Dónde me leo algo del ying y yang? Le podemos hacer una enumeración de preguntas rollo ¿existe testimonio escrito de Confucio sobre esta dieta? ¿se me aparecerá vishnu si no la sigo? ¿cómo coloco los cubiertos para respetar el feng shui?
Amiwas todas, mañana celebro mi tercera y última fiesta de cumpleaños y me voy a hacer yo la tarta, he comprado un bizcocho de esos ya preparados redondos para rellenarlo y cubrirlo y tal, pero la cosa es que no tengo mucha idea de que ponerle.
Alguna idea que me puedan dar las amiwas cosineras?
Pero yo la haré de plátano y fresa y creo que usaré chocolate blanco....y el bizcocho darle con un pincel con colacao y algún licor....¿alguna idea del licor?
Sí, como dice @anwitoo coñac al hacer el chocolate le da un buen sabor (depende de cuanto heches). También puedes rellenar de tamatina, o hacer nada que venden para montar en brick (hola @brickbrick). También puedes poner alguna mermelada. Chocolate y mermelada queda bien.
@elektrolu estoy leyendo la entrevista de SModa, me estoy imaginando a la tipa con ropa de yoga y de estas que parece que se han drogado con tanta paz espiritual y me están dando unas ganas de hostiarla impresionantes.
Edito: por qué pegarLA me suena mal y hostiarLA bien? No entiendo nara.
@sexapolar, lo del yin y el yang lo encontré buscando si poner a remojo el arroz integral. Debería estar por aquí. Y el Alo, Comidista! siempre es así de borde, es un genio este Iturriaga. Menudas risas. Hoy la pregunta estrella ha sido la de calentar el horno con la puerta abierta.
Comentarios
Mira, lo del libro puede ser una excusa para quedar...
A mí no me cuesta llevarlo y soy feliz dando libros.
Sé que vishnu es de la India, pero es la idea...
Y @Wreck creo que encontró algo de eso mirando si poner las lentejas en remojo (o algo así), no sé en qué hilo estará.
@gamaliel, que hable de nosotros, aunque sea mal, que hable
Alguna idea que me puedan dar las amiwas cosineras?
edito: berries
Ahí tienes dos coberturas. Frutitas por encima o azúcar glass y arreglado.
El que berrie el último berrie mejor.
Pero yo la haré de plátano y fresa y creo que usaré chocolate blanco....y el bizcocho darle con un pincel con colacao y algún licor....¿alguna idea del licor?
También puedes poner alguna mermelada. Chocolate y mermelada queda bien.
Voy a hacer dos tartas, preparar la cena, una sangría, quizás haga sorbete, porque tengo el helado de limón muerto de la risa en el congelador....
Edito: por qué pegarLA me suena mal y hostiarLA bien? No entiendo nara.
He entrado en un bucle raro y no tengo respuesta para tu pregunta pero a mí me pasa lo mismo.
Soy más de beber copas.
"quiero pegarle (una hostia)"
"quiero hostiarla" "estamparla"
y supongo que en uno es indirecto y en el otro directo y he ahí la cuestión no?
Y el Alo, Comidista! siempre es así de borde, es un genio este Iturriaga. Menudas risas. Hoy la pregunta estrella ha sido la de calentar el horno con la puerta abierta.
@elek, este finde me dedico al ying y el yang y le escribimos.
Vale, @Sexa, este finde nos ponemos a ello.