Yo para aliñar voy cambiando, ahora tengo el que dice @Slavin de vino añejo pero también compro vinagre de Jerez y zumo de limón, depende del tipo de ensalada, a veces incluso aliño con salsa de soja, o hago una vinagreta con vinagre de manzana y mostaza antigua.
El otro día pasé por delante de un sitio nuevo en vigo y me acordé de ti porque por el nombre parecía vegetariano. pero no, es de sándwiches y ensaladas.
Que si. Que me se la teoría. Pero que hay veces que la relación calidad/ tiempo invertido es clara. Y yo no soy un ama de casa como para perder el tiempo cociendo patatas, quitándoles la piel y luego machacándolas, y todo ello pudiéndolo tener en 4 minutos con el de bolsa.
¿El pasapurés es buena inversión? Lo digo porque los cacharros de cocina que solo sirven para hacer una cosa me dan perezote. Como lo de secar verduras por centrifugación.
Ya, me pasa igual. Hasta que no sea soccer mom me niego a tener cacharros tan específicos que ocupen. Pero un prensa patatas que ocupa menos sí creo que quiero.
La explicación es que si se hace con batidora el almidón de la patata se rompe y queda gomoso. Más que puré se debería considerar crema de patatas.
Yo tengo un pasapurés y es algo divino. Os recomiendo el puré de patatas panaderas ya que básicamente lo hace el horno mientras haces otras cosas y luego solo es aplastar con el aceitito que tiene del asado.
Comentarios
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2010/12/19/articulo/1292782800_129278.html
Yo para aliñar voy cambiando, ahora tengo el que dice @Slavin de vino añejo pero también compro vinagre de Jerez y zumo de limón, depende del tipo de ensalada, a veces incluso aliño con salsa de soja, o hago una vinagreta con vinagre de manzana y mostaza antigua.
yo el limón solo lo uso para aliñar cuando meto pepino.
Vas metiendo ingredientes hasta que te sale la receta.
http://nooddle.es/home
^
Está de 10 la página,muy útil.
estoy in love con este canal
Oye, debate: matamos a la gente que hace el puré de patatas con batidora o sois de esos?
Batidora, leche y patatas con la piel.
Yo el pure de patata lo hago de bolsa. Es uno de esos productos que relación a calidad/ tiempo invertido merece la pena.
Pero si con el microondas se hace el puré en diez minutos. Nideco.
Bueno, ya lo de bolsa no vamos ni a tratarlo.
Te apunto en mi lista negra del puré de batidora, @cornea.
Cambia mucho la textura, ¿es por eso, no?
De hecho parece de bolsa cuando es con batidora.
Exacto
Pero si un buen puré de bolsa únicamente lleva patata deshidratada...Ni un solo conservante...Es que vamos, son ganas de manchar y perder tiempo.
Alimentos vs preparados comestibles, @milodicox
Es la diferencia entre unas almendras de picoteo y cualquier guarrada de bolsa.
A mí me gusta hacerlo con tenedor.
Que si. Que me se la teoría. Pero que hay veces que la relación calidad/ tiempo invertido es clara. Y yo no soy un ama de casa como para perder el tiempo cociendo patatas, quitándoles la piel y luego machacándolas, y todo ello pudiéndolo tener en 4 minutos con el de bolsa.
@elek ♥
¿El pasapurés es buena inversión? Lo digo porque los cacharros de cocina que solo sirven para hacer una cosa me dan perezote. Como lo de secar verduras por centrifugación.
Ya, me pasa igual. Hasta que no sea soccer mom me niego a tener cacharros tan específicos que ocupen. Pero un prensa patatas que ocupa menos sí creo que quiero.
yo desde que descubrí este cacharro soy más feliz
bueno desde que lo descubrí no, desde que lo usé por primera vez
Yo lo considero esencial en la cocina.
Ese es lo que quiero. El pasapurés yo creo que no hace falta para los otros purés teniendo una batidora güena y ganas de batir.
La explicación es que si se hace con batidora el almidón de la patata se rompe y queda gomoso. Más que puré se debería considerar crema de patatas.
Yo tengo un pasapurés y es algo divino. Os recomiendo el puré de patatas panaderas ya que básicamente lo hace el horno mientras haces otras cosas y luego solo es aplastar con el aceitito que tiene del asado.
Es que es ascooo gomoso.
No gustar, apúntame en la lista de los chachis
He dicho pasapurés queriendo decir el cacharro de aplastar que ha puesto slavin que estoy en la parra.
Chachi total
Ay, ahora quiero un cacharro de esos
Compro al por mayor y los reparto en la próxima quedada andalusí
No la hagas.
Rollo pus
Deja el azúcar
http://m.eldiario.es/tumejoryo/comer/ocurre-cuerpo-dejas-azucar_0_677183024.html
Ya!
Cuidado con las algas, caris.
https://elpais.com/elpais/2017/09/20/buenavida/1505914563_573103.amp.html
Alguien se pone ciego de algas?
Yo como algas de vez en cuando, ponerme ciega no, precisamente las tomo por el tema del yodo.