@Amer Descarto la 1 porque ayer cene huevos con baicon, aunque es buena opción para otras ocasiones, la 3 tampoco porque no tengo esos bichos en casa, la 2 me interesa, siempre he preparado tortilla de espinacas pero de acelgas no. Gracias prenda.
A mi la carne adobada me gusta con un punto agrio, como por ejemplo un salteado de verduras con piña.. Pero con nata creo que va a ser too much. En general no a la nata salvo que sea imprescindible.
Quiero una novia a quien le guste cocinar. LA QUIERO.
Me gusta muuuucho comer pero soy muy vaga. Qué tipo de comidas haceis vosotros que sean de pocos pasos? Esto elimina esfuerzos tipo "pues picas cebolla, pimiento verde y pimiento rojo" y bienvenidas las cosas que se hacen en el horno, dejarlas ahí dentro e irme a hacer mis cosas durante la media hora que dure.
O alguna nueva salsa para la pasta. Mi favorita es queso azul con nata. Yummy. Amo los quesos.
Una gran olvidada es la olla a presión. Algunas las hay eléctricas y programables. O, si usas encimera eléctrica, puedes programar la encimera. Yo me hago pasta con berenjena y salsa de tomate bien rica en ella. Es pillarle el punto con el líquido, y ya está. Hasta platos tipo asado se pueden hacer.
Yo hice arroz hoy y no me quedó como quería. Estaba bueno y tal, pero no perfecto. A mi me gusta meterme en la cocina y hacer cosas y no me quedan mal, pero querida @putain, paso de tener una novia en Finlandia,
Cuando vivía sola y no tenia tiempo. Hacia a la plancha pechuga en tiricas, luego la nata y si quieres un poco de queso para que no se quede muy sosico. Luego le añades la tarrina de arroz que se hace en el microondas. sal y pimienta al gusto, y a correr.
Mira, empana las pechugas de pollo con pan y queso rallado a partes iguales (lo compras separado y lo mezclas en un plato) y te haces unas pechugas a la milanesa ricas ricas. Y para acompañar, cuece una papa entera con la piel y todo hasta que esté blandita, la pelas, la machacas con un hilito de aceite o un poco de mantequilla y ya. Más fácil y rápido imposible.
Yo no he tenido ningún problema con el arroz. Lo tuve las dos primeras veces que hice, que se quedó la mitad pegado, y ya. Ahora todo OK.
Oh nunca he empanado con queso también, interesante. Lo que si he hecho son pechugas (o lomos de cerdo o whatever) rellenas de queso y rebozadas con harina. Pero es que me da tanta pereza. Intento hacer bastantes para no tener que cocinar al día siguiente.
Otra cosa muy rápida son las quiches y se pueden hacer de mil formas, incluso sustituir la masa por rodajas de berenjena o calabacín, para el relleno sólo necesitas: un brick pequeño de nata, dos huevos, un sobrecito de queso y ya lo que quieras, unas verduras que hayas rehogado, jamón, bacon, más queso, especias...
^ +1 Y está buenísimo. Una amiga lo hace siempre para sus cumples.
Lo que esta buenísimo también es freír con tempura. Los fingers de verduras o queso, o los aros de cebolla... Mucho mas buenos que con harina. Pero te pringas un poquito mas, eso si.
Pues de la carne del propio calabacín más cebolla, champis, zanahoria, un poquiito de nata y bien aliñaditos. Luego queso rallado por encima y al horno.
Vengo de la frutería y he comprado casi todo (menos las papas, que tengo en casa) para hacer un puré de verduras de los de mi madre y me he gastado 1,47 €. Igual a @slavin, como nueva ahorradora, le interesa.
Es solo sofreir media cebolla y un puerro y luego añadir calabaza, calabacín, papas, zanahoria y agua. Sal al gusto, dejar que se cueza todo y triturar bien. Está rico y tienes para comer dos días.
Yo tengo a una verdulera de confianza en uno de los mercados de abastos de aquí. Casi todos los sábados, o jueves, voy a comprarle. Por 5-10€ llevo verdura para aburrir. No le pongo pegas a cabezas de ajos a las que les falta un diente, calabacines con un picado, o coliflores a las que les falta un trozo. Ella lo sabe y me trata como un rey. Le tengo dicho que me tiene engañado, que un día iré a comprar a otro sitio y pagaré 5 veces lo que con ella y fliparé.
De vez en cuando le hago un bizcocho de chocolate, o le compro dulces, que le encantan.
Los de la frutería de mi barrio son hindúes, cosas de la capital. Pero lo tienen todo muy rico y baratito. Voy unas dos o tres veces en semana y por mucho que compre, no me gasto más de 3-4 euros.
tenía que vaciar la nevera del pescado y no sabía qué hacer con todo, pues bien, he hecho unos chipirones rellenos así a boleo que me acabo de enamorar de mi misma. Si alguien quiere receta que me diga.
Comentarios
Es que no sé con qué hacerla...
Me gusta muuuucho comer pero soy muy vaga. Qué tipo de comidas haceis vosotros que sean de pocos pasos? Esto elimina esfuerzos tipo "pues picas cebolla, pimiento verde y pimiento rojo" y bienvenidas las cosas que se hacen en el horno, dejarlas ahí dentro e irme a hacer mis cosas durante la media hora que dure.
O alguna nueva salsa para la pasta. Mi favorita es queso azul con nata. Yummy. Amo los quesos.
Yo me hago pasta con berenjena y salsa de tomate bien rica en ella. Es pillarle el punto con el líquido, y ya está.
Hasta platos tipo asado se pueden hacer.
Creo que voy a experimentar con arroces.
sal y pimienta al gusto, y a correr.
Oh nunca he empanado con queso también, interesante. Lo que si he hecho son pechugas (o lomos de cerdo o whatever) rellenas de queso y rebozadas con harina. Pero es que me da tanta pereza. Intento hacer bastantes para no tener que cocinar al día siguiente.
Las tiras de @crispi me gustan también. Haré.
Y está buenísimo. Una amiga lo hace siempre para sus cumples.
Lo que esta buenísimo también es freír con tempura. Los fingers de verduras o queso, o los aros de cebolla... Mucho mas buenos que con harina. Pero te pringas un poquito mas, eso si.
Pd. Apartaos ZORRAS
Es solo sofreir media cebolla y un puerro y luego añadir calabaza, calabacín, papas, zanahoria y agua. Sal al gusto, dejar que se cueza todo y triturar bien. Está rico y tienes para comer dos días.
De vez en cuando le hago un bizcocho de chocolate, o le compro dulces, que le encantan.