La fina da más el pego de carne, a mí me parece carne de pollo picada tal cual. La gruesa menos, tiene a veces un poquito textura de esponja (pero poco).
@sexa pero eso por qué? Yo de pequeña ya decía boniatos, creo.
Pues ayer lo cocí brevemente y lo salteé con soja, aceite de sésamo y sal de azafrán y estaba todo buenísimo. Pero claro, ayer tenía alcachofas y HOY YA NO. Así que es una realidad que voy a ir a comprar, porque no se me apetece el dulzor one more time.
Comentarios
Minipunto para los que ya tenemos la tiroides convertida en paté la Piara!
joder, yo comería ensalada de wakame all day long
y yo
@Cofi
Cómo andais de serias las veganas el foro?
Estoy por abrir hilo para dudas que ando cureoso con el tema.
veganas que yo sepa no hay
Paripeganas, más de una.
la soja texturizada es EL DESCUBRIMIENTO
EL DESCUBRIMIENTO DE OT
Me da mucha cosica. Necesito descripciones de su textura. Invoco a @elektrolu también
como carne magra, es muy fuerte en serio
La fina da más el pego de carne, a mí me parece carne de pollo picada tal cual. La gruesa menos, tiene a veces un poquito textura de esponja (pero poco).
la fina no la he probado aún, pero la gruesa me ha impresionado muchisimo
Pues probaré la fina primero. Y tiene regusto a garbanzos tostados como la leche de soja?
a mi no me ha sabido a nada, solo a como lo he cocinado (sofrito, vino tinto, salsa de tomate y hierbas varias)
con todo eso como pa saber a algo
si te parece me las como directas del agua
Pues primero sí para ver cómo es y a qué sabe
Ella quiere mantener el misterio hasta el final.
bueno lo mordí para ver si estaba ya blando y no sabía a nada
Ves cómo lo sabía yo
Decidme cosas para hacer con alcachofas.
Gracias
un centro de mesa
Yo sí la he probado sólo con agua a ver a qué sabía, no me parecía que supiera a garbanzos, no tiene mucho sabor tampoco.
alla giudia
Gracias por nada.
No te enfades wapi
he descubierto esta página con recetas fáciles de hacer. Hoy me voy a atrever con esta sopa thai de coco vegana y con tortitas de avena
https://danzadefogones.com/sopa-thai-coco-vegana/
https://danzadefogones.com/tortitas-veganas-saludables-3-ingredientes/
Yo hago las tortitas con avena, claras y queso fresco batido.
Danza de fogones es muy guay, yo soy muy fans.
@___ está cocinero últimamente y ayer hizo unas croquetas de coliflor la mar de ricas
Pingu ayer hizo un trinxat que parecía que había salido de Stranger Things.
Yo estoy pensando qué hacerme de comer con un boniato, un calabacín y tres zanahorias. Creo que mejor bajo a comprar.
Puedes hacer piruletas con la batata y las zanahorias
Edit: me niego a decir boniato
Conste que Pingu cuando sigue las recetas y no se olvida de los ingredientes que dan sabor cocina bien.
Coco
@sexa pero eso por qué? Yo de pequeña ya decía boniatos, creo.
Pues ayer lo cocí brevemente y lo salteé con soja, aceite de sésamo y sal de azafrán y estaba todo buenísimo. Pero claro, ayer tenía alcachofas y HOY YA NO. Así que es una realidad que voy a ir a comprar, porque no se me apetece el dulzor one more time.
Batata y boniato para mí son dos cosas distintas.
En Granada decían boniato también. Lo asocio a gente antipática que se cree que batata está mal y que son superiores por llamarlo boniato.
Es como decir "olivas". Me mata por dentro.
Para mí:
Batata
Boniato:
batata y boniato es lo mismo? me acabo de enterar.
Para mi la batata se hace al horno asada o en compota con membrillo.
para mi la naranja de abajo es la batata
lo de arriba es una patata morada de toda la vida y lo naranja la batata
bueno no se llama así (lo he buscado y resulta que existe la patata morada por dentro)
Es que lo de arriba es patata roja, no es batata ni boniato.
Después de los avellanas y los cacahuetes, llega al foro de jnsp el nuevo debate que hará las delicias de todos los usuarios: ¿BATATA O BONIATO?