluten, ni aguacate, ni frutos secos, ni nata ni leche de coco, osea apta para veganos y vegetarianos, intolerantes, diabéticos y casi casi todos los alérgicos.
^
Cari, la cena
http://elpais.com/elpais/2013/11/05/gente/1383670233_910086.html
barrigazasbarriguitas no se van solas.Y cuando los lavo siempre sale como una espumilla, eso no puede ser bueno.
• El líquido de los frascos no es más que el agua en la que se cuecen los productos, por lo que mantiene un buen número de sus propiedades nutricionales (sobre todo, las vitaminas hidrosolubles y los minerales).
• Que ese agua ha sido estudiada para que la textura del producto sea la más adecuada para el consumo.
• Que lavar los vegetales al sacarlos del frasco y utilizar aguas de otras características menos adecuadas para el cocinado puede afectar a su textura, haciéndolas más “pellejudas” en el caso de las legumbres, o más fibrosas en el de las verduras.
pero #yoyano