Recetas de Jenesaispop

12122242627119

Comentarios

• Yo la he hecho sin puerro y queda riquísima.
  • En fin, me arriesgaré. Y sino le enviaré un tupper a @yazoo o @lagar que me lo arreglen con su destreza culinaria.
  • Puedes usar un poco de cebolla, @Noir
  • Tengo. ¿Cuantas cebollas para un calabacín? es sólo para mi.
  • Un cuarto, es más fuerte que el puerro. Aunque si la rehogas, la suavizas
  • Yo le pongo media y la rehogo antes como dice @Corni.
  • Yo siempre la uso en crudo, no la rehogo antes.
  • edited October 2013
    Vale, pensad que soe cazurra. Cuando habláis de rehogar ¿que es? en plan pochar en aceite?
  • si, pero si quieres que quede rica no tienes que dejar que se dore.
  • Bien. Graseas amiwas. Ya os digo qué tal que soy una nulidad en este campo. Si me siento orgullosa de mi experimento os cuelgo foto, que hasta compré picatostes.
  • pon quesitos!
  • Ay, que pena me da @noir. Si fuera cruel, os contaría su episodio con los champiñones en mi casa...
  • edited October 2013
    yo nunca uso medidas para las cremas, echo todo lo que pillo
  • ^^^No seas puta, que como me salga mal esta crema te la voy hacer tragar los 4 dias que pases aquí, bonita.
  • Mi madre lo hace todo a ojo... Y cuando le piden una receta, se creen que lo hace a posta para no dar la receta exacta...
    Es lo que tiene ser repostera de formación familiar/autodidacta.
  • Escena:

Haciendo una pasta con verduras. Me dice que si puede ayudar. Le digo que si, que lave y pique los champiñones mientras yo hago lo demás.

Cagada 1: 'Lava' los champis dejándolos un segundo bajo el agua. Resultado: champiñones llenos de tierra.

Cagada 2: Me pregunta que de qué tamaño los pica. Cojo uno, lo pico delante de sus narices: lo cortas así y así, ¿vale? Ella, atenta, me dice que si, que todo claro. Sigo con mis cosas y oigo una voz que dice: 'para mi que esto va a quedar muy grande'. La miro y veo que está cortando los champiñones como le da la puta gana a ella, efectivamente, enormes.

No es que sea torpe, es que es un poco negada la señora.
  • edited October 2013
    image
  • ¿Ahora es cuando tengo que decir eso de 'es que así contado no tiene gracia'?
  • ¿Ves? eso te pasa por quererme putear.

¿Pochar las patatas con la cebolla troceada está bien? no sería mejor primero las patatas y luego añadir la cebolla que tarda menos?
  • A ver, mi niña, pocha solo la cebolla. Las patatas ponlas en el agua luego.
  • hombre, el puerro le da mil vueltas a la cebolla, pero puedes usarlo igual @noir, y pon algo de patata tambien.

Si se te diera la cocina igual de bien que el poner gifs... jajaja
  • Diosanto, cuanta rubiez. Las acabo de meter en aceite!

Bien. Aún puedo pedirme una pizza.
    image
  • Y esta es la que quiere cocinar durante los días que esté en su casa... Mañana te doy la lista de la compra y ya cocino yo.
  • pero @noir, tanto te cuesta leer los pasos de una receta en internet...?
  • Espera no, que lo estaba haciendo bien, aquí dice "En una sartén con tapadera u olla plana a fuego medio, añadimos un chorrito de aceite de oliva y pochamos el puerro (bien lavado y picado) y la patata troceada."
  • bueno, eso según que receta jajaja, pero lo normal es poner la patata entera en el agua y yastá, lo de pochar la patata es un poco tonteria vamos.
  • He tenido que llamarla porque aquí la amiga se ha puesto a freír la cebolla y las papas como si hiciera una tortilla, en una piscina olímpica de aceite.
  • @noir, eres de lo mejor de este foro, ruvea como tu misma jajaja
  • Que nooooooo, que le va a salir muy rica.
  • Crema de tortilla de patata suena a manjar, yo no digo que no
  • Vale, mi problema es que tenía muy claro que pochar era llenar la sartén de aceite.

image
  • La pobre, una niña tan chica...
  • JAJAJAJAJAJAJAJA lo que me estoy riendo... yo soy un poco como tú @Noir.

Todavía me acuerdo de la cagada de arrejuntar un gazpachito riquísimo con taquitos de carne con ajo y destrozarlo todo...
  • JAJAJAJAJAJA
  • nada, creo que ha llegado el momento de ponerme el delantal que me regaló @noir y daros unas clases

image
  • edited October 2013
    Ya que me habéis aguantado en el proceso...

Voilá.

photo C360_2013-10-28-22-13-05-106_zps0f8bc600.jpg

Pd: Lo probé y está rico, aunque seguramente con puerro hubiese quedado mucho mejor. @Voragine, no tenía quesitos :(
  • Pinta buena tiene al menos :D
  • Tengo hambre otra vez.
  • ↑ Ésa es mi vida
  • Poco a poco, mujer, pintaca tiene.
    Y ese mantel lo tiene mi madre! jajajaja
  • Es de los chinos @crispi.

Oye pues me puse las botas, tal vez un pelín soso, pero vamos. Bien.
  • Y esa será mi dieta todo el fin de semana...
  • Pues yo a la crema de calabacín no le echo patata ni puerro.
  • Pues si no le echas patata, se te quedará mas bien sopa que crema no?
  • No, porque tiene poco líquido y le echo Philadelphia.
  • edited October 2013
    Yo tampoco le echo patata. Hiervo una cebolla y los calabacines, retiro el caldo y luego trituro los calabacines y la cebolla con unos cuantos tranchetes.
  • Yo como @theobserver pero a veces le echo puerro y cebolla a la vez, o sólo puerro y un ajito, y tranchetes no, quesitos del caserío y un chorrito de leche, aunque sin nada también esta rica.

En cuanto a especias, alguna vez le he echado comino (cuando no le he puesto queso) y le va guay.
Sign In or Register to comment.