Recetas de Jenesaispop

15681011119

Comentarios

• ^
    Eso te pasa por editar y ser mala...
  • Pues toma bajona, BAE.

image
  • Estaba poniendome otra vez al día con el foro y como me ha llamado la atención encontrarme el de recetas tan arriba he empezado por ahí. y me he encontrado con esto.

papafrita 4:30PM Flag
    Veis como era necesario crear grupis? 'Maricas del ciencias' es bien. Pero nadie ha metido aún a ningún forero en el grupo de la escoba en el culo.

LagarteranaLagarterana 4:31PM Flag
    Eso solo lo sabe @KricKric y nunca lo quiso decir...

Alguien me explica lo de los grupos, que me siento rubea?
  • Pues que se nos fue la cabeza una tarde y empezamos a agrupar a los foreros pero con etiquetas que ya estaban más o menos hechas: "maricas de ciencias" "liheras madrileñas" "heteros rojos" pero, fieles a nosotros mismos, todo terminó desvirtuándose y acabo en NA-DA. Vamos, que no te has perdido mucho.
  • Pero las Pink Ladies también se han disuelto?
  • @Sexapolar es usted hamor. Es que te despistas un poco y todo son sorpresas, ire poco a poco que no se si habeis estado muy prolificas o es que vengo lento, cuanto amarillo!!!
  • edited November 2012
    @GMBMM tú empieza por el Survivor @Disney que es lo importante ;)

@Lagartita, no tranquila, nada se ha disuelto, simplemente no hemos llegado a ninguna parte porque los grupos se solapan.
  • edited November 2012
    Pese a tener una ex que era tan fans que llevaba hasta jerseys de los 101 Dalmatas (true history) y me va a revolver un poco estoy dispuesto a votar, no te importa que corte y pegue alguna votación al azahar, no?
  • Oye, si te va a remover cosas feas, no votes! Jo, ojalá le pudieras dar los cinco votos a los dálmatas.
  • Siempre puedo votar sus peliculas favoritas, pero me parece muy cabrón que estuvimos cinco años juntos y prefiero quedarme con lo bueno.
  • Si es que no sabéis crear grupos de instituto de los de verdad, que para sentarse en el comedor es necesario un mapa de mesas, de los que te dicen esto si te equivocas

image
  • Eso, @GMBMM siempre hay que quedarse con lo bueno. Pero vengarse un poco tampoco es malo...

image

@Lagarterana a ver si te vas a sentar sola...
  • @Sexapolar, tu acaba con Pocahontas por mi y te contare un secreto sobre esa película y mi ex....
  • Voy a tener que comer en el baño... Jo...

image

Es bromi, aquí se quiere y se junta todo el mundo :)
  • ^ Dice que aquí se quiere todo el mundo...

image
  • Por lo menos se juntan, lo de que se quieren ya...
  • edited November 2012
    @Gmbmm tuvo novia?
  • ^ Si es que sois almas gemelas...
  • Todamente
  • Yo al final estaba en @LosRabones, @Heterosrojos @lasshicas y no se si alguno más. Voy a crear un grupo nuevo que se llame @LosFavor y vamos a tener hilo propio y todo
  • Shit, no me he acordado!

image

image
  • Mover el arroz en dirección antihoraria sí o no... estoy flipando.
  • Sacadme de aquí:

"HOLA
    Si si por ahí van los tiros, seguro. Lo que yo tengo en una gran duda, lo del sentido antihorario. Dándole vueltas al asunto, me acordé que cuando me enseñaron a hacer tofu, el momento de cuajar se debía remover en sentido horario, añadiendo el comentario en en caso de estar en el hemisferio sur sería a contrario.
    Entoces, si las ensñanzas de kushi provienen de Japón, que está en el hemisferio sud, no? nosotros lo debería hacer al contrario.
    La cuestión para qué una dirección y no otra? podría tener relación con yanguinizar o lo opuesto?
    Tenemos que averiguarlo. ok?"
  • Tenemos que sacar algo cachondo de aquí @sexa
  • Mira que yo hacía yoga en un sitio que tenían denuncia por secta y me querían comer la cabeza con el vegetarianismo y tal, pero esto es demasié.
  • lo opuesto a yanguinizar es yinguinizar? si es asi, esta todo clarisimo
  • ^ Sí? Parece que dónde está Japón no lo tienen tan claro...
  • Me estoy partiendo. Vamos por partes. @sexapolar, puedes situarme? estas tecnicas culimarias tan espirituales a que responden? Cocina feng shui? Parece de coña ... Hay gente muy obsesiva.
  • que ellos no sepan geografia no impide que nosotros, eruditos donde los haiga, no podamos extraer enseñanzas sensatas ;)
  • lo he puesto a posta, antes de que se me tiren al cuello
  • Me recuerda todo un poco al capitulo de los simpsons en que Bart se da cuenta que el w.c en australia da las vueltas en sentido contrario al de e.e.u.u
  • ^ Todamente.

RRP yo estoy descubriendo este mundo, por lo visto es mierda macrobiotica. http://macrobiotica.ning.com/forum/topics/arroz-integral-a-remojo
  • "Me apunté a Taichí porque me dijeron que era bueno para el estrés, pero he tenido que dejarlo porque me producía mucho estrés el hecho de no poder ir nunca."

Reflexiones macrobioticas.
  • ^^JAJAJAJAAJAJAJA
  • Reconozco que yo soy algo obsesivo con la comida. Como mucho, y tengo planes de que comer y suelo planificar las diferentes comidas equilibrando nutrientes y demas. Pero todo de sentido comun, osea reducir hidratos a lo largo del dia, consumo medio de proteinas, distribuir frutas durante todo el dia ... Todo para tener una dieta equilibrada ( hago bastante deporte y paso de joderlo por mala alimentacion)

Pero es que esto es too much ... en serio alguien cree que importa para el cuerpo que es mejor mezclar el arroz en sentido horario ? Y si es asi, en base a que?
  • En base al hemisferio en el que estás...
  • Jajjajajajajajjajajajaj
  • A mi abuelo le dio de muy joven por la alimentacion disociada y paso toda su vida haciendose hacer comidas estrictas que no podian mezclar nutrientes. Siempre pienso que era todo un visionario de las dietas extrañas, y mas viendo cosas como estas ...
  • Yo conozco también la de según el grupo sanguíneo...
  • Alguien ha probado la dieta disociada?? que tal la experiencia?? he encontrado esta tabla pero me parece un rollazo tener que estar mirando todo el rato si puedes comer ese alimento con ese otro... además los según esto los lácteos "no maternos" son mordor

image
  • vale pues no se ve la imagen... aqui teneis el link si lo quereis ver http://www.quo.es/ciencia/salud/la_dieta_casi_perfecta
  • La dieta disociada no tiene ningún sentido, por lo menos a primera vista.
  • Dieta Kosher FTW
  • Esa la sigue JWWOW de Jersey Shore pero no porque sea judía, para adelgazar
  • Si quereis poneros fuertotes/as, calamares con grosellas.
    Que alguien avise a los shores!!
    http://www.quo.es/ciencia/salud/que_quieres_potenciar
  • Y ahora es cuando este hilo entra en conflicto con Operación Trikini
  • Pongo una receta para compensar?

image
  • Pon receta y vota en @Disney y tendrás el perdón.
Sign In or Register to comment.