si, @slavin. Na más. En alguna receta vi que había que ponerle una gota de aceite o de alguna otra grasa liquida para que ligase, pero vamos, que yo la hice con esas dos cosas y quedó tal cuál.
Pues el razonamiento en mi cabeza era: en Madrid sólo lo venden en sitios veggies ultra caros, y hace poco me enteré de que en el Sirena también lo venden, y suelen hacer ofertas, así que, amiga, puedes ir allí a comprarlo. De desagradecías está el mundo lleno.
Hago la versión tradicional con patata en cubitos, atún, zanahoria y huevo o la versión de papas tamaño como si fuesen para papas aliñás y le pongo tomate cherry, ventresca y huevas de esas que son caviar falso y a la mayonesa le pongo una poquita de mostaza de Dijón.
Yo creo que hoy por hoy el único vegetal que le tengo un poco de rabia es la berenjena, si no está bien cocinada es que hasta me pongo de mala ostia de lo mal que sabe
Así la hago: cociendo papas, zanahoria y huevo y rallándolo todo con rallador, añado mayonesa casera y antes también añado aceite y vinagre, un poco, a la mezcla. Atún y un poquito de pepinillos muy picaditos. Gloria total.
Comentarios
Pero es que sabe muy bien!
Yo estoy hasta el coño de La hermandad del sushi, siempre que intento ir está petado o cerrado. Me tiene aburrida ya.
Es más interesante lo del índice glucémico.
@marcia. en efecto es vinagre y azúcar. yo la he hecho a veces con vinagre blanco y sacarina y da el pego.
Ugh
en serio es vinagre y azucar? que horror
Tenéis unos gustos...
si, @slavin. Na más. En alguna receta vi que había que ponerle una gota de aceite o de alguna otra grasa liquida para que ligase, pero vamos, que yo la hice con esas dos cosas y quedó tal cuál.
Yo prefiero comer faisán, la verdad.
peñafiel comio carne humana
De niño, que está más tierna
Pues estoy resién probando los Heura Foods eso y oye, qué rico.
Riquísimos así como bien caros, pero una maravilla de la ciencia que no sé cómo coño lo harán que sabe a pollo total.
El pan chino y la ensalada china es ASÚCA, de toda la vida. Y lo que no es azúcar es glutamato, de ahí el enganche, no hay más.
A mí no me sabe a pollo, me sabe a especias. No, no es barato. La proteína si no la apilas una encima de la otra no suele serlo.
En el Sirena lo venden.
Ah, acabo de ver en una tienda de Barcelona que tenían 4x3 en Heura, sale a cuenta.
Ella me informa dónde lo venden y el precio. Porque a mí igual me lo han enviado por influencer.
Te informo de la oferta, maricón.
Es por el "en el Sirena lo venden"
Ojalá @sexa de youtuber vegana
Primera frase: "Odio los animales casi tanto como a las personas, pero..."
Tal cual
Pues el razonamiento en mi cabeza era: en Madrid sólo lo venden en sitios veggies ultra caros, y hace poco me enteré de que en el Sirena también lo venden, y suelen hacer ofertas, así que, amiga, puedes ir allí a comprarlo. De desagradecías está el mundo lleno.
Que me ha hecho gracia porque lo compré en La Sirena, mongui
Prfff
pero si no lo has dicho, aqui hay que ser adivina eh
Cuidao, que viene la amiga a salvarla
Qué estás atacá hoy, dónde tienes la luna hija?
uy uy uy como estamos hoy, no?
No sabéis cómo me tiene el blackfriday y la llaga del aparato
Con mucho gusto
Hago la versión tradicional con patata en cubitos, atún, zanahoria y huevo o la versión de papas tamaño como si fuesen para papas aliñás y le pongo tomate cherry, ventresca y huevas de esas que son caviar falso y a la mayonesa le pongo una poquita de mostaza de Dijón.
A mí como más me gusta es minimalista: patatas, zanahoria, huevo, atún y/o gambas y como mucho aceitunas.
Luego hago otras ensaladillas, en especial me gusta una de berenjena que le copié al comidista, pero no lo llamo ensaladilla rusa.
Muerte a los guisantes
Mi relación con la crema de guisantes, la sopa de cebolla y el zumo de tomate es complicada.
Guisantes ❤️
Ah, y guisantes también
(Excepto la crema, con excepciones a la excepción).
A mí me gustan los guisantes pero en la ensaladilla no.
En el arroz con pollo o cerdo, sí. Mi hermana los apartaba uno a uno.
A mí salteados con taquitos de jamón y un huevo con la yema liquidita me encantan, sobre todo si son frescos.
Uf eso último ❤️
Yo creo que hoy por hoy el único vegetal que le tengo un poco de rabia es la berenjena, si no está bien cocinada es que hasta me pongo de mala ostia de lo mal que sabe
Así la hago: cociendo papas, zanahoria y huevo y rallándolo todo con rallador, añado mayonesa casera y antes también añado aceite y vinagre, un poco, a la mezcla. Atún y un poquito de pepinillos muy picaditos. Gloria total.
¿Lo del picadillo de variantes es de mi casa solo?
Sí, es murciano.
De ahí cogí yo lo de echarle el pepinillo picado que le da un toque muy guay.
en mi casa también se le pone pepinillo picado (o aceitunas, las dos cosas a la vez no) y no hay nadie murciano ni de los alrededores.
Pues qué suerte
No, adoro a los murcianos en realidad. Y su ensaladilla no tiene parangón
Nos lo copiaríamos de algún murciano exiliado, qué sé yo.
Murcia, que hermosa ereh.
Una de las verdades absolutas de esta vida es que la ensaladilla como en Murcia en ningún sitio.