yo le ponia vinagre de arroz, un poco de guindilla y sesamo tostado, pero nunca conseguia que supiera como el de restaurante japones. Debe ser que me faltaba algo.
3 cucharadas de tahina o sésamo tostado
4 cucharadas de salsa de soja
3 cucharadas de vinagre de vino blanco
Una cucharada de aceite de sésamo o de oliva
Una cucharada de azúcar
Ay, a mi me gusta mucho la ensalada China tb; pero mucho me temo que la lefilla esa que le echan (q es lo q hace que nos guste en realidad yo creo) no es más que vinagre con cantidades ingentes de azúcar glas, insania total
Otra cosa: habéis probado el tupinambo?? Pusimos en el huerto y además de hacerse gigante la planta y llenarse de un especie de margaritas amarillas muy chulas, resulta que está dilisius! Yo tenía poca fe, pero está todo rico; el sabor es una mezcla de patata y alcachofa y la textura como de patata tb pero menos granulosa. Además al parecer tiene bastante menos calorías q la patata y tiene bastante proteína y cosas buenas para ti y tu cuerpo
El único contra: da gases
Comentarios
yo tengo una bandeja de wakame deshidratado muerto de risa porque creia que le hacía falta un aliño especial, con qué lo pones apo?
No os excedáis con las algas, chicos
Pues a veces le echo soja y ya. Y otras pues algún vinagre de manzana o así.
yo le ponia vinagre de arroz, un poco de guindilla y sesamo tostado, pero nunca conseguia que supiera como el de restaurante japones. Debe ser que me faltaba algo.
coliflower
@anoni la que digo yo la venden junto al sushi, en el mismo frigo
pues debo estar cegata, o tonta, o las dos cosas, hoy mirare a ver si la veo.
Aceite de sésamo y bastante azúcar os falta! (La del Mercadona está muy rica)
ay azucar por quéeeee
La wakame esta rica pero se queda entre los dientes y como no tengas hilo dental a mano es desesperante
^
Been there...
Porque azúcar lleva todo en la vida, mi vida.
Para el aliño:
3 cucharadas de tahina o sésamo tostado
4 cucharadas de salsa de soja
3 cucharadas de vinagre de vino blanco
Una cucharada de aceite de sésamo o de oliva
Una cucharada de azúcar
Pillado de aquí
Acabo de hacer arroz de coliflor y ni tan mal.
Que no ha habido que tirarlo todo dices, no?
Y le ha dao para tapar un par de juntas
No apto para flatulentos
Creo que @Slavin subió hace mucho un canal de Youtube de recetas que era como muy tranquilizante y muy bonito de ver. Si no recuerdo mal era asiático.
Lo estoy intentando buscar y no lo encuentro ahora.
Ese ¡Gracias!
Nada!
Interesante pregunta:
En Navidad siempre había mantecados que NADIE se comía. Pero era Navidad.
que puta droga le echan al pan chino? ahora es la moda en esta nuestra casa
Uy, no me gusta nada. Me parece un churro soso y aceitoso.
+1
agree
sabe a donut pero es un pan, me da la vida
acabo de ver una receta y bueno, me quito de realfooder
A mí tampoco me gusta, es demasiado chicloso y dulce.
ademas es frito no?
Es dulce? pues sí que era malo el que probé que no sabía a nada
Sí, es dulzón.
Es disgusting. Yo sin embargo soy adicto a la ensalada china con la
lefasalsa blanca esa, ue solo lleva lechuga, jamón y gelatina.es agar, yo tambien soy adicta, siempre la pido
ademas que parece que llena na y menos de salsa pero cunde un monton
Ay, ahora me apetece chino.
Pasta de arroz de alibei ♥ eso sí que es droga
En cual?
¿A cuál fuiste? Mi favorito es el de Santa María La Blanca pero el de la calle Salado mola mucho por el menú del día.
nosotros ayer pedimos chino, bueno lo pedí yo que no tenia coño de ná
El You sushi es mi favorito seguido del de Salado.
Ése es el que yo digo.
Luego uno rollo de take away de makis que te venden como un rollo entero que están buenísimos, Sushi 81 se llama.
Ese no le he probado
Yo comí ayer en un japo.
El de la hermandad del sushi lo habéis probado? Me lo recomendó una japonesa.
Yo es que me esperaba más de la hermandad, la verdad. El takoyaki estaba rico, pero vamos, tampoco pa volverte loca.
Ay, a mi me gusta mucho la ensalada China tb; pero mucho me temo que la lefilla esa que le echan (q es lo q hace que nos guste en realidad yo creo) no es más que vinagre con cantidades ingentes de azúcar glas, insania total
Otra cosa: habéis probado el tupinambo?? Pusimos en el huerto y además de hacerse gigante la planta y llenarse de un especie de margaritas amarillas muy chulas, resulta que está dilisius! Yo tenía poca fe, pero está todo rico; el sabor es una mezcla de patata y alcachofa y la textura como de patata tb pero menos granulosa. Además al parecer tiene bastante menos calorías q la patata y tiene bastante proteína y cosas buenas para ti y tu cuerpo
El único contra: da gases
patata y alcachofa
2gr de proteína por 100gr. No sale a cuenta la cosa.