Recetas de Jenesaispop

12526283031119

Comentarios

• Los guisos son buena idea porque siempre puedes hacer de más y congelar lo que te sobre.
  • las patatas descongeladas no estan buenas, es una pena pero es asi
  • ^+1. Y es una pena porque aunque sea anticongelados hay que reconocer que en verano la ensaladilla apetece mucho y es larga de hacer... pero está mala

Yo hace nada me hice rotí de pollo con salsa de manzana y ya me dura casi dos semanas
  • eso qué es? receta!
  • edited November 2013
    Brava, beia @lagar. Y sí, la patata congelada es bildu.
  • ( yo el rotí lo compro ya hecho y no lo relleno)
  • uy pues sí que es fácil!
  • Pues lo congelas ya cortadito en tuppers de estos de usar y tirar, monodosis, de plástico y te lo vas sacando
  • y rico, al final, cansa un poco pero, lo congelas y lo sacas en un mes...
  • Bah, una ensaladilla queda mal descongelada pero un guiso queda prácticamente igual.
  • NO y mil veces no, @elek... Como consumidor de tuppers congelados de @mamacaine, te aseguro que el estofado de ternera o marmitako de atún, por poner dos ejemplos, cambian mucho si pasan o no pasan por el congelador. El sabor no tanto, pero la textura es fatality.
  • edited November 2013
    Lo que dice @anwitto
    Todas las cosas con fécula (pasta, arroz, patatas...) quedan mal congeladas porque se rompe el almidón de fuera al calentarlas. La solución es hacer lo que él dice, congelar el guiso y luego cocer las patatas en él.
    Son 20 minutos en vez de 5, y queda mil veces mejor.
  • Lo vi anteayer en la Fnac, me quedé muerta
  • Pues imagínate yo que lo tuve que colocar en el podio

• No dejes jamás que nadie te reproche dos cosas: que no sabes cocinar y que no sabes ser feliz. Con este libro aprenderás que la cocina también puede ser una fiesta glamurosa y divertida. Cocinar con los labios pintados y con los rulos puestos, cocinar con esmoquin y con zapatillas; todas las posibilidades son válidas mientras te pongas un delantal de fantasía y digas: “hola, aquí estoy yo”. Porque el secreto de la cocina es estar siempre dispuesto a disfrutar.

Con el Libro de Cocinando con Loles te voy a enseñar a preparar las mejores recetas de manera tan simple y rápida como la vida misma, y a un precio asequible. También compartiré contigo los consejos y secretos de una buena cocinera. El primero te lo doy ya: todos mis platos, desde los más modernos a los más tradicionales, desde los flamenquines al confit de pato, tienen un ingrediente en común: el humor.

Un beso cariños!

Loles.

• Pues yo ADORO a Loles. La portada es total.
  • Dame ese papel!

No aprende, ella no aprende. Ella no, ella no es profesora como otras...

• ^jajajajaja Son SUS DOS MOMENTOS.
  • A todo esto, el libro es un poco mamarrachy de más, ¿no? Pero peores cosas se ponen a la venta, supongo.
  • Uish, si queréis os abro un hilo con las novedades semanales destacando lo más mamarracho
  • No tengo por que comerme tu ADN. Loles cocina GUAY, no lo veo una mamarrachada.

• sí porfa @JR!
  • Yo estoy muy enganchado a sus recetas. Pero de ahí a tomármela en serio hay un trecho.

Pero sí, peores cosas se publican como para poner el grito en el cielo por la Loles.
  • Yo estoy muy enganchado a sus recetas. Pero de ahí a tomármela en serio hay un trecho.

Pero sí, peores cosas se publican como para poner el grito en el cielo por la Loles.
  • Yo creo que el plato que sale al final en los vídeos no es el que ha hecho ella.
  • Es más, es de plástico
  • ^ MALEDICENCIAS
  • Qué os pasa hoy a todos en la boca que no paráis de decir palabros? Lleváis ropa interior de Lucía Etxebarría O QUÉ?
  • ^que animosidad y resquemor!
  • Yo le voy a meter mano a esto:

http://www.recetasderechupete.com/sopa-de-verduras-en-juliana-receta-de-sopa-de-la-abuela/2927/

Una señora mayor que conocía de pequeño hacía una sopa de verduras magistral. Nunca sabré cual era su receta. La vecinita del pueblo. La que siempre me reservaba una parte. Si esa mujer viviera... tendríamos una charla.
  • edited November 2013
    ^^Puta sopa. Me salió picante... No debí echarle pimentón (picante), ni pimienta. Me hubieran expulsado de Top Chef por matar el sabor de la verdura.
    Por otro lado, amé el aroma de la nuez moscada. Y quiero consejos/recetas para cocinar con tal preciada especia.
  • qué me hago de cena?
  • encima no tengo vino :(
  • Oye en serio lo de Loles es muy fuerte.
  • me he comido un potito que me compré el otro día y estaba asqueroso
  • A mi los de frutas me chiflan, siempre tengo en casa.
    De qué era? Los de carne o pescado me dan repelus
  • Potitos asco. Sin embargo amo las cremas de verduras.
  • Yo no he comido potitos en mi vida y ni ganas, vaya
  • era de ternera y verduras, me lo compré porque era ridículamente barato y por probar, me puedo ahorrar muchas cenas con eso... pero que va, está asqueroso.
    Probaré el de frutas a ver
  • Cháfate un plátano y unas galletas maría y es eso.
  • No no, sin galleta! Sólo fruta
  • Los de frutas no están nada mal, hubo un tiempo que tuve mucho vicio con ellos.
  • Yo he pedido al Tommy Mel's <3
  • Yo he comido una porquería de filete de pollo y una vergüenza de ensalada, pero no me ha fallado mi simpático tazón de colacao.
  • que tarda en descongelarse un filete?
    lo saco ya o mañana por la mañana?
  • Sácalo ya del congelador al frigo.
  • Qué lo saque qué lo saque!
Sign In or Register to comment.