como preparáis vosotros la crema de calabaza? voy a comprarme luego los ingredientes para hacérmela esta noche, y unas setas para hacerlas a la plancha ♥
Yo le pongo un poquito de calabacín, puerro y papa. Nada de nata o leche. Luego le pongo unos daditos de queso semi por encima y yummy. Ahora tengo antojo.
ah y tengo muchísimas patatas y no sé qué hacer con ellas y el puré me gusta pero me canso pronto, qué me recomendáis que sea sano y no sean patatas cocidas o patatas fritas o a lo pobre...
el guiso lo voy a hace en cuanto pueda porque tengo antojo de potaje y sopitas me he comprado una barbaridad de calabaza que me sale super bien de precio, esta noche me hago la crema y os digo de qué otra manera la puedo comer? no tengo horno
Comentarios
Va a ser mi video cuando tenga hambre y no deba comer
@kric mira que eres apañao
voy a comprarme luego los ingredientes para hacérmela esta noche, y unas setas para hacerlas a la plancha ♥
Te refieres a las de comida, verdad?
http://www.directoalpaladar.com/recetas-vegetarianas/patatas-castellanas-receta-tradicional
me he comprado una barbaridad de calabaza que me sale super bien de precio, esta noche me hago la crema y os digo
de qué otra manera la puedo comer? no tengo horno
yo digo no porque me da un asco que me muero, pero en realidad no sé qué es
Pero es igual que cuando comes en un restaurante, puedes estar metiéndote cualquier cosa