Creo que nunca he hecho crema de calabacines, siempre la hago de calabaza, calabacín, zanahoria, papa y puerro/cebolla. Y el queso se lo pongo luego, que le pico unos taquitos de queso curado por encima en el plato. El contraste salado del queso/dulzón de la calabaza queda bien rico.
@teresa picas con la batidora perejil, 2 dientes de ajo y media cebolla, los echas a la olla y rehogas un poco, echas medio vaso de vino y cuando empiece a hervir las almejas, cuando éstas se empiecen a abrir echas otro vaso entero de vino y medio de caldo de pescado y cuando hierva echas un tarro de cristal de alubia blanca bien escurrido, revuelves,esperas a que se evapore un poco todo y se ablanden las alubias y listo! Alubias a la marinera 4 dummies
Pues se supone que solo necesitas leche, zumo de limón o vinagre y sal, e ir controlando la temperatura de la leche. Yo le voy a agregar algo de vino tinto para darle un toque original.
Pero me parece tan facil que me da miedo lo que pueda salir. Y no tengo molde asi que se me quedará echo una bola uniforme jajaja.
Deja deja, que de esos sobran por aquí jajaja. Lo estoy haciendo porque hay miles de quesos pero precisamente el queso fresco no hay, y es casi el que mas me gusta (después del queso manchego, por supuesto).
Yo de vez en cuando hago bikinis al horno y quedan muy esponjosos.
1. Hay que untar la rebanada inferior del bikini en leche 2. Se coloca encima de una bandeja para el horno. 3. Se le añade el jamón dulce y el queso 4. Añadir la rebanada superior SIN UNTAR EN LECHE 5. Para la capa superior se usa nata liquida, y luego queso rallado para que gratine 6. Al hono a gratinar
*** En caso de quere hacer más pisos, todas las rebanadas que le añadáis irán untadas en leche excepto la superior***
Yo las he hecho con hogaza de pan al horno: -Una con cebolla caramelizada, solomillo de cerdo y rulo de cabra -Otra de tomate confitado con orégano y huevos revueltos -Pan tumaca de toda la vida -Y salsa barbacoa, tomate, atún y mozarrella fresca
Comentarios
http://www.boredpanda.com/scary-halloween-food-ideas/
Como me gustaría tener tiempo y hacer una super cena terrorífica.
Si lo hiciese yo daría todo más miedo. No lo comería ni el perro.
Y yo la crema la hago como @elektrolu
Fogones ocupados:
- Una lentejitas andaluzas con su pringá para mañana.
- Mix de pasta corta hirviendo para una ensaladilla especial para esta noche.
Y luego, a cocinar mentalmente mientras veo la tele.
http://www.excelsior.com.mx/global/2013/11/06/927258
http://www.liveleak.com/view?i=515_1383947508
Pero me parece tan facil que me da miedo lo que pueda salir. Y no tengo molde asi que se me quedará echo una bola uniforme jajaja.
y es un #NO rotundo.
Es lo más similar a las tortillas de cebolla que compras hechas en los supermercados.
@Yazoo pide x esa boca. Xd
1. Hay que untar la rebanada inferior del bikini en leche
2. Se coloca encima de una bandeja para el horno.
3. Se le añade el jamón dulce y el queso
4. Añadir la rebanada superior SIN UNTAR EN LECHE
5. Para la capa superior se usa nata liquida, y luego queso rallado para que gratine
6. Al hono a gratinar
*** En caso de quere hacer más pisos, todas las rebanadas que le añadáis irán untadas en leche excepto la superior***
a ti si que te untaría yo en una buena tosta
^
No me esperaba eso y me he puesto rojito...
-Una con cebolla caramelizada, solomillo de cerdo y rulo de cabra
-Otra de tomate confitado con orégano y huevos revueltos
-Pan tumaca de toda la vida
-Y salsa barbacoa, tomate, atún y mozarrella fresca
En serio todas buenísimas.
Suena a gloria bendita y calorias everwhere, pero me comeria 20 de esas
no pillo lo de la mantequilla del video del BigMac
Ponte el mandil y prueba, que merece la pena!