A ver, la presentación no existe directamente pero creo que se busca eso, es como la cocina de las madres y tal que está muy buena y no necesita adorno ninguno
¿Alguien sabe de alguna receta rica de berenjenas que no lleve horno (lo tengo roto)? Me encantan a la parmesana, en láminas finitas tipo lasaña, con tomate y albahaca... Pero fritas y a la plancha no mucho. ¿algún guiso? ¿ALGO?
La combinación tomate y berenjena me encanta, probaré a hacerlas con pasta y en pisto. Creo recordar una pasta con berenjena en alguna parte.... Voy a buscar.
Dos berenjenas+ un diente de ajo+medio vaso de agua+ una cucharada de aceite+comino+sal 10-12min en la olla exprés Pasar por la batidora Servir como crema con tacos de jamón.
Ya he hecho la quiche y me ha quedado bastante buena. La receta ponía 4 huevos pero sólo tenía 3 y he estado sufriendo hasta el último momento por si no cuajaba. La he hecho con masa brisa (comprada), pero creo que me gusta más con masa de hojaldre.
Comentarios
Mi abuela las corta en dados y las rehoga con cebollita, ajo, y un chorreón de vino blanco, nada más y están ricas.
Está inventado para vagas como yo o gente sin horno
10-12min en la olla exprés
Pasar por la batidora
Servir como crema con tacos de jamón.
http://www.lolesleon.com/wp-content/uploads/2013/09/Cocinando-con-Loles.mp3
Al móvil ahora mismo.
Es que da ganas de cocinar, con delantal de lunares.
La he hecho con masa brisa (comprada), pero creo que me gusta más con masa de hojaldre.