Es que me da la sensación de que como tu dices no cojerá tanto sabor a pistacho. De todas maneras luego le pondría por arriba pistachos picados (secos).
Trocea los pistachos en un mortero y mezclalos con un poco de mantequilla, así obtendrás la textura que quieres, que es para ponerlos como si fuese la galleta de la tarta de queso, no?
Vamos a ver, quiere pistachos en pasta para mezclarlos en la masa y que la tarta sepa a pistacho y queso. Y aparte va a ponerlos más enteros para "decorar" y que quede tan fea como la que ha puesto.
¿Los pistachos los venden también pelados, no? No los he usado mucho, pero imagino que para hacer una crema con ellos habría que añadirlos a una crema ya hecha y triturarlos con ella. ¿Has probado a hacer crema pastelera, pero añadiendo los pistachos triturados, o batiendo la leche antes con ellos?
Yo he probado un pastel con pistacho delicioso. El pistacho tenia textura tipo praliné. Pero es de pastelería, imagino que muy complicado para hacer en casa.
Os informo de que mi tarta de queso/pistacho se ha convertido en una mousse de nueces con base de galleta, ya que me ha sido imposible encontrar pistachos no salados. Ahora mismo esta en el congelador y rezo que esté para esta noche. En la receta pone que hay que hacerla de un día para otro pero ponerla en la nevera, así que espero que el congelador acelere el proceso.
Os mantendré informados de las novedades y subiré foto.
Meter cosas en el congelador mucho tiempo no es nunca aconsejable. Por lo menos mételo en la nevera y en la última hora en el congelador, pero no todo el tiempo en este. ¿Me he explicado)
Comentarios
De todas maneras luego le pondría por arriba pistachos picados (secos).
Dios me explico fatal, no?
Gracias @Ramone
No los he usado mucho, pero imagino que para hacer una crema con ellos habría que añadirlos a una crema ya hecha y triturarlos con ella. ¿Has probado a hacer crema pastelera, pero añadiendo los pistachos triturados, o batiendo la leche antes con ellos?
Ahora mismo esta en el congelador y rezo que esté para esta noche.
En la receta pone que hay que hacerla de un día para otro pero ponerla en la nevera, así que espero que el congelador acelere el proceso.
Os mantendré informados de las novedades y subiré foto.
@lagarterana HEEELP!!
Esto cada vez se parece más a foroenfemenino...
Esta hecha con el movil, la calidad no es muy buena.
Pero no dejaron ni las migas
Pero pon el enlace bien.
http://vimeo.com/nomastuppersdemama
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/01/el-futuro-de-la-comida-en-11-ideas-food-thinking.html