Podría ser lo que dice @crispi, que sean las pastillas de lavar alimentos. En general solamente las usamos con vegetales, el pescado con agua basta.
Pero si por un casual usaron esas pastillas (que huelen a lejía) se supone que mínimo el agua debe de cambiarse 2 veces para eliminar los restos de ellas en los alimentos, y eso me suena a que quitaron el agua y no más. No me extrañaría nada la verdad, que he visto cada cosa...
Primeras lentejas de la temporada y con la receta de Lanzarote: mucha verdura, lenteja pardina, calabaza pasada por el pasapurés para que quede espesito... ÑAM.
Mi madre es de Sevilla y hace las lentejas con sofrito, mi abuela es gaditana y no, mi otra abuela, de Huelva sí le hace sofrito. El sur es muy grande.
Tengo una bolsa de acelgas q como no las haga ya algo con ellas las voy a tener q tirar. ¿Como las preparais los Jenny? Yo las preparo revueltas con ajito pero ya estoy aburrido.
Opción1. Las lavas, las troceas y las pones en una fuente. Despues troceas unas lochas de beicon y lo sofríes, se lo echas por encima. Despues salteas unas setas con pimienta, las pones sobre las acelgas y añades sal. Para darle "peso", unas pechuguitas adobadas troceadas y a la sartén, para añadirlo a la ensalada. También le añado un poco de queso de cabra troceado, y a veces aceitunas. Para rematar, crema de vinagre balsámico de Jerez o similar.
Opción 2. En tortilla
Opción 3. Alimenta a un conejo/chinchilla o similar con ellas
Comentarios
+1 a los raviolis rellenos de ricotta y espinacas.
Pero si por un casual usaron esas pastillas (que huelen a lejía) se supone que mínimo el agua debe de cambiarse 2 veces para eliminar los restos de ellas en los alimentos, y eso me suena a que quitaron el agua y no más. No me extrañaría nada la verdad, que he visto cada cosa...
Soy una mewa negada en la cocina, aparte de que no me gusta NARA, prefiero limpiar, es la peor tarea doméstica que llevo.
Ahora me había propuesto un recetario semanal de cosas rápidas, más o menos saludables y muy importante: sensillo para LERDAS como yo.
Yo soy cocinero @noir, si te sirvo de ayuda aqui me tienes. No soy un Arguiñano de la vida pero algo se
"Más gente aún? que estrés"
Que parte de "vivo solo" no has pillado? jajaja.
@Ramone ven aplaudir mis clippers...
A mi si me tenia engañado eh, luego ya pues cuantas mas sorpresas nos llevemos muchisimo mejor, la ruviez siempre es un punto muy a favor
Uy cuanto troleo.
Aportaré algo: el pollo rebozado en harina es mi especialidad, y está mucho más rico que con pan rallado. Y hasta aquí.
Para darle "peso", unas pechuguitas adobadas troceadas y a la sartén, para añadirlo a la ensalada.
También le añado un poco de queso de cabra troceado, y a veces aceitunas. Para rematar, crema de vinagre balsámico de Jerez o similar.
Opción 2. En tortilla
Opción 3. Alimenta a un conejo/chinchilla o similar con ellas