mezcláis en una picadora: dátiles, coco rallado, un poco de sésamo blanco y canela. hacéis bolas con la mezcla y lo rebozáis con más coco y a la nevera.
y tahini+limon batido con tenedor hasta que se espesa la salsa, luego un poco de agua para que quede más líquida y con una batata asada está buenísimo también. Lo dulce de la batata queda super bien con la acidez de la salsa
ay la acabo de ver y me parece too much para ahora mismo que estoy intentando comer bien y adelgazar que ya está bien
aunque tienen una pinta buenísima
Borraja, sí señora, aunque sea un poco laborioso quitarle los pelillos... ¡qué verdura más tierna! En Navarra se come mucho (como el cardo) pero no es una verdura muy popular, ¿no?
@anwi tu y yo debemos de ser de la misma zona.. por aqui igual, aunque en mi casa de toda la vida llamamos cardillos a las tagarninas y los domingos ibamos a cogerlos toda la familia al campo
Pues a saber @anwi, porque por ejemplo en mi casa de toda la vida a las pinzas de la ropa las llaman alfileres. No me dí cuenta hasta que no hace muchos años a un compi de piso le pedí los alfileres de tender la ropa y no tenía ni idea de a lo que me refería
Qué puta rabia cuando te arrepientes del tupper que te llevas al trabajo.
Pero más rabia es cuando te arrepientes a posteriori, pensando que iba a estar riquísimo pero no.
@Slavin no puedes pillar una lata de atún de algún super cercano? Igual se arregla el plato
Comentarios
^^ Pues no es eso listo!
Hijo, un poco sí. Mi madre lleva haciéndolo toda la vida
Más bien se trata de cocinar alimentos por separado para que te duren durante la semana e ir haciendo combinaciones
Eso es el batch
Como el diseña la moda, pero con comida
Joder, justo venía a poner el canal de la mujer esta! Me he enganchado bastante a sus videos
Es mi gurú
mezcláis en una picadora: dátiles, coco rallado, un poco de sésamo blanco y canela. hacéis bolas con la mezcla y lo rebozáis con más coco y a la nevera.
No gusta
con un poco de cacao y avellanas también
está que te cagas, un té a media tarde con una bolita de esas
y tahini+limon batido con tenedor hasta que se espesa la salsa, luego un poco de agua para que quede más líquida y con una batata asada está buenísimo también. Lo dulce de la batata queda super bien con la acidez de la salsa
sabéis que mi nombre significa literalmente esto? (en hebreo)
Coco y canela.
Yo sí lo sabía.
Una vez hice unas bolitas de ese estilo con harina de garbanzos y estaban increíbles, a ver si encuentro la receta.
qué poquísima idea tienes
Besan ladoo se llamaban creo, eran indias.
no aguanto el coco y la canela
@elek me lo apunto
Luego te busco la receta
ay la acabo de ver y me parece too much para ahora mismo que estoy intentando comer bien y adelgazar que ya está bien
aunque tienen una pinta buenísima
Yo tengo ganas de que llegue el fresco pa hacer berza
Yo he cogido borraja tierna del huerto esta mañana
Borraja, sí señora, aunque sea un poco laborioso quitarle los pelillos... ¡qué verdura más tierna! En Navarra se come mucho (como el cardo) pero no es una verdura muy popular, ¿no?
Primera vez en mi vida que la oigo
@anwi tu y yo debemos de ser de la misma zona.. por aqui igual, aunque en mi casa de toda la vida llamamos cardillos a las tagarninas y los domingos ibamos a cogerlos toda la familia al campo
Las tagarninas se comen por Sevilla también, a mí me gustan esparragadas
España diversa, madre mía, ni idea de lo que son esparragás, tagarmimas, verdolaga...
La tagarnina es difícil de encontrar fuera de Andalucía occidental, es la que se usa para hacer la berza gaditana, ¿no?
Ayer estuvimos en Sanlúcar de Barrameda y las tenían en el mercado.
Qué maravilla Sanlúcar, por cierto, qué pechá de tortillitas de camarones y qué malita me puse luego.
Y luego dicen que el euskera es difícil... voy a Google a traducir todo esto a imágenes...
Pues a saber @anwi, porque por ejemplo en mi casa de toda la vida a las pinzas de la ropa las llaman alfileres. No me dí cuenta hasta que no hace muchos años a un compi de piso le pedí los alfileres de tender la ropa y no tenía ni idea de a lo que me refería
Aquí en Extremadura también se les llama cardillos y alfileres a las pinzas de la ropa
me estoy arrepintiendo tanto del tupper de hoy, ya tengo hambre y me he traido poca comida por las prisas
Qué es?
espaguetis sin gluten, son del otro día asi que ahora es como comer corcho
Pero no me digas el sin, dime con qué
con espinacas, boletus y salsa de tomate, es un mix de sobras pero de cantidad es poca y me voy a quedar con hambre y encima la pasta es el demonio
Qué puta rabia cuando te arrepientes del tupper que te llevas al trabajo.
Pero más rabia es cuando te arrepientes a posteriori, pensando que iba a estar riquísimo pero no.
@Slavin no puedes pillar una lata de atún de algún super cercano? Igual se arregla el plato
da igual, luego voy a hacer bolitas de matcha asi que merendaré
Pues yo he traído garbanzos con espinacas. Súper bien.
Yo estoy haciendo papas viudas, que estamos a fin de mes
Yo filetes de pollo con menestra
La menestra debería extinguirse
yo me he aficionado a la ensalada de wakame del mercadona y le añado pepino
@anoni la que lleva salmón? esa está
con salmon aqui no la he visto, una que va congelada y solo la dejas descongelar y esta lista para comer y va aliñada ya y todo
Yo el wakame lo compro deshidratado. Lo hidrato, le añado pepino, sésamos y alguna cosita más de aliño y tienes una ensalada rica.
yo antes lo hacia asi @Apoarttc pero no se pillarle el punto al aliño y esta del mercadona lleva el aliño como me gusta.