No entiendo...La sopa de cebolla no es siempre vegana????? Pregunto desde el total desconocimiento, que en mi casa nunca ha llevado ni carne ni huevos ni nada.
@chonior , eres la tercera persona del foro que saca esa canción a colación a cuento de mí nick (no la conocía antes y mola mucho) @elektrolu nena; explicarme la receta con marionetas pq yo me fijé en una cosa que saque de Internet con los ingredientes que sugeriste y aunque es cierto que no respete mucho tiempos ni cantidades ni formatos ya te digo que aquello sabía a cera de oídos x(
Yo hago una de queso gorgonzola y pera que está muy bien. La pera tiene que estar en su punto justo, no demasiado madura porque si no suelta mucha agua.
Yo es que uso uno random clarito. Probaré ese que dices @slavin. @sexapolar yo tuve una época que solo aliñaba con aceite oliva y sal pero people change.
Por cierto; manzana, gorgonzola, nueces y apio con aliño de limón y miel tb está rico. Lo que pasa que ahora con el frío no pega mucho; pero que yo soy muy fan de la comida que te saca chorritos de aspersión de las glándulas salivares
Pues lo he de probar, un subtono rancio tb me gusta. A veces dejo un poquitín de la grasa amarilla de afuera del jamón por eso mismo. No temáis a la podredumbre
Comentarios
violar a quienque quieres tú mantequilla 100% peanut lifestyle?Se me ha acabado el lubriPara comer más 24/7 fit si cabeCada vez que leo Marcia pienso siempre siempre en esta canción, de hecho para mí eres @marciabaila
@elektrolu nena; explicarme la receta con marionetas pq yo me fijé en una cosa que saque de Internet con los ingredientes que sugeriste y aunque es cierto que no respete mucho tiempos ni cantidades ni formatos ya te digo que aquello sabía a cera de oídos x(
¿Tenéis alguna sugerencia de ensalada en este plan?
@sexapolar yo tuve una época que solo aliñaba con aceite oliva y sal pero people change.
7:52PM Reportar
A mi no me gusta el vinagre en general. Al menos en ensalada, el balsamico lo uso para otras cosas.
El vinagre de manzana también me gusta pero este que tengo ahora es gloria