me he hecho la crema de zanahoria para cenar ♥ mi madre dice que me ha salido riquísima pero a mi no me sabe a nada porque tengo la nariz llena de mocos...
Necesito consejo, ayuda, whatever. Estoy haciendo un tiramisú para una cena pero a la invitada le gusta "suavecito, que no sepa mucho a café". Me parece una aberración hacerlo con colacao o algo así pero tampoco se qué hacer para que quede suave, alguna idea?
es que la crema de mascarpone ya es muy dulce en sí misma...
y si @papa, yo también me quedé tipo WTF porque fue ella la que me pidió tiramisú, pero luego me dijo eso y bueno, no se si me estará poniendo a prueba o algo.
vora, se que es una tontería, pero si lo quiere suavecito de café, no podrías quizá mojar un bizcocho si, otro no. O poner el café solo en una parte y otra mojarlo con colacao?
Vora, yo de hecho lo hago en cafe con leche siempre. Es mi postre favorito y por no darles a mis sobrinas pequeñas tanto café lo hago con leche y sabe muy parecido, pero ma suave
Si, si. Sin nada por supuesto, queya llvan los bizcochos suficiente azúcar. Yo le añado un chorrito de licor (amaretto es el original de la receta), pero eso ya va al gusto.
Pues no difieren mucho, puede quedar bsatante bien. Eso sí, yo los sobaos si que los empaparía bien de café porque la consistencia es bastante mas densa que los bizcochos de soletilla
No se si llego tarde @voragine, pero la idea de @milodicox de mojar la mitad de los bizcochos me parece la mejor. O hacer el café mas flojito y ya está.
De todos modos hacer un tiramisú suavecito me parece una aberración. Que tengas suerte @vora, que seguro te habrá salido rico. Ay, me flipa tanto el tiramisú!
Al hilo de las recetas he encontrado un video que explica paso a paso cómo hacer deliciosos dumplings. Que para los que no lo sepais, es un postre de masa rellena que se cuece en sopa o agua y que va acompañada de fruta.
No he seguido ninguna receta en particular @kilgore, he hecho una mezcla de varias. Básicamente es la misma elaboración que una tarta de manzana con crema pastelera pero en lugar de manzana he usado pera porque era lo que tenía y le voy a poner un almíbar de melocotón por encima.
Comentarios
me acabo de hacer super fan de esta web ♥
mi madre dice que me ha salido riquísima pero a mi no me sabe a nada porque tengo la nariz llena de mocos...
Me mola esa web.
y si @papa, yo también me quedé tipo WTF porque fue ella la que me pidió tiramisú, pero luego me dijo eso y bueno, no se si me estará poniendo a prueba o algo.
De todos modos hacer un tiramisú suavecito me parece una aberración. Que tengas suerte @vora, que seguro te habrá salido rico. Ay, me flipa tanto el tiramisú!
este canal me da la vida
Básicamente es la misma elaboración que una tarta de manzana con crema pastelera pero en lugar de manzana he usado pera porque era lo que tenía y le voy a poner un almíbar de melocotón por encima.