@apoarttc Trozea la pechuga y cocinala con una cucharada de comino y calabacín, pimiento verde y cebolla. Haz aparte cous-cous echandole una cucharada de comino y otra de cilantro cuando se esté agotando el agua, y al acabarse , echas la yema de un huevo y revuelves. Echa el couscous en la sartén/plancha y que se termine de hacer con el pollo.
Yo hoy no tuve mucho tiempo y decidí hacer pasta con espinacas, cebolla, pimiento rojo y calabacín, con salsa de queso gouda y un toque de pimienta negra. O-r-g-á-s-m-i-c-o.
Necesito una receta para un segundo plato, sencilla de hacer, para 12 comensales. Se me ocurre que algo al horno sería lo más adecuado, pero ¿qué? Cocinillas del foro, ayiurarme
Pues los pescados al horno son fáciles y resultones, sí, @caotico... Y una cremita de lo que quieras de primero. Con un pica-pica de aperitivo y un tiramisù de postre, que es re-fácil también, te los has ganao.
@cao mirate los menús de navidad del comidista que siempre pone cosas chachis. Y pasteles ahora que han abierto una pastelería de Moguer yo no me complicaba.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Bueno, yo si eso lo haré con Xibeca...
Cocinillas del foro, ayiurarme
@Cao, lechon al horno, se hace solo
por cierto necesito cuchillos, baratos y que corten mucho
@papafrita
Y la granada en ensalada mola mil.