Yo las amo, en Facebook a veces ponen recetas y hace poco estuvieron haciendo encuestas para ver qué productos echábamos en falta. A ver si consigo que traigan la jackfruit en salmuera.
Estuve este finde en Valencia con unasamigah y me puse mu pesaíta diciendo que cuando se hicieran la ensalada de nectarina, melón y sandía, que le pusieran tajín encima, como si ellas se hicieran esa ensalada a diario, saes? Pues hoy se la han hecho, oiii
Me encanta que la gente se vuelva adicta al tajín, ya está, solo era eso.
Hijo con todo lo que llevaba ya y el poco azafrán que le pone no pasa nada. Pero las haré bien cuando compre a ver si hay mucha diferencia, es que no he probado nunca el azafrán de verdad
Pues cuando vaya al de las especias comprare.
También quiero comprar una cosa que usa esta chica que se llama sumac (como Yma) que es como chile pero es acido, me recuerda un poco al tajin de @elektrolu
Me ha encantao el vídeo de lo que come en 2 días enteros, qué bien cocina la joía, su canal es interesante también. Eso sí, coge los ingredientes que aquí para encontrarlos tienes que peregrinar por 20 tiendas, vamos, y ni eso.
Comentarios
Cuidao el que defendía la comida de viejas. Viejas del mundo
Claro, yo hago comida de viejas all around the world
Yo las amo, en Facebook a veces ponen recetas y hace poco estuvieron haciendo encuestas para ver qué productos echábamos en falta. A ver si consigo que traigan la jackfruit en salmuera.
O la salsa soja/ponzu que casi nunca tienen
Aquí en Murcia no hay hiperoriente de esos.
CHOQUIN
Pero hay chinos ya?
Claro, venden mantones y especias.
Qué lujo asiático
en concreto, de manila
¿Dónde quedamos que se compraba el tajín de chile? ¿supermercado ECI?
Carreful
El tajín ese lo fui yo s comprar al ECI un dia que os pusisteis muy
pesadasintensas con el tajín y no lo encontré.Qué mal me viene el Carrefour
Estuve este finde en Valencia con unasamigah y me puse mu pesaíta diciendo que cuando se hicieran la ensalada de nectarina, melón y sandía, que le pusieran tajín encima, como si ellas se hicieran esa ensalada a diario, saes? Pues hoy se la han hecho, oiii
Me encanta que la gente se vuelva adicta al tajín, ya está, solo era eso.
Pero que dónde lo compran
En el paki deluxe de parlament lo tienen, es mi camello de este tipo de cosas.
Yo en el carrefour.
Y en el Hiper Oriente
Hoy hemos hecho esta salsa para comer cambiando los piñones por anacardos porque susesos.
https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/bavette-con-falso-pesto-de-brocoli-receta-de-pasta
Qué bueno estaba.
Uy, me lo apunto, porque el pesto me encantifa, pero lleva toneladas de aceite.
pues justo compré anacardos el otro dia para probar a hacer queso vegano y me pimplé media bolsa el otro dia mientras se hacía la cena #yosi
Anacardos ♥
Por cierto, siempre he pensado que saben a queso.
Pues cuéntaselo a los veganos a ver si se les ocurre algo
Pues lo que ha puesto @Slavin, @Sexapolar
Esta receta no tanto @Cornea, cuatro cucharadas pero sale pesto para un regimiento.
Que maravilla de invento, con mi nueva picadora la probaré a hacer este fin de semana.
la última me da tripofobia
Ayer hice estas galletas facilísimas y de verdad que están buenísimas, @___ da fe. No le puse azafrán porque no tenía pero creo que no hace falta.
http://sukkarilife.com/new-blog-2/2018/3/27/saffron-cookies
¿A las galletas de azafrán no les pusiste azafrán? What?
Yo cuando llegue otoño quiero hacer algunas galletas, asi que me le guardo.
Hijo con todo lo que llevaba ya y el poco azafrán que le pone no pasa nada. Pero las haré bien cuando compre a ver si hay mucha diferencia, es que no he probado nunca el azafrán de verdad
Pues es súper aromático. Yo no me planteo hacer un arroz si no tengo azafrán de verdad. El colorante sí que no entra en mi casa.
Pues cuando vaya al de las especias comprare.
También quiero comprar una cosa que usa esta chica que se llama sumac (como Yma) que es como chile pero es acido, me recuerda un poco al tajin de @elektrolu
El sumac es bien
yma tambien
Me ha encantao el vídeo de lo que come en 2 días enteros, qué bien cocina la joía, su canal es interesante también. Eso sí, coge los ingredientes que aquí para encontrarlos tienes que peregrinar por 20 tiendas, vamos, y ni eso.
Acabo de descubrir el meal prep o batch cooking y estoy flipando.
JAJAJAJAJAJAJJA
Yo a mi ritmo
Despacio
ni idea de que se llama asi
Se supone que no es lo mismo
Cual es la diferencia?
En 2022 lo descubrirás. Todo a su tiempo.
pero estas flipando en qué sentido?
Que me parece súper útil
Congelar y los táper. Ajá.
PERO CON NOMBRE!!!!