Pues nosotros al final vamos a pasar de aperitivos varios. A mi tío le han dado un jamón pata negra de más de 8 kilos y un chorizo y salchichón como los brazos de @milodicox. Vamos a comprar un queso bueno del país, pan de leña y luego ya la comida. Voy a salir rodando, lo estoy viendo.
Mi madre no me manda a ningún mandao en navidad porque sabe que puedo llegar a mi casa al día siguiente, intenta mantenerme en casa porque como salga...
En general, en el horno pueden hacerse bastantes cosas, los más fácil son quiches y asados de carne o pescado, lógicamente, pero puedes complicarte tanto como quieras.
me estaba viendo el articulo de masterchef de los mejores momentos que se hizo en la pagina madre y ahora tengo un antojo muy fuerte de croquembouche, como si fuera algo super fácil y tal
no las he mirado aún (me da la bulla de pronto y luego ni hago caso) pero es que estoy malita y tengo mocos y no me sabe la comida así que estoy a caldito de pollo con fideos...
Una amiga le prohibió a su madre que hiciera las croquetas con la thermomix porque decía que parecían congeladas. Yo por mí, bienvenidos. Ahorran tiempo y dinero; mejorando muchas texturas.
Comentarios
Yo creo que van a seguir los cupcakes y los gintonics por mucho que nos pese.
@lagarterana tus blogs de cocina favoritos? tus recetas facilongas con horno?
En esta es de las pocas que suelo utilizar y además tiene sección de recetas al horno:
http://www.recetin.com/recetas/horno/
Esta no le he usado, pero he mirado un poco y ahí tienes un montón, y no tienen mala pinta:
http://comida.uncomo.com/tag/recetas-comidas-al-horno/
En general, en el horno pueden hacerse bastantes cosas, los más fácil son quiches y asados de carne o pescado, lógicamente, pero puedes complicarte tanto como quieras.
Te han servido las páginas que te puse? Estuve buscando más pero no encontré ninguna así solo de cosas de horno
Yo por mí, bienvenidos. Ahorran tiempo y dinero; mejorando muchas texturas.
Y el gazpacho queda triturado a nivel subatómico... Lo que tomas es una sopa de quarks.