Bueno es una cosa rápida que me hice el otro día para cenar pero estaba muy bueno.
Necesitamos: - Una tortilla de trigo para fajitas (Hacendado mismamente) - Queso untable - Cebolla frita seca de la de bote (si, la de Mercadona xD) - Lechuga o mezcla de lechugas - Una pechuga de pollo
1. Freímos la pechuga de pollo y la cortamos en tiras (la podemos sazonar con hierbas provenzales si tenemos o orégano y albahaca)
2. Calentamos la tortilla en el micro (medio minuto o así)
3. Untamos la tortilla con el queso y le ponemos la cebolla por encima y la lechuga.
4. Añadimos el pollo
5. enrollamos Y A COMER!!!
Se puede echar salsa de yoghurt en vez del queso untable, no lo he probado pero seguro que está bueno, o en vez de queso untable poner queso de cabra.
Ala me voy a votar a @Disney aunque aviso que no he visto todas las pelis...
Pues si... a parte que la cebolla esa deshidratada muy sana no tiene que ser y el queso untable ni te cuento.... pero bueno de vez en cuando hay que darse una alegría, no?
Os voy a poner lo que he comido hoy y para mi es un comodín de la dieta del estudiante sin tiempo, dinero y ganas de grasa que quiere comer decente: Pescado al microondas. Te compras lomos de merluza congelados de Pescanova o la marca que quieras. Los pones en un plato directamente sacados del congelador y echas zumo de limón, sal (yo uso un molinillo del mercadona de sal marina con hierbas), perejil y un chorrito de aceite y al micro a máxima potencia 4-5 min. Deliseoso y lihero.
@voragine yo esa receta la hago también pero le añado menestra congelada de la que viene en bolsa y lo pongo en un recipiente hondo y lo tapo con papel de film y se hace todo en su propio jugo
Comentarios
Necesitamos:
- Una tortilla de trigo para fajitas (Hacendado mismamente)
- Queso untable
- Cebolla frita seca de la de bote (si, la de Mercadona xD)
- Lechuga o mezcla de lechugas
- Una pechuga de pollo
1. Freímos la pechuga de pollo y la cortamos en tiras (la podemos sazonar con hierbas provenzales si tenemos o orégano y albahaca)
2. Calentamos la tortilla en el micro (medio minuto o así)
3. Untamos la tortilla con el queso y le ponemos la cebolla por encima y la lechuga.
4. Añadimos el pollo
5. enrollamos Y A COMER!!!
Se puede echar salsa de yoghurt en vez del queso untable, no lo he probado pero seguro que está bueno, o en vez de queso untable poner queso de cabra.
Ala me voy a votar a @Disney aunque aviso que no he visto todas las pelis...
Está rico, pero me han entrado ganas de las tropocientas calorías de la receta de arriba y de comer con las manos.
Pero vamos, que yo tampoco estoy a dieta.
A mi abuelo llamaban chícharo como guisante.
Te compras lomos de merluza congelados de Pescanova o la marca que quieras. Los pones en un plato directamente sacados del congelador y echas zumo de limón, sal (yo uso un molinillo del mercadona de sal marina con hierbas), perejil y un chorrito de aceite y al micro a máxima potencia 4-5 min. Deliseoso y lihero.
Habichuela le llamo a esto:
@voragine yo esa receta la hago también pero le añado menestra congelada de la que viene en bolsa y lo pongo en un recipiente hondo y lo tapo con papel de film y se hace todo en su propio jugo
De pequeña no podía con casi ninguna verdura, voy mejorando, pero hay cosas que no puedo todavía.
TDS LGMBRS