Me he comprado un paquete de chía por una serie de cosas y quiero empezar a tomarla. Anoche me la hice del modo más básico que vi, dejándola reposar media hora con agua caliente y un poco de limón y puaj. No sabía a nada pero me pareció super desagradable comerla. ¿Alguno sabe recetas? O sea, más que recetas, modo de prepararlo para el desayuno, rápido y sin complicaciones @ShinyFurs me suena haberte visto algún story con ella...
Media hora me parece muy poco, yo siempre lo he dejado toda la noche o sino tres o cuatro horas, además ¿con agua? Ponle leche al menos.
Yo he preparado puddings con leche, canela y ralladura de limón (saben a arroz con leche, muy rico); con leche, cacao y edulcorante al gusto; con café con leche; con leche, edulcorante y coco rallado... Todas estaban buenas, con un poco de idea no quedan nada mal.
en verano a veces he dejado en un bote de cristal leche de avellana, chia y frutos rojos y por la mañana se convierte en un pudin estupendo.
y en invierno suelo echarlo con los copos de avena y hacerlo caliente, luego un poco de fruta, canela, cacao, sirope de arce... lo que mas te guste
Comentarios
Cari, pero si es dulce, no es que sea patata con la piel roja namás.
@Kilgore help, que la batata se come mucho en Canarias.
Ese es tu argumento? Las patatas normales también pueden ser dulces
Boniato no debería existir como palabra. Y menos para una cosa que se llama batata de toda la vida.
Ése es mi argumento
Son lo mismo. Dispérsense las catalanas del foro creando diferencias inexistentes.
este debate es muy de hilo de madrugadores
alguien ha hecho pan en casa? me in-teresa
jajajaja
Yo digo boniato (o moniato)
¿Compensa hacer pan en casa?
para uno solo?
Un bollito cada día
El ruso hacía un pan con tomate seco y orégano que con aceite por las mañanas me daba vidas extra
O sea quieres hacer cosillas, experimentos.
Entonces sí.
Pan para diario no, pero así de vez en cuando me gustaría probar, que tenemos horno guay
Yo hice donuts este domingo.
Me he comprado un paquete de chía por una serie de cosas y quiero empezar a tomarla. Anoche me la hice del modo más básico que vi, dejándola reposar media hora con agua caliente y un poco de limón y puaj. No sabía a nada pero me pareció super desagradable comerla. ¿Alguno sabe recetas? O sea, más que recetas, modo de prepararlo para el desayuno, rápido y sin complicaciones @ShinyFurs me suena haberte visto algún story con ella...
Puedes echarlas en unas gachas. Como hay que hidratarlas puedas dejarlas la noche en avena y leche.
Media hora me parece muy poco, yo siempre lo he dejado toda la noche o sino tres o cuatro horas, además ¿con agua? Ponle leche al menos.
Yo he preparado puddings con leche, canela y ralladura de limón (saben a arroz con leche, muy rico); con leche, cacao y edulcorante al gusto; con café con leche; con leche, edulcorante y coco rallado... Todas estaban buenas, con un poco de idea no quedan nada mal.
en verano a veces he dejado en un bote de cristal leche de avellana, chia y frutos rojos y por la mañana se convierte en un pudin estupendo.
y en invierno suelo echarlo con los copos de avena y hacerlo caliente, luego un poco de fruta, canela, cacao, sirope de arce... lo que mas te guste
Ah pues estas ideas me parecen mas guay. Voy a probarlas hoy! Gracias!
De nada.
Ya te lo han dicho todo @milo, es eso, que no has hecho una buena combinación!
Sorprendentemente
Con el buen tino que tiene para todo lo demás.
Holis, alguien controla algo de repostería fit? Existe tal cosa?
Obrigado
Bueno sí existe... Es lo que más existe en el mundo fit después del arroz y pollo.
reposteria fit en plan nocilla vegana o qué?
Fit yo lo entiendo sin tonelada de azúcar, no vegana
he puesto ese ejemplo porque no lleva azucar y son 2 ingredientes
Pero podría ser vegana y llevar toneladas de azúcar
Tartas, bizcochos, etc
Nocilla
pero entonces ya no sería la receta que yo digo
yo solo me se recetas veganas
Vegano no es fit
Stop malentendidos
por eso he preguntado, por si te referias a ese tipo de recetas
sigo sin saber qué buscas
Claro, puede ser las dos cosas, una o ninguna
es que no sé qué es reposteria fit, con sacarina? con el liquidillo ese edulcorante?
galletas de avena y platano?
Ya no busco líos.
Pues eso, recetas de repostería que no echen por tierra el tipín.
si cambias los huevos por un par de platanos maduros la haces vegana
@pirus échale un ojo a una cuenta de ig que se llama vhappybaker
Voy a ver
Gracias a todes
Chupar un hielo es un postre muy fit también.
¿Alguien ha probado la comena dice sí?
https://lacolmenaquedicesi.es/es-ES/assemblies/9784/collections/96973/products
pide iniciar sesión, qué es?
la colmena que dice si
https://lacolmenaquedicesi.es
aqui no hay