Siguiendo con el estricto off topic de este hilo, os pego el momento en el que el Cristo de mi cofradía se gira para hacerle una reverencia a la Vírgen.
Recordemos que justo en ese instante yo llevaba la vara de mando y lo dirigía todo por ser Hermano Mayor.
Sí, que están buenas, salen geniales, amo las quiches. Luego me cuentas cómo la haces tú, la mia de fin de año con base de berenjena tuvo bastante éxito.
Yo la hago parecida pero en vez de hojaldre suelo comprar la masa brisa que también viene ya hecha, con las dos sale guay. Uso menos huevos, sólo dos, un brick de nata y un paquete de queso rallado (Grana Padano o alguno parecido), luego de relleno según el día. Bacon, cebollita y champis como lleva ésa es bien, a mí a veces me gusta cambiar la cebolla por puerro, que queda rico.
Por cierto, mi jefe nos regaló por Navidad, entre otras cosas, una lata de anchoas y es algo que no he usado like evah, ni mi madre tampoco. ¿Qué se hace con ellas?
Hola amiwas! se me ha antojado hacer una tarta de pistacho, pero no encuentro ninguna receta en internet que me convenza. Alguien tiene alguna?? He pensado en hacer una tarta de queso (de las que no hay que hacer en el horno) y echarle pistachos previamente pasados por agua caliente (para que estén blandos),picarlos y mezclarlo todo a ver si queda una pasta homogenea. Que os parece? Es que no quiero un bizcocho, sino textura tipo la tarte de queso sin horno. Creeis que puede quedar bien?
Comentarios
Recordemos que justo en ese instante yo llevaba la vara de mando y lo dirigía todo por ser Hermano Mayor.
@Lagarterana tú sí?
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/29/actualidad/1356800257_886768.html
Yo es que siempre hago la masa yo, pero nunca me quedan bien del todo
Ya, @Ramone, hijo, pero es por darles alguna gracia.
@Gama, wow, pinta bien, pero sí, pal tupper igual paso.
Yo me las comería tal que así.
Llegará el día que se acaben como decían en Futurama?
@elek, cierto.
@wreck, tranquilo, a ti te cocino otra cosa.
Alguien tiene alguna??
He pensado en hacer una tarta de queso (de las que no hay que hacer en el horno) y echarle pistachos previamente pasados por agua caliente (para que estén blandos),picarlos y mezclarlo todo a ver si queda una pasta homogenea.
Que os parece? Es que no quiero un bizcocho, sino textura tipo la tarte de queso sin horno.
Creeis que puede quedar bien?
Editado
He editado, así se entiende mejor @sexa?