O no estáis entendiendo la pregunta o no la estoy entendiendo yo.
Pues lo clásico: tomate, pimiento, cebolla, huevo.
En un sitio al lado de mi casa hacen una especie de empanada con pollo y maíz que está riquísima.
Ah vale. Pues el puerro le queda muy bien, y alguna verdura más que tengas por ahí como calabacín, cebolla... Incluso puedes hacer una bechamel con un poco de caldo para ligar el relleno.
Ah, vale, entonces sí!
Pues en ese sentido, el egipcio con el que quedo, como se ha ido soltando con las citas, está revelando su vena payasa y me tiene enamorado. Eso y que está como un tren, obvio.
Comentarios
Ojalá una ensaladilla rusa ahora mismo
Yo a veces también le pongo pepinillo
Mi madre es fan del picadillo de variantes ese, pero en MI ensaladilla rusa está prohibido que se lo eche.
He sacado los pegotitos de carne de unas carcasas de pollo que use para caldo y se me ha ocurrido hacer empanada... Que mas le puede ir bien?
@Pau96, alguna idea?
Croquetas. Yo lo uso siempre para eso.
Cuánta cantidad tienes? Canelones quisas?
Creo que os habéis llevado la errónea impresión de que sé hacer la o con un canuto
O no estáis entendiendo la pregunta o no la estoy entendiendo yo.
Pues lo clásico: tomate, pimiento, cebolla, huevo.
En un sitio al lado de mi casa hacen una especie de empanada con pollo y maíz que está riquísima.
Joder, siempre tarde con los mensajes
Ah vale. Pues el puerro le queda muy bien, y alguna verdura más que tengas por ahí como calabacín, cebolla... Incluso puedes hacer una bechamel con un poco de caldo para ligar el relleno.
Ah mira, puerro...
A la empanada le va genial la quiche
Tortilla a la francesa con ajito, perejil y el pollo.
He flipado con esta receta de Brownie sustituyendo la mantequilla por berenjena. A ver si la pruebo.
https://www.facebook.com/1795995010662381/posts/2229161064012438/
Jamie ♥
este canal
Esta semana he probado a comer los kiwis sin pelar.
Sorprendentemente no está mal.
Avisa cuando pruebes la piña sin pelar
y las granadas
Y el plátano
¿Kiwis sin pelar?? WHY ON EARTH?
oye no ignoreis mis videos
Es que estoy en la calle, en casa los veo que tienen buena pinta.
Qué buena pinta! Yo últimamente estoy enganchada a Bosh tv
Pero más que sopas son purezacos con tropezones. Buena pinta, eso sí
Son soups, no sopas. Quicir, la traducción errónea es tuya
False friend.
Mis apologies
¿Cómo es sopa en inglés?
Soup
Broth, ¿no?
Eso es caldo no?
Sí, pero también puede ser con tropezones, más parecido a lo que entendemos por sopa aquí, ¿no?
estoy fascinada con ella
por favor me estoy meando con el video
@pixelado es tu marido total
Espero que lo digas por el sentido del humor... porque no sé yo si es muy my type
si, por eso
Ah, vale, entonces sí!
Pues en ese sentido, el egipcio con el que quedo, como se ha ido soltando con las citas, está revelando su vena payasa y me tiene enamorado. Eso y que está como un tren, obvio.
Q asko me das
Que te pase fotos. Vídeos mejor.
pero tiene cara de egipcio?
Sí
Bueno, amor. Que está follando como una loca.
Burger King saca una Whopper hecha a base de plantas
Tengo que probar esto
https://info.mercadona.es/es/consejos/alimentacion/receta-de-chutney-de-cerezas/tip
Chutneys