Ah, y dentro de ese 1,47€ iban unos 8-10 champiñones que compré porque los vi mewa baratos y me los haré un día al ajillo y los acompañaré de un poco de arroz blanco. Ñam.
Hombre, igual igual, donde haya mascarpone. Además que en el Mercadona se vende. ¿Alguien mas odia que ahora toooodo el mundo, incluidos restaurantes, haga los postres con la termomix?
He cenao queso fresco a la plancha, sobre tostadica con tomate triturado, y orégano por encima. Fácil y ligero.
Conozco a alguién que trabajó en Danone y cuando les llegaban los yogures caducados de las empresas, comprobaban que estaban en buen estado y les ponían una fecha nueva.
Lo de los yogures es un poco leyenda urbana, me parece.
La crema me ha quedado estupendérrima, le he puesto unos taquitos de queso semi por encima y menuda cena más rica. Ay, cuando estoy cocinitas, me emociono taaaaanto...
Sip, pero de cordero, tanto los callos, como las manos y las morcillas. Es mucho más ligero que el de cerdo. Es que en Murcia no tienen en las carnicerías y al final solo lo comemos cuando venimos al pueblo. Con que poco soe felis.
Comentarios
Al final le he añadido sal, pimiento, un poquiito de orégano y otro poco de nuez moscada. Súper ricos
Esta tare he hecho tiramisú. Ultra fácil y rápido. Si no tenéis/queréis Mascarpone, con Philadelphia sale igual de rico
¿Alguien mas odia que ahora toooodo el mundo, incluidos restaurantes, haga los postres con la termomix?
He cenao queso fresco a la plancha, sobre tostadica con tomate triturado, y orégano por encima. Fácil y ligero.
La crema me ha quedado estupendérrima, le he puesto unos taquitos de queso semi por encima y menuda cena más rica. Ay, cuando estoy cocinitas, me emociono taaaaanto...
http://www.buzzfeed.com/arielknutson/delicious-snacks-in-a-mug
es lo mismo, pero porra es el nombre real que te viárajálacara
Es que en Murcia no tienen en las carnicerías y al final solo lo comemos cuando venimos al pueblo. Con que poco soe felis.