yo la solía hacer hasta que descubrí la salsa de tomate con cebolla del lidl Pero me salía rica y no era nada complicado si los tomates eran triturados d lata.
mmm no me convencen, en casa tengo espinacas que puedo usar, y atun es barato y puedo hacer pisto, con queso qué puedo hacer? queso de cabra no que no le gusta al señorito
Es que la foto que has puesto es un poco museo de los horrores.... Pero bueno, que igual esta rico. Yo te sugiero que cortes un solomillo de cerdo en medallones gordos y lo metas en la olla exprés con un sobre de sopa de cebolla y lo cubras con sidra. Cuando reduzca le añades el guarrate ese y me cuentas que tal. Buena suerte en tu empresa
Comentarios
Pero me salía rica y no era nada complicado si los tomates eran triturados d lata.
Eso si me han quedado uno espagueti boloñesa que sus cagais encima de buenos.
¿Alguien ha probado estas croquetas? tienen pintaza pintaza
Estoy en 5guys y se me cae la baba esperando!
yo este sábado quiero hacer varias empanadas, me dais ideas?
Empanada de bacalao:
Empanada de zamburiñas:
O morcilla y batata!
Con piquillo muy bien tb, pero heavy (a mi es que son dos movidas que se me repiten molto)
No puedo parar de crear
Por favor, apagadme el módem
Los dátiles le daban un toque cojonudo.
Pero bueno, que igual esta rico. Yo te sugiero que cortes un solomillo de cerdo en medallones gordos y lo metas en la olla exprés con un sobre de sopa de cebolla y lo cubras con sidra. Cuando reduzca le añades el guarrate ese y me cuentas que tal. Buena suerte en tu empresa