@Sexapolar@elektrolu Os habéis fijado que El Comidista habla del almidón en el Aló? Nos ha leído. Yo tengo un libro de Feng Shui y dice que en la cocina no puedes poner juntos el fregadero y la vitro, porque fuego y agua se matan.
Zorra, aparta esa manzana envenenada de mi vista. Quiero aprovechar para decirle a @lagarterana que adoro su decoración navideña, que en mi piso no se pone nada de nada. A ver si mi mamá pone su casa bonita...
Graseas @papafrita Mi hermana se encarga en mi casa de cuestiones decorativas, pero yo la ayudo y queda muy bonito. Si me proporcionas materiales, yo te decoro el piso.
Vente @lagarterana. Vamos al chino y compramos lo que creas necesario. Luego te invito a unas cervezas por algún bar moderno de la muerte. Ya verás que bien.
Porque las bolleras estamos locas y somos inestables, @sexapolar? Ya, yo también sería feliz siendo hetera.
Y porque las peleas entre bolleras son eternas, nadie dice "sí, sí, lo que tú digas", y las dos se ponen a llorar... Vamos, lo que he vivido por mis amigas.
La vida hetera también es una mierda, pero en otras cosas.
Comentarios
Encereo...
Yo pensaba algo "si frío las patatas en el fuego de la izquierda, se me alteran los chakras?" pero es que me estoy liando.
@elek, eso también.
@papafrita no ibas a dormir? ...
@papafrita, yo te ayudo
Quiero aprovechar para decirle a @lagarterana que adoro su decoración navideña, que en mi piso no se pone nada de nada. A ver si mi mamá pone su casa bonita...
Y esta es la razón por la que soy feliz con mi heterosexualidad...
Porque las bolleras estamos locas y somos inestables, @sexapolar? Ya, yo también sería feliz siendo hetera.
La vida hetera también es una mierda, pero en otras cosas.
Y hoy te veo chof, no me gusta eso...
@lagarterana, yo a casa me voy el 31 de diciembre asi que... Anda que no tienes tiempo.
Vale, @papita, ya te dejo. Me quedo tranquila.
Ay a mi eso me da bajona...
Castigo del señor