Yo he puesto el mismo, @corny, rey moro. Hay más parmigianos, pero algunos no tienen la D.O. Reggiano (http://it.wikipedia.org/wiki/Parmigiano-Reggiano), y hay otros que lo parecen pero no lo son, tipo el Grana Padano.
Un aperitivo muy rico para hacer con parmesano, es coger el parmesano y romperlo en trozos, o cortarlo en cuadraditos, comprar choped en barra bueno y cortarlo en trozos del mismo tamaño.
Esto lo sirves en un platito aliñado con vinagre de Módena y esta SUPER MEWA RICO.
Os dejo una receta que quizá hayáis probado, pero está exquisita. Se deja macerar en salsa de soja (dulce, preferiblemente) carne de cerdo (o de pollo, ternera, la que queráis), el tiempo no lo se, pero quizá una mañana macerando seria suficiente. Luego se marca la carne un poco, después se añade nata, se termina de hacer la carne y se añade la salsa de soja del macerado. Se cocina un poquito y sale una carne en salsa de puto vicio.
No se yo, en trozos pequeños vale, pero el salmón es muy graso y al cocinarse echa mucho jugo, aparte de que es propenso a pasarse, y pasado no vale nada.
Puff un tartar suena tela de complicao. Lo comemos normalmente al horno, metido en papel de aluminio (salmón + aceite + sal + pimienta + eneldo) ... se nos apetece muchísimo hacerlo, pero no es plan de hacerlo tan cutrillo tampoco.
Comentarios
Y para mi gusto, está mejor la torta de La Serena.
Comprad productos extremeños :-P
Esto lo sirves en un platito aliñado con vinagre de Módena y esta SUPER MEWA RICO.
Habiendo por ahí catalana, bull blanc, cabeza de jabalí o incluso jamón cocido...
Queda invalidado tu enlace de traveler.es.
Badum tsss
Se deja macerar en salsa de soja (dulce, preferiblemente) carne de cerdo (o de pollo, ternera, la que queráis), el tiempo no lo se, pero quizá una mañana macerando seria suficiente.
Luego se marca la carne un poco, después se añade nata, se termina de hacer la carne y se añade la salsa de soja del macerado.
Se cocina un poquito y sale una carne en salsa de puto vicio.
http://depaseoenlacocina.blogspot.com.es/2011/12/tartar-de-salmon-y-aguacate.html
Le pones también langostino cocido y listo