Recetas de Jenesaispop

11415171920119

Comentarios

• Ah, no, pasando. Si voy a comprar cada vez que tengo ataque de gula termino sin poder salir por la puerta.
  • Vale, tengo que hacer el postre para esta noche, que tengo invitados, y no sé qué hacer :(
  • Macedonia de frutas y gelatinas
  • Melocotón en almíbar directamente en la lata
  • Las gelatinas puedes hacerlas de té, menta, café, infusiones... depende de la fruta.
  • Me apunto lo de la macedonia.

¿Quién da más?
  • Hay una cosa muy fácil con hojaldre, cortas la lámina en rectángulos (unos 8 trozos) y lo haces en el horno. Luego los partes por la mitad y dentro pones nata montada y fresas en laminas y azúcar glas por encima. Es muy fácil y queda bien.
  • @apoarttc

Esto está mewa rico:

• Mmmm pintaca.

También he pensado en hacer tarta Guiness jummmmm
  • ^

Piensa en la cara de tus invitados cuando les digas, os he hecho pastel de remolacha. Quedarás como un señor.
  • - ¿Qué hay de postre?
    - Nabo

Mucho mejor
  • Los invitados quedarían encantados.
  • Ayer pasé por un restaurante que se llamaba Minabo.
  • Para mi cumple hicimos una mousse de limón mewa fácil: zumo de 4 limones (5 si no son muy grandes), un brick de 500 cl de nata para montar, un bote de leche condensada, a la batidora todo y luego a la nevera, servirlo muy frío.
  • Yo también la hago así @elektrolu pero cambio la nata por leche ideal para hacerla más ligeray pongo la rayadura de uno de los limones
  • Ah, pues buena idea, lo que pasa es que con la nata, al montarse un poco, quedará más ligero ¿no?
  • O en vez de leche condensada puedes poner gelatina para que quede consistente y le quitas bastantes calorías.
  • Hombre, la leche condensada no es sólo lo que le da consistencia, también dulzor y sabor.
  • Además si le pones gelatina de mousse tendrá poco.
  • Si que queda eh, lo que también hay que echar claras a punto de nieve que se me había olvidado. La próxima vez probaré como dices tu que parece más fácil y rápido.
    Pero es en plan tarta o para servir individual??
  • Lo de las claras será más bien para un merengue. No quedará mousse.
    La mejor receta parece la de @elek pero la alternativa no engordante de @Vora quedará muy bien, solo que con menos textura de mousse.
  • ¿Y si es de fresa o de chocolate es el mismo procedimiento?
  • Creo que si, pero el chocolate hay que derretirlo antes, claro.
  • Yo lo hice en un cacharro grande pero en individuales hubiera quedado bien también.
  • Las fresas al no tener zumo pues no sé, quedaría muy puretoso, igual que el choco fundido...
  • edited May 2013
    Si, las fresas sería mejor derretirlas con azúcar antes, así rollo sirope. Con el choco no tiene que quedar mal, solo hay que añadirlo poco a poco, sin pasarse.
  • Las fresas que las deje a macerar cortaditas con asúcar y vinagre, si, seguro que queda estupendo.
    El mousse también lo probé con un yogur griego y delisioso, chicos.
  • Qué albondigas estoy haciendo. Cómo huelen, ñam.
  • @sexapolar Yo una vez probé a echarles mostaza de Dijon a la carne, quedan buenísimas!
  • Yo le echo mostaza de Dijon a la masa de las hamburguesas caseras, salen de vicio.
  • Y salsa Perrins también, yum!
  • 8 recetas de smoothies
    http://www.buzzfeed.com/jessseinfeld/8-easy-3-ingredient-smoothies
    La de espinacas y manzana, yummie.
    ¿Qué coño es kale?
  • edited July 2013
    bufff...
  • Me apetece un channel Orange
  • Dios, este hilo es una prohibición para la gente con gula... dejad de hablar de dulces!!
    Ay... quiero natillas :(
  • alguien tiene una receta de masa de pizza para mongolitas?
  • edited July 2013
    Eva Masterchef recomienda que uses azúcar en vez de sal en la masa. Te sale una pizza de mongola fantástica.

Remedios Cervantes también lo recomienda.

image
  • edited July 2013
    Yo la hago con otra receta, con levadura, y paciencia, porque tarda en fermentar como una hora...
  • Con la thermomix basta con desearlo. La prepara en unas 4 décimas de segundo. Es muy fuerte.
  • es que siempre me sale mal y se me pega a las manos y acabo tirándola
  • Para que no se te pegue la masa en las manos ponte harina en ellas, bastante.
  • Y si se empieza a pegar te pones más.
  • Y si no se te pega también, más harina.
  • ya, y al final sabe todo a harina, soy retrasada para las masas
  • Hombre, tampoco vas a echar medio kilo de harina más.
  • edited July 2013
    Yo utilizo una taza de agua tibia, donde he disuelto la levadura, medio paquete de esos del Mercadona, junto con una cucharada de harina; lo dejo fermentar media hora o así; después echo el agua, un par de cucharadas soperas de aceite, una de azúcar y otra de sal. La harina, un poco a ojo: voy mezclando con las manos a la par que voy echando hasta que veo que es una masa elástica y firme. Lo dejo reposar entonces en un sitio cálido como una hora, hasta que dobla el volumen. Después, amasar un buen rato, para que coja aire y ya de ahí hago la base.
  • Una pregunta: ¿usáis levadura fresca o de la seca?Yo no sé donde encontrar la seca, no tengo un Mercadona cerca...
Sign In or Register to comment.