Recetas de Jenesaispop

11617192122119

Comentarios

• ^

+1 a los raviolis rellenos de ricotta y espinacas.
  • He cenado en un italiano una pizza de salmón y gambas y un carpaccio que <3. Me han dado la receta de la pizza, cuando la pruebe comparto
  • Yo he comido cerveza viendo el Betis, que ha ganado!
  • ¿chiste? ¿muy del sur?
  • ^ Si, pero muy muy muy muy del sur.
  • Mi suegri dice goyur, cocletas y maracatones
  • edited September 2013
    Como no sea lejía alimenticia, sabor a piscina. Se utiliza para lavar los alimentos.
  • La cebolla fermentada huele a amoníaco, pero con calamares... No sé
  • Si era por el mal estado de los calamares ya deberías haberlo notado hace horas...
  • edited September 2013
    Podría ser lo que dice @crispi, que sean las pastillas de lavar alimentos. En general solamente las usamos con vegetales, el pescado con agua basta.

Pero si por un casual usaron esas pastillas (que huelen a lejía) se supone que mínimo el agua debe de cambiarse 2 veces para eliminar los restos de ellas en los alimentos, y eso me suena a que quitaron el agua y no más. No me extrañaría nada la verdad, que he visto cada cosa...
  • A mi ayer en el restaurante donde comimos nos pusieron vinagre de módena en el helado, en lugar de caramelo o sirope.
  • Primeras lentejas de la temporada y con la receta de Lanzarote: mucha verdura, lenteja pardina, calabaza pasada por el pasapurés para que quede espesito... ÑAM.
  • ¿Y el sofrito de ajo con pimenton no se lo echais por alli @papafrita?
  • No. Se le echa ajo y perejil pasado por el mortero.
  • @papa viste el programa al final y te dieron envidea las lentejas de la señora de Haría?
  • Pues en el centro al final del todo le hacemos ese sofrito de ajo y pimentón y lo añadimos a la cazuela para que hierva junto unos 5 minutos.
  • @apo, llevaba desde que llovió con antojo de lentejas, hice la compra ayer antes de verlo. Pero claro, al verlo... Ay, las lentejitas de mi abuela.
  • Mi madre es de Sevilla y hace las lentejas con sofrito, mi abuela es gaditana y no, mi otra abuela, de Huelva sí le hace sofrito. El sur es muy grande.
  • edited October 2013
    Voy a tener que estudiarme el hilo entero...

Soy una mewa negada en la cocina, aparte de que no me gusta NARA, prefiero limpiar, es la peor tarea doméstica que llevo.

Ahora me había propuesto un recetario semanal de cosas rápidas, más o menos saludables y muy importante: sensillo para LERDAS como yo.
  • No, ya, si es como la paella que en cada sitio lo hacemos de una manera.

Yo soy cocinero @noir, si te sirvo de ayuda aqui me tienes. No soy un Arguiñano de la vida pero algo se ;)
  • Mira @noir, encima nos hace la cena.
  • El erizo de mar nunca sobra @poblera. Por cierto, se me hace extrañísimo oír "erizo de mar" en lugar de oricio, tengo que traducir
  • Ay @papa mialo que estilaso...faltas tú con tu camisa de palmeritas (sólo con ella) y a comer!

image
  • Pero empiezas por él o por mi?
  • edited October 2013
    Por él, así tengo más tiempo para saborear, que yo soe más de postres.
  • Vete con él, que seguro que no tiene compañeros de piso cojoneros.
  • De hecho vivo solo, asi no hay nadie que nos moleste y quiera picar de nuestro plato
  • Más gente aún? que estrés @Yazoo
  • Lo ves? Tira con él.
  • edited October 2013
    ^^ y tú también em estresas.
  • Pues ya sabes.
  • Ay que no, lee mi edición! jajajaja
  • Estoy enfadada.
  • @noir

"Más gente aún? que estrés"

Que parte de "vivo solo" no has pillado? jajaja.
  • Va que jugamos al escondite @papa

image
  • Lo leí mal @yazoo, había entendido que así habría gente para picar del plato, no has editado julandrón?
  • No he editado lo prometo, y tengo testigos :)
  • Estoy leyendo
  • ^^Fijo que dos!

@Ramone ven aplaudir mis clippers...

image
  • @Noir has sustituido la cena por algunas copas de champagne quizá?. Te veo menos estable de lo usual jaja
  • Es su rubiez habitual, pero que solo la saca en la intimidad... Hoy se le ha ido la mano con el tinte.
  • Eso veo si. La imagen de sensatez que da la está dejando un poco de lado, bien por ella jajaja.
  • ¿Imagen de sensatez? ¿En serio? Como os engaña...
  • edited October 2013
    ¿Cuando he dejado yo esa imagen? ¿me vas a decir que he estado colgando gif guarros lésbicos todo este tiempo, y no ha servido de nada?
  • Hombre, de algo si que ha servido...

A mi si me tenia engañado eh, luego ya pues cuantas mas sorpresas nos llevemos muchisimo mejor, la ruviez siempre es un punto muy a favor
  • Si, siempre puedo ponerme el tinte y creer que el teto es un nueva receta exótica entre vuestros atuendos tropicales.

Uy cuanto troleo.

Aportaré algo: el pollo rebozado en harina es mi especialidad, y está mucho más rico que con pan rallado. Y hasta aquí.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Tengo una bolsa de acelgas q como no las haga ya algo con ellas las voy a tener q tirar. ¿Como las preparais los Jenny? Yo las preparo revueltas con ajito pero ya estoy aburrido.
  • Opción1. Las lavas, las troceas y las pones en una fuente. Despues troceas unas lochas de beicon y lo sofríes, se lo echas por encima. Despues salteas unas setas con pimienta, las pones sobre las acelgas y añades sal.
    Para darle "peso", unas pechuguitas adobadas troceadas y a la sartén, para añadirlo a la ensalada.
    También le añado un poco de queso de cabra troceado, y a veces aceitunas. Para rematar, crema de vinagre balsámico de Jerez o similar.

Opción 2. En tortilla

Opción 3. Alimenta a un conejo/chinchilla o similar con ellas
Sign In or Register to comment.