O sea, MÉXICO--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NORUEGA
Yo pensaba que ya era una niña mayor que había superado su odio a los champiñones. Pues me estoy comiendo unos que se me están saltando los lagrimones del asco.
Buenas! La empresa donde trabajo le lleva el marketing a empresas de alimentación, una de las maneras en la que promocionamos es colaborando con blogs pequeños de cocina, haciendo recetas con los productos. Seguro que se me escapan muchos, recomendadme algunos si no es mucha molestia!
@corneacraneo cocinillas.es está genial, pero me parece que nos va a decir que sin pasta de por medio no hacen ni media receta, el perfil son blogs más amateurs, muy bien cuidados y originales pero no profesionales al fin y al cabo.
Para hacer arroz a la cubana, cuántos puñados de arroz pongo por persona? Siempre me quedo corto y tengo que volver a hacer más o me paso y hago para todo un regimiento.
Comentarios
@Gama, esperaba una historia de la tradición del plato con ese "de toda la vida"
Me he hecho una tortilla francesa con una loncha de jamón cocido.
@corneacraneo cocinillas.es está genial, pero me parece que nos va a decir que sin pasta de por medio no hacen ni media receta, el perfil son blogs más amateurs, muy bien cuidados y originales pero no profesionales al fin y al cabo.
http://www.lasrecetasdelchef.net/frutas/fruta39.html
pero me suena un poco a engañufla homeopática y no encuentro mucha info por ahí