NO y mil veces no, @elek... Como consumidor de tuppers congelados de @mamacaine, te aseguro que el estofado de ternera o marmitako de atún, por poner dos ejemplos, cambian mucho si pasan o no pasan por el congelador. El sabor no tanto, pero la textura es fatality.
Lo que dice @anwitto Todas las cosas con fécula (pasta, arroz, patatas...) quedan mal congeladas porque se rompe el almidón de fuera al calentarlas. La solución es hacer lo que él dice, congelar el guiso y luego cocer las patatas en él. Son 20 minutos en vez de 5, y queda mil veces mejor.
No dejes jamás que nadie te reproche dos cosas: que no sabes cocinar y que no sabes ser feliz. Con este libro aprenderás que la cocina también puede ser una fiesta glamurosa y divertida. Cocinar con los labios pintados y con los rulos puestos, cocinar con esmoquin y con zapatillas; todas las posibilidades son válidas mientras te pongas un delantal de fantasía y digas: “hola, aquí estoy yo”. Porque el secreto de la cocina es estar siempre dispuesto a disfrutar.
Con el Libro de Cocinando con Loles te voy a enseñar a preparar las mejores recetas de manera tan simple y rápida como la vida misma, y a un precio asequible. También compartiré contigo los consejos y secretos de una buena cocinera. El primero te lo doy ya: todos mis platos, desde los más modernos a los más tradicionales, desde los flamenquines al confit de pato, tienen un ingrediente en común: el humor.
Una señora mayor que conocía de pequeño hacía una sopa de verduras magistral. Nunca sabré cual era su receta. La vecinita del pueblo. La que siempre me reservaba una parte. Si esa mujer viviera... tendríamos una charla.
^^Puta sopa. Me salió picante... No debí echarle pimentón (picante), ni pimienta. Me hubieran expulsado de Top Chef por matar el sabor de la verdura. Por otro lado, amé el aroma de la nuez moscada. Y quiero consejos/recetas para cocinar con tal preciada especia.
era de ternera y verduras, me lo compré porque era ridículamente barato y por probar, me puedo ahorrar muchas cenas con eso... pero que va, está asqueroso. Probaré el de frutas a ver
Comentarios
Yo hace nada me hice rotí de pollo con salsa de manzana y ya me dura casi dos semanas
Todas las cosas con fécula (pasta, arroz, patatas...) quedan mal congeladas porque se rompe el almidón de fuera al calentarlas. La solución es hacer lo que él dice, congelar el guiso y luego cocer las patatas en él.
Son 20 minutos en vez de 5, y queda mil veces mejor.
No dejes jamás que nadie te reproche dos cosas: que no sabes cocinar y que no sabes ser feliz. Con este libro aprenderás que la cocina también puede ser una fiesta glamurosa y divertida. Cocinar con los labios pintados y con los rulos puestos, cocinar con esmoquin y con zapatillas; todas las posibilidades son válidas mientras te pongas un delantal de fantasía y digas: “hola, aquí estoy yo”. Porque el secreto de la cocina es estar siempre dispuesto a disfrutar.
Con el Libro de Cocinando con Loles te voy a enseñar a preparar las mejores recetas de manera tan simple y rápida como la vida misma, y a un precio asequible. También compartiré contigo los consejos y secretos de una buena cocinera. El primero te lo doy ya: todos mis platos, desde los más modernos a los más tradicionales, desde los flamenquines al confit de pato, tienen un ingrediente en común: el humor.
Un beso cariños!
Loles.
No aprende, ella no aprende. Ella no, ella no es profesora como otras...
Pero sí, peores cosas se publican como para poner el grito en el cielo por la Loles.
Pero sí, peores cosas se publican como para poner el grito en el cielo por la Loles.
http://www.recetasderechupete.com/sopa-de-verduras-en-juliana-receta-de-sopa-de-la-abuela/2927/
Una señora mayor que conocía de pequeño hacía una sopa de verduras magistral. Nunca sabré cual era su receta. La vecinita del pueblo. La que siempre me reservaba una parte. Si esa mujer viviera... tendríamos una charla.
Por otro lado, amé el aroma de la nuez moscada. Y quiero consejos/recetas para cocinar con tal preciada especia.
De qué era? Los de carne o pescado me dan repelus
Probaré el de frutas a ver
lo saco ya o mañana por la mañana?